Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

YA.COM NO LIBERA MI LINEA, NECESITO AYUDA

Ya.com cometió un error en la facturación de mis recibos cobrándome la misma factura 2 veces. Reconocieron el error pero lo corrigieron en el departamento de facturación demasiado tarde y como consecuencia me dieron de baja sin avisar. En definitiva se deshicieron a un cliente fiel de 5 años y ni siquiera me pidieron disculpas o contestaron a las cartas a su departamento de atención al cliente.
    Me dí de alta en nuevo servicio ADSL con otra compañía hace un mes, pero ahora Ya.com no libera mi linea y no puedo ni siquiera usarla. Yo tengo un negocio en internet del cual dependemos varias personas, estoy perdiendo mucho dinero y clientes. He pensado en dar de baja esta línea telefónica y dar de alta una nueva, pero tardaría 20 días en tener la nueva línea instalada y otros 20 en tener el nuevo operador de ADSL funcionando, o sea, otros 40 días. No me lo puedo permitir, voy a la quiebra. También he pensado en mandar un burofax a Ya.com, ¿alguien sabe a donde podría dirigirlo?
    ¿Alguién me puede sugerir alguna otra alternativa que me devuelva mi línea a corto plazo?. Muchas gracias.

Firma: un ciudadano desesperado por la completa indefensión del consumidor ante las compañías en éste país.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Bueno, pues al parecer mi linea ya esta liberada desde el día…

Bueno, pues al parecer mi linea ya esta liberada desde el día 20 de Diciembre, pero mi nueva operadora Arrakis dicen que han recibido ya 3 veces el rechazo de Telefónica. Asi que con la misma he cancelado el servicio y con la misma he seguido vuestros consejos.

Acabo de llamar a Telefónica para dar de alta un servicio de ADSL y me dicen que lo más seguro es que no pueda utilizarlo hasta el día 23 de Febrero, ya que las lineas de telefónica ADSL están saturadas actualmente y hasta la próxima ampliación el 23 de Febrero no va a estar solucionado. Como la operadora que me ha informado lo estaba leyendo del ordenador y no tenía ni idea de que va el tema, ya no sé de quién fiarme. ¿Alguien sabe algo al respecto?. Necesito ADSL ya y estoy deseperado.

• Cerrado

Hola Llama a telefonica y cuentales lo que te pasa. Creo que…

Hola
      Llama a telefonica y cuentales lo que te pasa.
      Creo que hay un servicio el cual creo que por 18 euros mas o menos, te liberan la linea lo antes posible. No recuerdo bien, se que hay personas por este foro que lo liberaron asi.
      Para trabajos y demas, que necesita como medio internet, yo no me la jugaria y apostaria por telefonica, que luego pasa lo que pasa.
      Para internet domestico, ya es otra cosa, pero para lo que te da de comer, si hay que pagar mas por un servicio que de menos problemas , se paga.
      Saludos

• Cerrado

[Editado 30/12/05 14:39]

En telefonica me dijeron (Jazztel tardo mucho tambien en…

En telefonica me dijeron (Jazztel tardo mucho tambien en liberar mi bucle) que si me daba linea de alta nueva con ellos, en unos 10 dias tendria funcionando la linea y el ADSL, por supuesto si el ADSL lo contrataba tambien con ellos.

• Cerrado

Hola fifafofam: No,,ya que al final decidi esperar y contrate…

Hola fifafofam:

No,,ya que al final decidi esperar y contrate con Ya (el precio mensual de telefonica me parecia un poco elevado). Ellos mismos me dijeron que era la opcion mas rapida. El comercial me ofrecia el alta de linea gratis (sin necesidad de hacer el alta por telefonicaonline) si les contrataba en ese momento tambien el ADSL. De todas formas si quieres llamales al 1004 y preguntales cuanto tardan.