BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

ya.com no me conecta correctamente

BocaDePez
BocaDePez

:-( Tengo una conexión adsl de 1Mb conectado con un router D-Link DSL-504 T de ya. com. Después de multitud de pruebas indicadas por los técnicos de ya.com, no consigo conectarme más de 40 minutos y el Emule funciona peor que con la tarifa plana. A veces me aparece un letrero que dice: "Conectividad limitada o nula". Cuando se corta lo desconecto de la red y vuelve a funcionar otro poco¿Sabe alguien lo que le pasa a mi línea? Calderero

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Los de ya.com te han forzado las Ips y DNS de tu tarjeta de red? prueba a actualizr el firmware del router (si no tiene la ultima version) y prueba a bajar el numero de fuentes del emule, puede que se te "bloquee" el router con el emule, y abre los puertos del router. un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

:-(Gracias por tus consejos, pero como soy tan lego en estas lides tendré que buscar a alguien que me ejecute los pasos que indicas. De todos modos los de ya.com deberían haberlo hecho. Gracias y sasludos