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41 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

    YA.COM NO SE DA POR ALUDIDO

    Contraté en segunda residencia una tarifa plana Ya.com 24 horas, para el mes de julio.
    ¡Pobre de mí! Ignoraba yo que es difícil escaparse de las garras de esta gente.
    Como sólo pensaba usarla en el mes de julio, el 5 DE JULIO, les envié un fax (ellos pedían este fax con 15 días de antelación; yo se lo envio con 25 días), diciéndoles que renunciaba a seguir con esta tarifa para el mes de agosto y siguientes.
    Al poco tiempo me encuentro con que me han vuelto a cargar en el banco la tarifa del mes de agosto. Les mando de nuevo otro fax incluyéndoles el fax de baja del día 5 y diciéndoles que pensaba devolver el recibo indebidamente cargado.
    Ayer, 11 de septiembre me vuelven a mandar otro mail y un SMS conminándome a pagar en tres días el recibo de agosto.

    Así que ya sabéis, ¡MUCHO CUIDADO con Ya.com! Ellos pasan el recibo al cobro por si cuela, aunque te hayas dado de baja.

    SALUDOS

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    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Te vas al banco y les dices lo que han respondido, por favor…

      Te vas al banco y les dices lo que han respondido, por favor a estos señores no les paguen ya mas, que te denuncian tu les presentas el fax enviado con 25 dias de antelacion y entonces se callaran la boka. ;) sencillo eh, no te tendras q gastar nada de dinero. Es mas puedes ponerles una denuncia en la oficina del consumidor.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Muchacho muy simple, si kieres que no te pasen ningun cobro…

      Muchacho muy simple, si kieres que no te pasen ningun cobro mas, te vas a la oficina de tu banco y les dices k de ésos señores no te pasen ningun recibo mas ;)

    • Cerrado

      Mi experiencia con Auna (Supercable) fue exactamente la misma…

      Mi experiencia con Auna (Supercable) fue exactamente la misma :-(

      Yo fui cliente de Supercable antes y después de pertenecer a Auna, y hay un abismo .... Al entrar en Auna comenzaron una política poco beneficiosa para el usuario: cobros de un mes siempre por adelantado, poca voluntad al tramitar bajas, atención al cliente PÉSIMA, etc.

      Así que me temo que esto se está extendiendo a todos los operadores en este bendito país ......

      Tenemos el peor ADSL, el más caro, y con el peor servicio ....