BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ya.com no me cobra

BocaDePez
BocaDePez

LLevo ya 2 meses que no me facturar Ya.com, ¿que pasa? ¿se han olvidado de mi?, tenia 4 meses a mitad de precio y me han cobrado solo uno y ahora ya no me cobran nada.
Que raro!. Yo no llamo por si acaso.jejeje

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lmartinp

Debe de ser debido al follon que han montado los de orange, wanadoo, france telecom o como se llame con la compra

BocaDePez
BocaDePez

cuando se den cuenta te lo cobran todo junto, seguro

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

pues no aceptare el cargo

🗨️ 5
KirO

Pues llamales para que te lo solucionen y no te peguen el sablazo todo junto... son meses de ADSL que has disfrutado y estás en tu deber de pagarlo aunque sea una pu%··"% pagarlo todo junto.

Salu2!!

🗨️ 1
landero

eso tambien me lo hicieron a mi cuando me apunte hace 3 años, y si.....te lo van a dar todo de golpe y dobladas jajajajajaj llama corriendo porque ya veras, a mi me cobraron 150 eurazos del tiron, pideles que te lo carguen en fracciones cada mes. Otra cosa na de na!!
Y encima recuerdo que me dieron de baja, y la cuenta esta perfecta!! Creo que me perdonaron 2 meses.

isidro1915

te daran de baja y te meteran en el asnef

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

soy el que comenzo el hilo, ya me han cobrado, pero solo la mitad ya que me quedaban meses a mitad de precio y han esperado a este mes para liquidar promocion. asique para mes que viene cuota normal.

se acabo el chollo.

🗨️ 1
landero