BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

YA.COM no es tan malo como muchos decimos

josper

Pues eso, que me di de baja hace mes y medio. Me mandaron un SMS (manda huevos!) diciéndome que me aceptaban la baja y que no me pasarían más facturas. Y no solo eso han cumplido sino que este mes de junio me han seguido dando internet sin cobrarme un duro. No sé si se debe a su generosidad, a que no se han dado cuenta o que, como sigo conectado, van a volver a cobrarme. Todo se puede esperar. Os tendré informados.

SALUDOS

P.D. Mi conexión de 4 megas por la red Rima de Telefonica y con proxi caché

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pishu

lo que ocurre es que ellos han dado el aviso a telefonica de que te desconecten pero telefonica aun no te ha desconectado, sin embargo la baja administrativa sí la han cursado... y si no lo han hecho ya... pronto borrás tu login del Radius, así que no desconectes el modem/router no vaya a ser que luego no puedas conectarte de nuevo xq no te autentifique...

BocaDePez
BocaDePez

Yo no veo a mucha gente diciendo que Ya.com sea "tan malo" yo creo que en general la gente està bastante satisfecha. Yo al menos.

dracod

supongo que como todo, que habra gente que le vaya mal, pero ultimamente si estoy biendo en el foro mas cosas buenas, de tiempo de alta, velocidad.

particularmente a mi me va la mula a toda leche, 100k/s, tambien por los tipos de archivos que estoy bajando que tienen muchas fuentes. Y la navegacion como siempre, muy fluida y bien.

saludos

marcelg

Estoy de acuerdo, yo tuve la migracion rapida, y ahora con la mula y ftp descargo a 108kb/s maximo, lo unico malo es el flitro de spam en sus servidores.

🗨️ 2
Oceano1

Hazte un correo en yahoo

🗨️ 1
marcelg

Ya lo tengo, gracias por el consejo.

rezze

En un mes me han pasado a la red RIMA me han puesto el proxy cache de los cojones,se han ekivokado en una factura (a favor de ellos como no) y por colmo no me duplican asta septiembre manda cojones .