Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
29 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Ya.com no atiende a las reclamaciones.

    Los afectados por el corte de servicio en la central Creu Alta (Sabadell) desde el día 13/11/2006 (22:30) hasta las 3:00 del 15/11/2006 informaros que: Ya.com no va a descontar nada por esa desconexión. Como parece que estos van por libre, animo a todos los afectados a que les devuelvan un email citándoles lo siguiente:

    En caso de que únicamente esté interrumpido el servicio de acceso a internet, la reclamación debe realizarse ante el operador con el que haya contratado este servicio. Tras la entrada en vigor de la modificación del Real Decreto 424/2005, de 15 de abril, el pasado 25/6/2006, el operador deberá compensarle con la devolución del importe de la cuota de abono y otras cuotas fijas, prorrateadas por el tiempo que haya durado la interrupción. Además, cuando el importe de la compensación sea superior a 1 euro, el operador estará obligado a indemnizar automáticamente al abonado en la factura inmdiatamente siguiente al período considerado.

    http://www.usuariosteleco.es/Derechos/ADSL/CondicionesServicio/Averia+red+ajena+en+internet.htm

    Yo estoy a la espera, a ver con que me salen ahora.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1