Después de sufrir una avería y de que el servicio técnico de Ya.com no me atendiera durantes semanas decidí darme de baja y pasarme a otra operadora.
La sorpresa es que dos meses después de cancelar el contrato con Ya.com estos no liberan todavía mi bucle, retienen mi linea, con lo cual yo no puedo pasarme a otra operadora.
Al quejarme y preguntar porqué estan reteniendo mi bucle, los de Ya.com no me han dado ninguna explicación, solamente que "toman nota de mis reiteradas reclamaciones" y que el proceso está en manos del departamento correspondiente pero que no me pueden dar ninguna fecha para la liberación de mi línea. Actualmente estoy sin línea de teléfono ni ADSL, ya son dos meses incomunicado gracias a Ya.com. Y sin posibilidad de efectuar portabilidad con otra compañía.
He cursado una denuncia a la Oficina de Consum de la Generalitat y otra reclamación con el servicio jurídico de la OCU.
Estoy alucinando con esta impunidad y este atraco a mano armada contra mi libertad. Si no se soluciona en una semana acudiré a un Juzgado de Primera Instancia.