Cierto.
Después de mi incidencia (la cuarta abierta) con problemas de sincronismo donde el problema es claramente que está en el filtro de la central (o en la central al menos) e incluso dos "pruebas conjuntas" en el domicilio en la que no hicieron *NADA*
Sobre problemas de sincronismo y bajadas de velocidad adsl hasta 20MB (recomendada)
- primera prueba en domicilio llegan tecnicos de Ya.com con un router en una caja, el router ni lo vi, no salió. No hicieron NADA, porque no hacia falta, claro.
- la segunda con un tecnico de telefónica y el de Ya.com tampoco hicieron nada, estuvimos de charla, vieron que ya no tenia cortes y entre unos y otros ninguno podia hacer nada, pero no llamaron a nadie en central. Verificaron que aqui funcionaba todo bien. Total, que pasé a 7MB cuando el tope que podia conseguir era 6, cuando me decian que pasara a 10MB para evitar los cortes que se solucionaron solos (temporalmente, porque se ha vuelto a cortar ahora mismo y por eso escribo)
- El PTR revisado por telefonica está PERFECTO, y lo cambié incluso por otro nuevo pese a que el que había funcionaba.
Y lo mejor, llamo a 902 902 90 y salta la llamada pero NO HABLA NADIE.
Total que no han hecho nada para solucionar mi problema, cuya solución es evidente, hay problemas en la central donde estoy conectado pues el sincronismo allí es de 15MB. Después de meses navegando a 9MB paso a 6 (luego a 56K y con cortes), luego a casi 8 y ahora a casi 4. Todo sin hacer nada, evidentemente no me cambié el perfíl.
Total, que intentan engañarte para que parezca que no pueden hacer nada y que la culpa es tuya, incluso creo que prefieren que te des de baja.
Tengo conversaciones autorizadas por ellos grabadas, pondré la denuncia, ya estoy harto. Vas a mirar el horario del tren y ... casualmente no va Internet.
¿Alguna recomendación para la denuncia?