Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
161 lecturas y 48 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    YA.COM NO LO CONTRATEIS, LADRONES EL PEOR SERVICIO DEL MUNDO

    YA.COM SERVICIO PATÉTICO, SON UNOS LADRONES¡ NO CONTRATEIS YA COM, ES UN SERVICIO PATETICO, NO SOLUCIONAN LAS INCIDENCIAS TÉCNICAS, LAS CIERRAN A LOS DOS DÍAS AUNQUE LLAMES DICIENDO QUE SIGUE SIN FUNCIONAR, LO ANOTAN A MODO DE CONSULTA Y NO TE DEVULVEN EL DINERO, ES LA PEOR COMPAÑÍA QUE HAY EN EL MERCADO, A MI YA ME HAN ROBADO LO UNICO QUE PRETENDO ES CORRER LA VOZ PARA QUE NO LE OCURRA A MAS GENTE. ENCIMA TE VACILAN DICIENDO QUE RECLAMES LO QUE QUIERAS QUE NO TE VAN A INGRESAR NADA Y QUE COMO DEVUELVA EL RECIBO TE METEN EN MOROSOS, PERO CON ESTAS PALABRAS. Y A LOS CONSUMIDORES QUIÉN LOS DEFIENDE? YO IRÉ A CONSUMO, A VER SI CONSIGUO ALGO AUNQUE NO CREO.

    CORRED LA VOZ, YA.COM LA PEOR COMPAÑÍA DEL MERCADO, SON UNOS LADRONES,NO LO CONTRATEIS, ESPERO EVITAR QE A ALGUIEN LE ROBEN CON ESTE MENSAJE.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      ... chico, lo has clavado. Totalmente de acuerdo, ladrones,…

      ... chico, lo has clavado. Totalmente de acuerdo, ladrones, usureros, chantagistas... ya.com se ha ganado a pulso todos estos "piropos" y no intentes cambiarte de compañía si estás con ellos porque te intentaran chantajear para que te quedes, o te quedas con ellos o te cobran ciento veinte euros mínimo. vergonzoso.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      les he reclamado via el SETSI, deberia salirme con la mia,…

      les he reclamado via el SETSI, deberia salirme con la mia, porque deje una incidencia como anotación y esta queda registrada y espero que ese servicio público consiga acceder a esos datos, pq son de dominio público... espero que me contesten pronto...

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        No sé exactamente cual es tu reclamación, pero yo estuve casi…

        No sé exactamente cual es tu reclamación, pero yo estuve casi dos años esperando y si no llega a ser por la OMIC todavía estoy esperando resolución de la SETSI. El mencionado organismo está saturado de expedientes y si la reclamación se sale un poco de las causas generales (negación de baja, facturas erróneas, etc.) o hay rifirrafe entre cliente y operador, el caso se lo pasan por el forro y te dejan en el olvido para que se pasen los plazos de gestión y notificación y den la reclamación por cerrada.

        Después de dos años de asesoramiento legal, llamadas, cartas, denuncias, etc. etc, gracias a un escrito de la OMIC conseguí que cerraran mi caso en la SETSI, eso sí no llegué a ver ni el resultado porque ni se dignaron a mandarme la resolución a casa, sólo vi que habían cerrado la reclamación con el certificado digital vía Internet pero no la abrí para no darme por enterado porque ya tenía el trabajo medio hecho por la OMIC. Al final a través de la OMIC conseguí que me devolvieran casi 400 euros por facturación de un ADSL que había dado de baja para contratarlo con otra operadora, de hecho llegué a poner personalmente denuncia ante el juzgado y tenía ya fecha de juicio, que no se celebró. Tenía todas las de ganar pero se escudan en el papeleo, en los plazos y cualquier cosa para no devolverte tu dinero.

        Lo dicho, a veces el OMIC (Consumo) funciona MUCHO más rápido que la SETSI, eso sí, es bueno no abrir reclamación en la SETSi o no mencionar nada de la reclamación de la SETSI ante Consumo para que no se quiten el caso de encima diciendo que hay conflicto de competencias entre organismos.

        • BocaDePez BocaDePez
          6

          Esa persona seguro que tiene tiempo para esperar lo que haga…

          Esa persona seguro que tiene tiempo para esperar lo que haga falta, se ha puesto a reflotar un tema que tenía más de 2 años de antiguedad.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      El servicio en Ya.com es patético , una verdarera verguenza ,…

      El servicio en Ya.com es patético , una verdarera verguenza , jo lo digo alto i claro son unos ladrones , a nosotros nos engañaron diciendo qué podiamos darnos de baja , cuando quisieramos , i cuando lo hicimos , nos cobran una factura por, el compromiso de permanencia , qué no firmamos i por el router , qué vinieron a recoger i según ellos , no lo han recibido , es penoso , qué dejen , trabajar a una compañia , de estafadores como esta .

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Aunque tengas permanencia te puedes dar de baja cuando…

        Aunque tengas permanencia te puedes dar de baja cuando quieras, faltaría más. Otra cosa es lo que haya pagar, pero ¿a algún lector de este foro le pilla por sorpresa la permanencia?

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Yo no trabajo ni tengo nada que ver con Ya.com, soy cliente…

        Yo no trabajo ni tengo nada que ver con Ya.com, soy cliente de ellos desde el 2005 de ADSL y llamadas nacionales y hasta hoy nigún problema. Eso que les ocurre a varios probablemente les pasará lo mismo con cualquier otro operador. En definitiva son todos iguales.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      ni se os ocurra contratar yacom ES LO PEOR, yo tenia…

      ni se os ocurra contratar yacom ES LO PEOR, yo tenia contratados 3 megas y me iba mas o menos pero fue pasarme a los 10 megas y chico lo peor.

      un mes esperando el cambio y nada ,muchos euros gastados en el PUTO 902902902 par a que me dijeran lo que ya sabia NADA y encima a ultima hora por arte de magia me bajo la velocidad de 3 a 1 mega que PUTA casualidad.

      de esto hace ya 4 meses y sigo igual que viva esta banda de LADRONES Y ATRACADORES esto solo pasa en españa,

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO! a mi me ha pasado algo…

      ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO! a mi me ha pasado algo parecido, vamos que me han engañado y robado con todas las de la ley(y nunca mejor dicho, por que se guardan bien las espaldas). El servicio tardaron más de un mes en dármelo, pero si me cobraron la mensualidad; no me dijeron que tenía contrato de permanencia; me voy a mudar de vivienda y me cobran TODO tipo de movimientos, conservando el mismo contrato, y pretenden hacerme firmar más permanencia!! y una cosa que me da muchísima rabia es que sus teléfonos de atención a los clientes con todos 902 y hay que pagar por ellos... y no es que sean precisamente rápidos atendiendo! BAJO MI PUNTO DE VISTA ES LA PEOR COMPAÑÍA DE TELEFONÍA DE ESPAÑA!

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Soy ex-usuario de ya.com(por segunda vez, ya sabeis el dicho)…

      Soy ex-usuario de ya.com(por segunda vez, ya sabeis el dicho) y me parece despuEs de comparar con el resto de operadores, es con diferencia la peor cia de españa, no solo por los servicos que dice que presta, sino por los problemas que ofrece a la hora de cambiar de operador, a pesar de que hay una ley que prohibe este tipo de conductas.No quiero alargarme mucho, pero desde mi humilde opinion, RECOMIENDO QUE NADIE,NADIE, CONTARATE CON ESTA COMPAÑIA.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      YO CONTRATE YA.COM,EN LA PUTA HORA Q LO HICE,20 DIAS DESPUES…

      YO CONTRATE YA.COM,EN LA PUTA HORA Q LO HICE,20 DIAS DESPUES ME TRAEN EL ROUTER,EL 29 DE ENERO, COMO TENIA 7 DIAS DE PRUEBA A LOS 3 DIAS LES LLAMO Q NO ME INTERESA PORQ NI LOS MEGAS ERAN LOS Q ME DIJERON Y PORQ EL TELEFONO NO SE OIA EN ABSOLUTO,TOTAL Q CONTRATO EL DIA 4 ONO Y EL DIA 5 LO TENIA INSTALADO,DESPUES DE LLAMAR A LOS DE YA.COM 3 VECES PARA Q SE LELVASEN EL ROUTER EL DIA 15 SE LO LEVAN..PERO CUAL ES MI SORPRESA CUANDO ME MANDAN FACTURAS EN LAS Q ME COBRAN EL MES DE FEBRERO COMPLETO Y PARTE DE MARZO ¡CUANDO EL ROUTER SE LO LLEVARON EL 15 DE FEBRERO! OS DOY UN CONSEJO NI SE OS OCURRA CONTRATAR INTERNET CON ESTOS LADRONES..ES UN CONSEJO..APARTE YA ME HABRE GASTADO 10 EUROS EN LLAMRLES AL 902 PARA Q ME EXPLIQUEN LO DE LAS FACTURAS CUANDO ES IMPOSIBLE Q TENGA LINEA CON ELLOS CUANDO ELLOS MISMOS SE LELVARON EL ROUTER..PERO NI PUTO CASO HACEN ¡VAYA UN CONTROL Q TIENEN DE SUS LINEAS!

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        A MI TAMBIEN ME ESTAN CHULEANDO, DESDE MEDIADOS DE MARZO QUE…

        A MI TAMBIEN ME ESTAN CHULEANDO, DESDE MEDIADOS DE MARZO QUE ME PASE A TELEFONICA, Y AHORA POR CIERTO ERROR EN LA TRAMITACION DE LA BAJA IMPUTABLE A TELEFONICA SEGUN DICEN LOS IMPRESENTABLES DE YACOM, LA SITUACION ES QUE ME ESTÁN COBRANDO EL ADSL LAS DOS COMPAÑÍAS A LA VEZ POR LA MISMA LINEA, Y LO CIERTO ES QUE EL SERVCIO ME LO PRESTA TELEFONICA. ASÍ QUE MUCHO OJITO CON ESTOS DELINCUENTES DE YACOM. POR CIERTO, ALGUIEN SABE SI SON LOS MISMO DE TELECOM?

        • BocaDePez BocaDePez
          6

          son los mismos que los creadores de Perdidos, los mismos que…

          son los mismos que los creadores de Perdidos, los mismos que han realizado el mismo mierda de final para la serie. todos a la hoguera

        • Para empezar son 4 céntimos (y no 0,4) al minuto en horario…

          Para empezar son 4 céntimos (y no 0,4) al minuto en horario reducido, y 7 céntimos en horario normal, pero desde un móvil pueden ser unos 30 céntimos minutos, con lo cual 10€ te dan para unos 30 minutos.

          En 30 minutos yacom ni siquiera llega a darte los buenos días.

          • BocaDePez BocaDePez
            6
            A ver basicamente esto se resume en pocas palabras, la…

            A ver basicamente esto se resume en pocas palabras, la empresa YACOM es una puta mierda, ladrones y jodedores.

            Consejo es no meterse en esa empresa porque cuesta mucho salir y muy caro al final.... te gastas un guevo en llamadas a 902.

            Estoy hasta los cojones de esta empresa asqueroza y maldita!!!!

            Casi ni se nota que me jodieron no?? HsDP!!!!!

              • BocaDePez BocaDePez
                6
                Si eso si tienes suerte que te funcione... a mi no me…

                Si eso si tienes suerte que te funcione... a mi no me funciono nunca mas de 5 dias seguidos. Ahora claro si por algun milagro de la vida funciona es mas barata que las otras, eso si!!!:D

          • BocaDePez BocaDePez
            6
            Es una empresa penosa, maldita la hora que me cambie....…

            Es una empresa penosa, maldita la hora que me cambie.... despues del quinto dia de servicio se corto todo durante 7 dias, o sea que 5 dias funciono y 7 no ahora funciona pero no se cuanto va a durar y lo pero que no podes darte de baja si no te cobran la multa. A LOS QUE SE QUIERAN CAMBIAR DE COMPANIA ELEGIR CUALQUIERA MENOS YA.COM QUE ES UNA PUTA MIERDA. veremos que pasa a ver si funciona hasta que se termine el contrato y me cambio a una enserio.

            • BocaDePez BocaDePez
              6
              A mi me paso lo mismo funciono 5 dias y despues nunca mas, lo…

              A mi me paso lo mismo funciono 5 dias y despues nunca mas, lo mejor es hacer una solo incidencia y esperar 15 dias asi se puede uno dar de baja y guardad el numero de incidencia por las dudas...

              • BocaDePez BocaDePez
                6
                Bueno como aqui caben todas las situaciones he de deciros que…

                Bueno como aqui caben todas las situaciones he de deciros que yo llevo unos 5 años con la ADSL de YA.COM y jamás he tenido un problema. Tanto es así que hace un par de meses les contraté también la línea fija. Sin embargo desde el domingo 16/05/10 estamos sin teléfono ni internet en toda la zona norte de Madrid (no se si abarca más). En YA.COM nos han dado un número de incidencia y dicen que no nos cobrarán el tiempo que estamos sin servico. Y tiene pinta de alargarse porque al principio decían que tardarían unas horas y este es el tercer día. No tengo ni idea de lo que pasa.

                • BocaDePez BocaDePez
                  6
                  PUes dos cosas amigo o vives tu al lado de la central de…

                  PUes dos cosas amigo o vives tu al lado de la central de telefono y por eso no tienes ningun problema o eres el dueño de yacom. porque la verdad que a me salio carisimo el cambio de compania. estaba el jazztel y en 2 años nunca tuve probleas fue cambiarme a yacom y mis problemas comenzaron... funciono 4 dias y luego nunca mas por suerte me pude dar de baja a los 15 dias que es el plazo que pones ellos para poder darse de baja sin costo. como estuve 15 dias sin servicio me dieron de baja, pero me mandaron la factura complesta como su hubiera funcionado aparte te hacen llamar 20 veces a un 902 y se te va la vida en llamadas.

                  Consejo para los que quiera poner adsl en vuestra casa, cualquiera MENOS YACOM, SON UNOS BANDIDOS!!!!. Y AL QUE LE FUNCIONE QUE LES DURE MUCHO... SALUDOS.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Cierto. Después de mi incidencia (la cuarta abierta) con…

      Cierto.

      Después de mi incidencia (la cuarta abierta) con problemas de sincronismo donde el problema es claramente que está en el filtro de la central (o en la central al menos) e incluso dos "pruebas conjuntas" en el domicilio en la que no hicieron *NADA*

      bandaancha.eu/tema/1662380/sobre-problem … l-hasta-20mb (recomendada)

      - primera prueba en domicilio llegan tecnicos de Ya.com con un router en una caja, el router ni lo vi, no salió. No hicieron NADA, porque no hacia falta, claro.

      - la segunda con un tecnico de telefónica y el de Ya.com tampoco hicieron nada, estuvimos de charla, vieron que ya no tenia cortes y entre unos y otros ninguno podia hacer nada, pero no llamaron a nadie en central. Verificaron que aqui funcionaba todo bien. Total, que pasé a 7MB cuando el tope que podia conseguir era 6, cuando me decian que pasara a 10MB para evitar los cortes que se solucionaron solos (temporalmente, porque se ha vuelto a cortar ahora mismo y por eso escribo)

      - El PTR revisado por telefonica está PERFECTO, y lo cambié incluso por otro nuevo pese a que el que había funcionaba.

      Y lo mejor, llamo a 902 902 90 y salta la llamada pero NO HABLA NADIE.

      Total que no han hecho nada para solucionar mi problema, cuya solución es evidente, hay problemas en la central donde estoy conectado pues el sincronismo allí es de 15MB. Después de meses navegando a 9MB paso a 6 (luego a 56K y con cortes), luego a casi 8 y ahora a casi 4. Todo sin hacer nada, evidentemente no me cambié el perfíl.

      Total, que intentan engañarte para que parezca que no pueden hacer nada y que la culpa es tuya, incluso creo que prefieren que te des de baja.

      Tengo conversaciones autorizadas por ellos grabadas, pondré la denuncia, ya estoy harto. Vas a mirar el horario del tren y ... casualmente no va Internet.

      ¿Alguna recomendación para la denuncia?

      • Se que antes habia un departamento de dos personas que se…

        Se que antes habia un departamento de dos personas que se encargaban de los cruces de lineas, ahora no se si existe, o se ha replicado pero lo que tienes es un cruce.

        Tu incidencia deberia ser clasificada no como de pruebas conjuntas si no mas bien habria que pasarla a Infraestructuras de telefonica......

        bye

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        PUES TE LO RATIFICO YO¿ O ES Q TRABAJAS PARA ELLOS? YO ME DI…

        PUES TE LO RATIFICO YO¿ O ES Q TRABAJAS PARA ELLOS? YO ME DI DE ALTA,ANTES DE LOS 7 DIAS Q LES PEDI DE PRUEBA ME DI DE BAJA,A LOS 4 DIAS,EL DIA 13 DE FEBRERO O SEA 10 DIAS DESPUES DEL ALTA ME RETIRARON EL ROUTER ¡Y ME QUIEREN COBRAR TODO EL MES DE FEBRERO Y MEDIO MES DE MARZO! ..SI ESO NO ES LADRONES...¿Q TE PARECE AHORA? SABIONDO

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Es el peor servicio del mundo. No hace falta viajar... basta…

        Es el peor servicio del mundo. No hace falta viajar... basta tener Internet y comprobarlo uno mismo, pero claro, con Ya.com no tienes Internet con lo cual te sale más a cuenta y viajar para poder navegar.

        • BocaDePez BocaDePez
          6

          Hablar del peor servicio del mundo suena presuntuoso, pero…

          Hablar del peor servicio del mundo suena presuntuoso, pero decir que todos piensan lo mismo que tú....

          En una economía de libre mercado sólo hay dos formas de subsistir:

          - Recibiendo subvenciones del gobierno

          - Teniendo a la mayoría de tus clientes contentos (al menos respecto a lo que ofrecen los demás).

          No creo que el caso de ya.com sea el primero.

            • BocaDePez BocaDePez
              6
              No hay más supuestos. El tema es más sencillo de lo que…

              No hay más supuestos. El tema es más sencillo de lo que parece. Los usuarios eligen en función de lo que les ofrecen y lo que les cobran por ello. Sin entrar en opiniones personales, las empresas que sobreviven es porque tienen un grupo de usuarios que consideran que esa empresa les da ese equilibrio que buscan.

              Lo único que quería hacer notar es que tu comentario de que "todos pensamos lo mismo" me ha parecido presuntuoso.

                • BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Libertad de irse hay siempre, pero si se tiene permanencia te…

                  Libertad de irse hay siempre, pero si se tiene permanencia te obligan a pagar los descuentos recibidos.

                  De todas formas los usuarios que mantienen una compañia no son los nuevos con un 20% de descuento, son los antiguos que pagan la quota íntegra.