Me siento estafada, me hacen firmar un año de contrato y luego no me dan soporte técnico. He tenido una averia durante un mes sin poder acceder a internet, además he tenido un gastos por todas las llamdas que les he realizado para que reparasen la avería. Por fin la reparan y ahora han pasado 2 meses que me siguen pasando las facturas, pero no me pasan el abono de la incidencia. SE ESTAN FORRANDO A NUESTRA COSTA Y ADEMAS SE ME QUEDA LA CARA DE IDIOTA, cuando no me queda mas remedio que pagar todos los meses a está gentuza, pues sino te causan problemas legales.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Yacom
ya.com no se lo recomiendo ni a mi enemigo
BocaDePez
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
⋮
Yo estuve un tiempo sin sincronizar, el tiempo (unos 30 dias) sin sincronizar me lo devolvieron, 3 meses despues. Quizas si esperan un poco te lo devolveran.
BocaDePez
⋮
Paciencia.
Te lo devolverán pero con retraso.
Si tienes que serguir reclamandoles algo, hazlo por carta, un sello es muchisimos mas barato y mas efectivo que la llamada a un 902.