Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    ya.com no se lo recomiendo ni a mi enemigo

    Me siento estafada, me hacen firmar un año de contrato y luego no me dan soporte técnico. He tenido una averia durante un mes sin poder acceder a internet, además he tenido un gastos por todas las llamdas que les he realizado para que reparasen la avería. Por fin la reparan y ahora han pasado 2 meses que me siguen pasando las facturas, pero no me pasan el abono de la incidencia. SE ESTAN FORRANDO A NUESTRA COSTA Y ADEMAS SE ME QUEDA LA CARA DE IDIOTA, cuando no me queda mas remedio que pagar todos los meses a está gentuza, pues sino te causan problemas legales.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Paciencia. Te lo devolverán pero con retraso. Si tienes que…

      Paciencia.

      Te lo devolverán pero con retraso.

      Si tienes que serguir reclamandoles algo, hazlo por carta, un sello es muchisimos mas barato y mas efectivo que la llamada a un 902.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo estuve un tiempo sin sincronizar, el tiempo (unos 30 dias)…

      Yo estuve un tiempo sin sincronizar, el tiempo (unos 30 dias) sin sincronizar me lo devolvieron, 3 meses despues. Quizas si esperan un poco te lo devolveran.