BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ya.com no solucionan problemas

BocaDePez

LLevo desde noviembre que me cambie a ya.com y aun no he logrado conectarme ni un solo dia a internet y ni me dan ninguna solucion ni me dan de baja porque tengo que pagar una indemnización, eso sí, me cobran todos los meses la cuota, estoy muy cabreada

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

preguntaselo a romay, que dicen que son fantasticos¡¡¡¡

lmartinp

eso te pasa por contratar con los franceses. Orange es la misma mierda, son la antigua Wanadoo cuya dueña es France Telecom, a mi me tuvieron 3 meses sin internet. Te recomiendo que te des de baja, canceles todas las facturas en el banco y lo intentes con otra compañia. A mi con jazztel me va genial y ni un problema desde hace 1 año.

🗨️ 1
BocaDePez

Hombre, el pizzero metiendo su cuña publicitaria. Ya cansas spammer

Antimonio

Leete el contrato. Si no te dan servicio, seguro que hay algo que puedes utilizar para deshacerte de ellos

Tetrico56

Y qué es lo que te sucede exactamente??

BocaDePez

Pues si ya.com es una estafa desde mi punto de vista...(y estoy con ellos que conste)..
Pa mediados de febrero me dan cobertura 20 megas jazztel y eske ni me lo pienso.. saludos

BocaDePez

Mira macho, yo llevo desde septiembre pasado para que me cambien el banco donde tengo domiciliado el pago Y TODAVIA ME LO SIGUEN PASANDO POR LA CUENTA ANTIGUA.

Como los hijoputas han seguido pasando el recibo esa cuenta antigua se ha quedao sin pasta y ahora me dicen que me van a cortar el servicio por no pagar :-) (Llevo cerca de 4 años con ellos sin darles ningun problema).

He llamado en numerosas ocasiones a los sudacas ineptos del 902902902 y me dicen que si que tienen la cuenta nueva... pa mear y no echar gota.

Son una panda de inutiles que quieres que te diga. En cuanto solucione esto (si es que lo llego a hacer) me cambio a otra fijo...

BocaDePez

Y menos que van a solucionar, han vuelto a cambiar las plataformas de tecnicos, a la a cojer esperiencia de nuevo, y quien va a pagar el pato? el cliente.

🗨️ 1
alejamar

¿Resentido?

BocaDePez

para mas INRI si intentas reclamar en los teléfonos gratuitos siempre están in operativos , llames a la hora que llames , el día que llames, o tragas con el 902 902902 en el que siguen un protocolo de hacerte esperar con la musiquita y posteriormente te marean comprobando los cableado y demás y cuando te das cuenta te han apuñalado media hora o mas de 902....

🗨️ 4
BocaDePez

El teléfono gratuito es para los 3 primeros meses si no me equivoco. Cuento tiempo llevas con ellos?

🗨️ 3
alejamar

Durante los 3 primeros meses de contrato y durante los tres días siguientes a la apertura de una incidencia técnica.

🗨️ 2
BocaDePez

Te aseguro que ni tres meses ni tres dias ni tres horas telefonos gratuitos in operativos,por lo que te ves obligado a llamar a los 902... cuyo importe va a las arcas de ya.com.

🗨️ 1
BocaDePez

supongo que no todos los casos seran igual, pero sacandote tu un beneficio haciendo clientes para ya.com ,pues entiendo que tu cuando menos tendras otro mes gratis no vas a tirar piedras a tu tejado.
Pero ya te digo que en mi caso fue como digo por no hablar de meses cobrados indebidamente o cobrarte por la tramitacion de la baja.

BocaDePez

Con incidencia abierta 15 dias te tienen que dar la baja por guevos, no se pueden negar.