BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Con Ya.com no me va WindowsUpdate

KeTEFLiPs

Pues eso ke con ya.com no me va windows update y segun el error ke da la web es por error en la conexion.

Tengo el ICMP chapado, gracias a ir por laburra, no puedo jugar por mis pings altisimos, cuando navego algunas web me dan time-out por el ping tan alto ke tengo y ahora esto...

Mañana tramito la baja, prefiero no tener ADSL a estar asi.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

has probado a aumentar el TTL (Time To Live)? Yo tuve un problema de ping hace un año o asi (con ya.com encima xD) y lo solucione asi...
es una mierda, porque tarda mogollon, pero... que se le va a hacer!!!

KeTEFLiPs

Como lo modifico?

BocaDePez
BocaDePez

ahora mismo no recuerdo la clave que hay que modificar en el registro, pero hay un programita que se llama TCP Optimizer que te puede servir para cambiarlo...

BocaDePez
BocaDePez

Que firewall tienes???

A mi me pasaba lo mismo, con el firewall outpost. Luego me di cuenta que lo tenía mal configurado.
Con el firewall sygate, también me pasaba, pero con este no pude ponerlo bien.

n0n1cK

Sin firewall, yo tambien tengo problemas con el Windows Update. Al final logré hacerlo funcionar, a base de reintentos... asique parece que del ICMP no es.

calabrote22

Tened en cuenta que los sistemas operativos de windows xp que sean piratas,(a no ser que bajeis de la mula el archivo necesario) no se podra usar el windowsupdate.es un plan de bill contra la pirateria.

(si quereis bajaros ese archivo poner en la mula,,,,,,piratear windows o crack windows)

🗨️ 1
Javierdos

Podias decirme algo mas de este archivo...

No hay manera de encontrarlo..

Gracias

KeTEFLiPs

Yo uso windows XP version corporativa de la empresa donde curro :P

BocaDePez
BocaDePez

Pues si no me equivoco la proxima vez que tengas que instalarlo al querer activarlo te dara clave incorrecta.

No es por desanimarte pero me a pasado a mi,si no es asi que alguien mas enterado me corrija,creo que desde primeros de año las copias corporativas no se pueden activar con la clave que traen

saludos

calisteens

A mi me pasaba lo mismo. Al final resultó ser que el antivirus (Panda Titanium 2005) me impedía actualizar con el windows update. Lo solucioné instalando un parche que me bajé de la web de Panda.
A lo mejor es el antivirus que tengas, compruébalo.
Saludos.

castilian

yo lo intentaria sin el cortafuegos del xp y despues quitando todos los procesos no imprescindibles. Para descartar interferencias de software.

KeTEFLiPs

Este mismo pc, en otra adsl actualiza.. punto, ya.com = estafadores y sinvergüenzas y punto... suerte ke en menos de dos meses me piro a otro piso a vivir y me llega ADSL AUNA con pings buenos podre jugar al counter :-P :-P :-D :-P