BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

YA.COM NO LO CONTRATEIS, LADRONES EL PEOR SERVICIO DEL MUNDO

BocaDePez
BocaDePez

YA.COM SERVICIO PATÉTICO, SON UNOS LADRONES¡ NO CONTRATEIS YA COM, ES UN SERVICIO PATETICO, NO SOLUCIONAN LAS INCIDENCIAS TÉCNICAS, LAS CIERRAN A LOS DOS DÍAS AUNQUE LLAMES DICIENDO QUE SIGUE SIN FUNCIONAR, LO ANOTAN A MODO DE CONSULTA Y NO TE DEVULVEN EL DINERO, ES LA PEOR COMPAÑÍA QUE HAY EN EL MERCADO, A MI YA ME HAN ROBADO LO UNICO QUE PRETENDO ES CORRER LA VOZ PARA QUE NO LE OCURRA A MAS GENTE. ENCIMA TE VACILAN DICIENDO QUE RECLAMES LO QUE QUIERAS QUE NO TE VAN A INGRESAR NADA Y QUE COMO DEVUELVA EL RECIBO TE METEN EN MOROSOS, PERO CON ESTAS PALABRAS. Y A LOS CONSUMIDORES QUIÉN LOS DEFIENDE? YO IRÉ A CONSUMO, A VER SI CONSIGUO ALGO AUNQUE NO CREO.

CORRED LA VOZ, YA.COM LA PEOR COMPAÑÍA DEL MERCADO, SON UNOS LADRONES,NO LO CONTRATEIS, ESPERO EVITAR QE A ALGUIEN LE ROBEN CON ESTE MENSAJE.

BocaDePez
BocaDePez

¿Tanto has viajado, que ya sabes que el de Ya.com es el peor servicio del mundo? ¿Puedes decirlo con autoridad?

🗨️ 11
vvendetta

Con autoridad no se pero desde luego esta bastante seguro y sus afirmaciones parecen estar en consononancia con lo que pensamos los demas.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Hablar del peor servicio del mundo suena presuntuoso, pero decir que todos piensan lo mismo que tú....

En una economía de libre mercado sólo hay dos formas de subsistir:

- Recibiendo subvenciones del gobierno

- Teniendo a la mayoría de tus clientes contentos (al menos respecto a lo que ofrecen los demás).

No creo que el caso de ya.com sea el primero.

🗨️ 7
vvendetta

Tampoco parece el ser el segundo supuesto.

¿que tal ira el anex m?

No parece que la cosa pinte bien

(link roto)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
vukits
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Ya.com es basura, MUCHA gente cree lo mismo que él.

BocaDePez
BocaDePez

Es el peor servicio del mundo. No hace falta viajar... basta tener Internet y comprobarlo uno mismo, pero claro, con Ya.com no tienes Internet con lo cual te sale más a cuenta y viajar para poder navegar.

BocaDePez
BocaDePez

PUES TE LO RATIFICO YO¿ O ES Q TRABAJAS PARA ELLOS? YO ME DI DE ALTA,ANTES DE LOS 7 DIAS Q LES PEDI DE PRUEBA ME DI DE BAJA,A LOS 4 DIAS,EL DIA 13 DE FEBRERO O SEA 10 DIAS DESPUES DEL ALTA ME RETIRARON EL ROUTER ¡Y ME QUIEREN COBRAR TODO EL MES DE FEBRERO Y MEDIO MES DE MARZO! ..SI ESO NO ES LADRONES...¿Q TE PARECE AHORA? SABIONDO

BocaDePez
BocaDePez

Cierto.

Después de mi incidencia (la cuarta abierta) con problemas de sincronismo donde el problema es claramente que está en el filtro de la central (o en la central al menos) e incluso dos "pruebas conjuntas" en el domicilio en la que no hicieron *NADA*

Sobre problemas de sincronismo y bajadas de velocidad adsl hasta 20MB (recomendada)

- primera prueba en domicilio llegan tecnicos de Ya.com con un router en una caja, el router ni lo vi, no salió. No hicieron NADA, porque no hacia falta, claro.

- la segunda con un tecnico de telefónica y el de Ya.com tampoco hicieron nada, estuvimos de charla, vieron que ya no tenia cortes y entre unos y otros ninguno podia hacer nada, pero no llamaron a nadie en central. Verificaron que aqui funcionaba todo bien. Total, que pasé a 7MB cuando el tope que podia conseguir era 6, cuando me decian que pasara a 10MB para evitar los cortes que se solucionaron solos (temporalmente, porque se ha vuelto a cortar ahora mismo y por eso escribo)

- El PTR revisado por telefonica está PERFECTO, y lo cambié incluso por otro nuevo pese a que el que había funcionaba.

Y lo mejor, llamo a 902 902 90 y salta la llamada pero NO HABLA NADIE.

Total que no han hecho nada para solucionar mi problema, cuya solución es evidente, hay problemas en la central donde estoy conectado pues el sincronismo allí es de 15MB. Después de meses navegando a 9MB paso a 6 (luego a 56K y con cortes), luego a casi 8 y ahora a casi 4. Todo sin hacer nada, evidentemente no me cambié el perfíl.

Total, que intentan engañarte para que parezca que no pueden hacer nada y que la culpa es tuya, incluso creo que prefieren que te des de baja.

Tengo conversaciones autorizadas por ellos grabadas, pondré la denuncia, ya estoy harto. Vas a mirar el horario del tren y ... casualmente no va Internet.

¿Alguna recomendación para la denuncia?

🗨️ 2
vvendetta

Se que antes habia un departamento de dos personas que se encargaban de los cruces de lineas, ahora no se si existe, o se ha replicado pero lo que tienes es un cruce.

Tu incidencia deberia ser clasificada no como de pruebas conjuntas si no mas bien habria que pasarla a Infraestructuras de telefonica......

bye

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gracias, ya veré

BocaDePez
BocaDePez

YO CONTRATE YA.COM,EN LA PUTA HORA Q LO HICE,20 DIAS DESPUES ME TRAEN EL ROUTER,EL 29 DE ENERO, COMO TENIA 7 DIAS DE PRUEBA A LOS 3 DIAS LES LLAMO Q NO ME INTERESA PORQ NI LOS MEGAS ERAN LOS Q ME DIJERON Y PORQ EL TELEFONO NO SE OIA EN ABSOLUTO,TOTAL Q CONTRATO EL DIA 4 ONO Y EL DIA 5 LO TENIA INSTALADO,DESPUES DE LLAMAR A LOS DE YA.COM 3 VECES PARA Q SE LELVASEN EL ROUTER EL DIA 15 SE LO LEVAN..PERO CUAL ES MI SORPRESA CUANDO ME MANDAN FACTURAS EN LAS Q ME COBRAN EL MES DE FEBRERO COMPLETO Y PARTE DE MARZO ¡CUANDO EL ROUTER SE LO LLEVARON EL 15 DE FEBRERO! OS DOY UN CONSEJO NI SE OS OCURRA CONTRATAR INTERNET CON ESTOS LADRONES..ES UN CONSEJO..APARTE YA ME HABRE GASTADO 10 EUROS EN LLAMRLES AL 902 PARA Q ME EXPLIQUEN LO DE LAS FACTURAS CUANDO ES IMPOSIBLE Q TENGA LINEA CON ELLOS CUANDO ELLOS MISMOS SE LELVARON EL ROUTER..PERO NI PUTO CASO HACEN ¡VAYA UN CONTROL Q TIENEN DE SUS LINEAS!

🗨️ 14
vvendetta

10 euros ?????? pero si son a 0.45 centimos de euro el minuto, sera algo mas.

🗨️ 9
PezEnLaBoca

Para empezar son 4 céntimos (y no 0,4) al minuto en horario reducido, y 7 céntimos en horario normal, pero desde un móvil pueden ser unos 30 céntimos minutos, con lo cual 10€ te dan para unos 30 minutos.

En 30 minutos yacom ni siquiera llega a darte los buenos días.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Es una empresa penosa, maldita la hora que me cambie.... despues del quinto dia de servicio se corto todo durante 7 dias, o sea que 5 dias funciono y 7 no ahora funciona pero no se cuanto va a durar y lo pero que no podes darte de baja si no te cobran la multa. A LOS QUE SE QUIERAN CAMBIAR DE COMPANIA ELEGIR CUALQUIERA MENOS YA.COM QUE ES UNA PUTA MIERDA. veremos que pasa a ver si funciona hasta que se termine el contrato y me cambio a una enserio.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

A ver basicamente esto se resume en pocas palabras, la empresa YACOM es una puta mierda, ladrones y jodedores.

Consejo es no meterse en esa empresa porque cuesta mucho salir y muy caro al final.... te gastas un guevo en llamadas a 902.

Estoy hasta los cojones de esta empresa asqueroza y maldita!!!!

Casi ni se nota que me jodieron no?? HsDP!!!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

A MI TAMBIEN ME ESTAN CHULEANDO, DESDE MEDIADOS DE MARZO QUE ME PASE A TELEFONICA, Y AHORA POR CIERTO ERROR EN LA TRAMITACION DE LA BAJA IMPUTABLE A TELEFONICA SEGUN DICEN LOS IMPRESENTABLES DE YACOM, LA SITUACION ES QUE ME ESTÁN COBRANDO EL ADSL LAS DOS COMPAÑÍAS A LA VEZ POR LA MISMA LINEA, Y LO CIERTO ES QUE EL SERVCIO ME LO PRESTA TELEFONICA. ASÍ QUE MUCHO OJITO CON ESTOS DELINCUENTES DE YACOM. POR CIERTO, ALGUIEN SABE SI SON LOS MISMO DE TELECOM?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

son los mismos que los creadores de Perdidos, los mismos que han realizado el mismo mierda de final para la serie. todos a la hoguera

keops80

Muy fácil, ve al banco y deniega el pago de todo lo que venga de ya.com.

BocaDePez
BocaDePez

SI SON LOS MISMOS DE ORANGE O SEA FRANCE TELECOM

BocaDePez
BocaDePez

Lo mismo digo, evitad Ya.com

BocaDePez
BocaDePez

Soy ex-usuario de ya.com(por segunda vez, ya sabeis el dicho) y me parece despuEs de comparar con el resto de operadores, es con diferencia la peor cia de españa, no solo por los servicos que dice que presta, sino por los problemas que ofrece a la hora de cambiar de operador, a pesar de que hay una ley que prohibe este tipo de conductas.No quiero alargarme mucho, pero desde mi humilde opinion, RECOMIENDO QUE NADIE,NADIE, CONTARATE CON ESTA COMPAÑIA.

BocaDePez
BocaDePez

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO! a mi me ha pasado algo parecido, vamos que me han engañado y robado con todas las de la ley(y nunca mejor dicho, por que se guardan bien las espaldas). El servicio tardaron más de un mes en dármelo, pero si me cobraron la mensualidad; no me dijeron que tenía contrato de permanencia; me voy a mudar de vivienda y me cobran TODO tipo de movimientos, conservando el mismo contrato, y pretenden hacerme firmar más permanencia!! y una cosa que me da muchísima rabia es que sus teléfonos de atención a los clientes con todos 902 y hay que pagar por ellos... y no es que sean precisamente rápidos atendiendo! BAJO MI PUNTO DE VISTA ES LA PEOR COMPAÑÍA DE TELEFONÍA DE ESPAÑA!

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Sigo sin entender que hace que entreis en esta compañia. Perjudica vuestra salud.

🗨️ 6
amigos895

Esto es España.

alisauro

Estos dos años con Yacom fueron los mejores de mi vida. Imagínate: 5 MB por casi la mitad de precio que el miserable mega (¡con límite de tráfico incluido!) que me daban los rácanos de Telefónica.

Yo lo que no entiendo es que sea la misma compañía de la que habláis.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Reza para no tener problemas y nunca, NUNCA TE FIES DE LO QUE TE PROMETEN. Ah, y nunca te des de baja.

🗨️ 2
alisauro
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Lo sufrirás en tus carnes cuando quieras darte de baja... tiempo al tiempo. Firmaste un pacto con el diablo

BocaDePez
BocaDePez

ni se os ocurra contratar yacom ES LO PEOR, yo tenia contratados 3 megas y me iba mas o menos pero fue pasarme a los 10 megas y chico lo peor.

un mes esperando el cambio y nada ,muchos euros gastados en el PUTO 902902902 par a que me dijeran lo que ya sabia NADA y encima a ultima hora por arte de magia me bajo la velocidad de 3 a 1 mega que PUTA casualidad.

de esto hace ya 4 meses y sigo igual que viva esta banda de LADRONES Y ATRACADORES esto solo pasa en españa,

BocaDePez
BocaDePez

El servicio en Ya.com es patético , una verdarera verguenza , jo lo digo alto i claro son unos ladrones , a nosotros nos engañaron diciendo qué podiamos darnos de baja , cuando quisieramos , i cuando lo hicimos , nos cobran una factura por, el compromiso de permanencia , qué no firmamos i por el router , qué vinieron a recoger i según ellos , no lo han recibido , es penoso , qué dejen , trabajar a una compañia , de estafadores como esta .

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo no trabajo ni tengo nada que ver con Ya.com, soy cliente de ellos desde el 2005 de ADSL y llamadas nacionales y hasta hoy nigún problema. Eso que les ocurre a varios probablemente les pasará lo mismo con cualquier otro operador. En definitiva son todos iguales.

BocaDePez
BocaDePez

Aunque tengas permanencia te puedes dar de baja cuando quieras, faltaría más. Otra cosa es lo que haya pagar, pero ¿a algún lector de este foro le pilla por sorpresa la permanencia?

BocaDePez
BocaDePez

les he reclamado via el SETSI, deberia salirme con la mia, porque deje una incidencia como anotación y esta queda registrada y espero que ese servicio público consiga acceder a esos datos, pq son de dominio público... espero que me contesten pronto...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No sé exactamente cual es tu reclamación, pero yo estuve casi dos años esperando y si no llega a ser por la OMIC todavía estoy esperando resolución de la SETSI. El mencionado organismo está saturado de expedientes y si la reclamación se sale un poco de las causas generales (negación de baja, facturas erróneas, etc.) o hay rifirrafe entre cliente y operador, el caso se lo pasan por el forro y te dejan en el olvido para que se pasen los plazos de gestión y notificación y den la reclamación por cerrada.

Después de dos años de asesoramiento legal, llamadas, cartas, denuncias, etc. etc, gracias a un escrito de la OMIC conseguí que cerraran mi caso en la SETSI, eso sí no llegué a ver ni el resultado porque ni se dignaron a mandarme la resolución a casa, sólo vi que habían cerrado la reclamación con el certificado digital vía Internet pero no la abrí para no darme por enterado porque ya tenía el trabajo medio hecho por la OMIC. Al final a través de la OMIC conseguí que me devolvieran casi 400 euros por facturación de un ADSL que había dado de baja para contratarlo con otra operadora, de hecho llegué a poner personalmente denuncia ante el juzgado y tenía ya fecha de juicio, que no se celebró. Tenía todas las de ganar pero se escudan en el papeleo, en los plazos y cualquier cosa para no devolverte tu dinero.

Lo dicho, a veces el OMIC (Consumo) funciona MUCHO más rápido que la SETSI, eso sí, es bueno no abrir reclamación en la SETSi o no mencionar nada de la reclamación de la SETSI ante Consumo para que no se quiten el caso de encima diciendo que hay conflicto de competencias entre organismos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esa persona seguro que tiene tiempo para esperar lo que haga falta, se ha puesto a reflotar un tema que tenía más de 2 años de antiguedad.

BocaDePez
BocaDePez

... chico, lo has clavado. Totalmente de acuerdo, ladrones, usureros, chantagistas... ya.com se ha ganado a pulso todos estos "piropos" y no intentes cambiarte de compañía si estás con ellos porque te intentaran chantajear para que te quedes, o te quedas con ellos o te cobran ciento veinte euros mínimo. vergonzoso.