Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ya.com no cumple

buenas ..
    dia 22 de diciembre : dia que llamo para contratar 4 mb +llamadas

me dicen que en 10 dias tendre lo del telefono activado y el adsl en 20 dias . me lo creo

la linea de telefono no havido nunca un adsl , esta libre

dia 5 de enero el router que tengo sincroniza 4095/512 mb

dia 12 de enero llamo y dicen que no eswta activado el servicio .dicen que los que activan la lines ( ALBURA ) no han pasado los datos de mi adsl , las llamadas que entran en el pac dicen que me tengo que esperar 20dias minimo.

me parece que me estan tomando el pelo

han pasado los dias y neda de nada yo no se a que esperan .

quizas quieran que anule el contrato y me vaya a jazztel.

mis datos por si hay alguien mas

central : sabadell industria

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

estas seguro? primero viene el adsl y 20 dias despues el…

estas seguro? primero viene el adsl y 20 dias despues el telefono.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo vengo de JAZZTEL. Tardaron 4,5 meses en darme el ADSL y…

Yo vengo de JAZZTEL. Tardaron 4,5 meses en darme el ADSL y luego todo ha sido un lio de errores con las facturas (siempre cobrandome de más). Al final, arto, me dí de baja el mes pasado y por lo menos, en lo que a mí respecta, los de Ya están cumpliendo. En 15 días navegando y una semana más tarde, con llamadas gratis (linea preasignada).
      En JAZZTEL tienen un CAOS administrativo de no te menees. Como algo no salga bien a la primera, te puedes olvidar. Solo invierten en publicidad.
      Te recomiendo que antes de meterte en la boca del lobo te lo pienses 2 veces.
      Suerte.

• Cerrado

Pues yo tengo el adsl 6 Mb de jazztel desde hace 2 dias y…

Pues yo tengo el adsl 6 Mb de jazztel desde hace 2 dias y estoy mu contento, todo correcto y rapido el proceso

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¡Buenoooo! Sabadell-Industria. Pero ¿no has visto que tienen…

¡Buenoooo! Sabadell-Industria. Pero ¿no has visto que tienen las aceras levantadas del lío que se traen montando cables nuevos? Por lo visto la están ampliando y la van a dejar como una patena, pero mientras tanto no te extrañe que en esa central no muevan un dedo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues dejate el pelo bien largo porque las tomaduras del mismo…

Pues dejate el pelo bien largo porque las tomaduras del mismo no han hecho más que comenzar.