BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ya.com no me cobra desde Agosto

fgonzaro7

mirando la web de mi banco acabo de ver que el ultimo recibo que me ha pasado ya.com es del 8 Agosto

Y en la facturación online dice lo mismo:
(link roto)

A estas alturas ya deberia de haber pagado el recibo de septiembre y el de octubre, ¿se habran olvidado de mi?

:)

no creo....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
castilian

podría ser para compensar.... como a otros les estan cobrando de mas.... :-P

BocaDePez
BocaDePez

Es para que no te pases a jazztel (jajajaja..) Bueno , luego te vendrán todo seguidos.........

Miguimau

Eso significa que un día te verás obligado a soltar un pastón de golpe... Yo no estaría tan feliz y les llamaría pero ya.

🗨️ 4
mipspgc

siendo por error de ya.com siempre podra solicitar el pago aplazado, digo yo.. pero eso si, creo que deberia de llamar a ya.com para comentarles la incidencia.

creo que diferente seria que te facturasen 0 euros por ejemplo:

cargo por linea adsl tal y cual .... X euros
cargo por linea adsl tal y cual .... -X euros

total fra 0 euros.

se veria claramente un abono por parte de ya.com y no creo que tuviera que pagar esos meses, pues las fras. ya estan echas y tecnicamente pasados los recibos.

aunque siempre se podria regularizar, pero lo que digo.. de ser asi, el cliente imagino que podria solicitar el pago aplazado, ya que el no es quien se niega a pagar, mas bien es el proveedor que se niega a cobrar :?

saludos.

🗨️ 3
Miguimau

JA!
Por error de Vodafone a mí me dejaron de domiciliar dos años de móvil (en las facturas que me llegaban y en letra pequeña habían cambiado --domiciliación bancaria por ---transferencia en "modo de pago") Yo os juro que no me había dado ni cuenta entre tantos movientos. Cuando ellos se percataron de su error, como favor me dieron 1 MES para pagar 900 euros. Cosa que hice de inmediato...y me dí de baja.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mí me pasó con Unión Fenosa. Por error suyo estuvieron 2 años sin cobrarme un concepto, en total 800.000 pelas de las de antes. De muy malas maneras me dijeron que o pagaba todo de golpe o comprase velas, así que me fui a la OMIC y al día siguiente me llamaban con el rabo entre las piernas, disculpándose y dándome la opción de aplazar el pago. Por supuesto lo hice, por el mismo periodo que estuvieron sin cobrarme.
Ellos con el mazo y si cuela, cuela. No os dejeis avasallar. Los de la OMIC son MUY BUENOS.
Salu2

🗨️ 1
mipspgc
fgonzaro7

hola de nuevo, soy el del inicio del post

Hoy ha venido la factura de Octubre, pero, ¿y la factura de Septiembre?

(link roto)

se han saltado el recibo de Septiembre, no entiendo nada

🗨️ 3
KepaJametxo

Tranki te lo cobraran a mi me cobraron 2 meses d golpe tb...

Juane-cc

yo hace 2 años tenia wanadoo y no me pasaron el recibo 2 meses y yo muy contento hasta q al tercer mes me pasaron 3 meses de golpe y 135 eurazos, mu mal empezé ese verano. Nada, q te la acabaran clavando. Saludos

🗨️ 1
fgonzaro7

bueno, no importa
dinero hay en la cuenta corriente

lo unico que digo es que es curioso que hayan pasado los recibos de Agosto y Octubre
y que falte el de Septiembre

(link roto)