Hola. ;)
A finales del mes de marzo, y debido a la insistencia de los 'operadores' de Telefónica, solicité la migración de mi ADSL desde YA.COM (Revendido) hacia telefónica (famoso 'plan Valencia').
A los dos dias de solicitada dicha migración recibí un SMS y un email de YA.COM hablándome de el programa "QUEDATE CONMIGO", que consiste, como todos sabeis, en pagar durante seis meses el 50% de la cuota.
Como es cierto que nunca he tenido el mas mínimo problema con ellos, y pensando en el 'virgencita mia, que me quede como estoy...', llamo al telefono 91xxxxxxx que consta en los mensajes y acepto quedarme.
Pues bien, desde entonces no me han pasado ningun cargo por sus servicios (desde el 17 de Marzo, que recuerdo que estaba tirando petardos en la falla....:D :D )
Como no se exactamente como facturan el descuento, he esperado tres meses por si, en lugar de 6 meses a la mitad cobraran 3 sin importe, pero pasados esos meses ya he tenido que llamar en cinco ocasiones al famoso 902 902 902 para pedirles por favor que me cobren..... X(
Siempre me indican que ya está solucionado, que es breve me pasan el cargo....y bueno, aqui estamos.... :D
Ya os comentaré como queda esto....
EDITO: Por cierto...pregunté si el problema era una posible BAJA ADMINISTRATIVA por lo de la migración, y lo curioso es que les consto como cliente 'activo', y de hecho me llegan email suyos.....en fin...