BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

si ya.com no da mañana 20 megas..SE HUNDE

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues ha captado 6.000 clientes más en el tercer trimestre que Jazztel...

:-) :-) :-)

Dentro de apenas 4 horas se debería actualizar la web con los nuevos productos.

Mañana también Telefónica, Jazztel y Wanadoo podrían mostrar cambios importantes.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

pero como puedes decir esa tontería :

datos 3 trimestre;

telefónica 158.000

jazztel: 37.000

Resto: 20.000

Como puedes decir esto .. si tod el resto han hecho 20.000......

jajajaja

🗨️ 2
shaggy69

accionista????? xk pa tener esos datos...
si los obtienes por tu cuenta sin no obtener ningun beneficio por parte de jazztel, kiere decir k eres mu tonto y tas obsesionao

Frankie2004

La mayoría de las altas de proveedores distintos a Telefónica (incluída Ya.com) son de líneas alquiladas a Telefónica, y en las estadísticas de la CMT no aparecen como altas dadas por otros proveedores, sino por Telefónica. Por lo tanto esos 158.000 se tienen que repartir entre muchos.

VaLeR0SSi

pero tu de donde has salido? xD que nuevos productos y en que te basas para dar esa informacion? 20 megas? xDD

dacer

Vendo moto 750cc 183cv coje los 350Km/h y frena de 350 a 0 en 10metros.

POR SOLO 500€!!!!!!

Yo te digo donde me haces el ingreso y ya te mando yo la moto.

PD: Si te das cuenta yo aun no te he mentido nunca, asi que tienes mas motivos para creeerme que a los de ya.com

canariux

¿Hacia que lado? ¿Qué tipo de escoba? ¿Usan aspiradora?

Por favor...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Usan un plumero, el que se les ve a alguno con la obsesión jazztel ;)

Lo que no quita que esperamos que YA (y el resto) mejoren sus ofertas, para qué negarlo.

🗨️ 3
Flopis

que el 1% de los usuarios tengan cobertura 20 megas no significa que el 99% restante lo tengan, algo que esta chusmma pro jazztel no entiende.

Por otro lado existe un amplio grupo de usuarios entre los que me incluyo al que no le interesan las 20 megas, que se conforman con dos o incluso menos, pero a un precio económico como puedieran ser 24€ en lugar de los 33 que me cobran

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

1MB con fast-path por 20€ sería sobrado para una gran mayoría de usuarios (a ver si cogen la indirecta :) )

catalunya11

250 centrales me parece que es mas de 1 %, pero claro, si escuchamos a finanzas.com (ya.com), invertia (terra) y el confidencial, y todo lo demas (prisa= sogecable=telefonica), pues claro que no muy claro estan la cosas.

shaggy69

claro claro, hablo el jazztelero con 20mb k daba por culo en el foro de wanadoo, k no navega a mas de 6.
pa k te enteres yacom esta probando el servicio antes de sacarlo a la venta cosa k jazztel ta experimentando con idiotas como tu

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Pues lo estara probando con los 1.9 megas q me faltan de mi conexion de 2 megas no?

BocaDePez
BocaDePez

ya que insultas el que eres idiota serás tú.. que menuda mierda de conexión y estafa te ha metido WARRADÚ CON los SUPUESTOS 20 MEGAS. Pringaillo.....

🗨️ 3
shaggy69

pues pa k lo sepas, mas de los supuestos 8 megas del adsl convencional k segun tu deberia tener, tengo, concretamente a 9.6 y no a 4.5 como tiene un vecino mio con jazztel, ah y la mejor parte 15 dias para una averia de voz, ya me contaras cuando se te joda el telefono si telefonica mueve el culo para arreglartelo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿y por eso te quieres pasar a telefónica 2 megas como dijiste en otro post.? no mientas... pringaillo.

🗨️ 1
shaggy69
guzman

claro dices que si no lo da mañana se hunde..... jaja si ,tu eres eres centro del mundo y como tu les das de plazo hasta mañana pues como te daras de baja quebraran.

jajaja

BocaDePez
BocaDePez

Bueno bueno, hoy es 16, peazo troll jazzteliano, todavía no han echado el candado, te doy de plazo hasta mañana para ver si se ha ido a pique ya.

p.d: si Telefonica con la mierda de ofertas que tiene desde hace AÑOS aún copa el mercado adsl, cuánto debemos esperar a que se hunda?

patéticos pujaltes de pacotilla. :-D:-D:-D

BocaDePez
BocaDePez

Si dan los 20 mb, también, porque NO están preparados y si no pregunta cómo les va a los que "les han duplicado" según el mail de ya.com, esos del protocolo ppoA

BocaDePez
BocaDePez

Joder, los feladores de Pujals son una PLAGA...

dacer

dia 17/11, yo sigo en ya.com, tu sigues en ya.com, los demas siguen en ya.com.

Te has enterado ya de como funciona esto? Que yo sepa el barco aun flota, con las mismas vias de agua que antes.

PD: En Enero se liberaliza el mercado de teleco. Telefonica a partir de ese momento puede hacer estrategias agresivas, asi que las demas telecos que se pongan las pilas. Presiento que 20mb en enero sera lo minimo, y a muchos les pillara con un contrato de permanecia hasta noviembre del 2006 (que pena de ellos)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si... ahora resulta que al final por el cable de telf. tendrá mas capacidad que un cable ethernet... nos ha jodido...

shaggy69

conjugacion del verbo SEGIR EN YA.COM
yo sigo en ya.com
tu sigues en ya.com
el sigue en ya.com
nosotros seguimos en ya.com
...