BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

YA.COM NO ATIENDE A SUS CLIENTES!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me llamo Sergio Rico, tengo creada una plataforma para la liberación (ahora debería decir recuperacion) de mi línea ADSL. liberad-mi-adsl.tk .

Sólo quiero informaros que llevo desde hace casi 4 meses sin ADSL, y pagando facturas a YA.COM por un servicio que no recibo desde entonces. Llevo reclamando que me den servicio desde finales de junio.

Es literalmente increible e indignante el trato de Ya.com a sus clientes. Y yo era de los que aconsejaba que la gente se diera de alta en Ya.com . Hasta que le toca a uno la china.

Suerte a todos. Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
xuflete

Dale al banco la orden de no pagar más recibos a ya.com

BocaDePez
BocaDePez

soy soy trabajador de ya.com y nosotros solo podemos recuperar la linea en el momento que esta liberada, asi ke no exes la culpa a ya.com, es mas desde el momento ke la linea esta liberada solo se puede recuperar si:
1 no as cambiado el telefono
2 esta totalmente liberada, en ese caso minimo 20 dias
3 si tenias ip fija olvidate de recuperaciones.
todo depende del estado en el que este la linea en la central de telefonica el estado en atlas etc...

lo mas rapido cambia tu numero de casa y solicita la adsl a telefonica, pagaras mas y no habra problemas.

salu2s

🗨️ 5
Minoco

menudas solucion le das... yo te recomiendo que te mudes a corea, seguro que alli tienes menos problemas, en fin...

por otro lado si pide el adsl a telefonica fijo que se lo ponen sin problemas, sin cambiar de nº ni nada de eso, ademas, tendra 50mbps en 2010 :D

si la linea esta liberada y no es culpa de ya.com de quien lo es entonces?

Arbillo

La culpa es de ya.com por dos motivos:
a) No tiene ADSL y le están cobrando ya.
b) Si la línea la tiene ocupada, y él ha confiado en ya.com para tener su servicio ADSL, ya.com debería partirse los huevos por su cliente. Porque es el cliente quien hace el favor a ya.com, dándole su dinero a cambio de su servicio.

A veces parece que las teleco nos estén haciendo un favor por darnos la conexión a internet. Y no es así, es gracias a nosotros por lo que se embolsan esas astronómicas cifras de dinero. Sea telefónica o sea quien sea. Lo que me parece increible, es que su línea la tenga ocupada quien sea, y ya.com no esté removiendo cielo y tierra por ayudar a su cliente. Poniendo denuncias, persiguiendo a al responsable que sea, del ISP que sea... Me da igual. Eso es un comportamiento de ñaperos, ladrones, y "empresarios" con una falta de profesionalidad indescriptible. Si esta gentuza se tomase las cosas en serio y adoptase medidas, otro gallo cantaría. Pero no, es más fácil dejar que se joda el cliente, e ir cobrando mientras tanto.

Qué pena...

BocaDePez
BocaDePez

Si hay problemas la culpa la tiene Telefónica... :-?

Lo mejor es que des orden al banco de que no te pasen más facturas de ya.com

BocaDePez
BocaDePez

Conozco un caso de un amigo mio que le ha pasado parecido y le han dejado en la cuneta estos de Ya.com.

Es una verguenza ademas de que estos son unos sinverguenzas.

No te preocupes empleado de Ya.com hay solución mandaros a !"·%$%&·%&/% y darse de alta en otra compañia.
Ya espabilareis, lo malo es que será tarde porque trando asi a los que os dan de comer y cuando esto se extienda entre la gente habreis perdido un motón de clientes.

Ala ánimo y seguir asi, que vais bién.

🗨️ 1
Frankie2004

¿Tú estás tonto? ¿Acaso creés que los que tu llamas empleados de Ya.com son empleados de Ya.com? ¿Acaso creés que algún proveedor tiene empleados? Estás muy equivocado.

BocaDePez
BocaDePez

Esto está lleno de trabajadores y espías de ya.com (jejeje)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si.............
De fantasmillas que no saben ni escribir (y esto va por el que dijo arriba que era trabajador de ya.com)

Yo ya empiezo a ODIAR todo lo que huele a Ya.com...

xuflete

entonces ¿cómo es que ya.com cobra facturas a una linea que no está liberada?. Alguien no dice la verdad.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Buena pregunta...siempre se echan la pelota de un tejado a otro :-?

BocaDePez
BocaDePez

¿Por qué considera que todavía está de alta la línea?

BocaDePez
BocaDePez

Esta gente son unos impresentables y unos sinverguenzas, igual que todos los de este foro que los defienden.

KirO

Los de ya.com siempre hacen los abonos de la factura cuando la incidencia queda resuelta... se que es absurdo pero es lo que hay.

Salu2!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Absurdo? es de tocapelotas y chorizos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Más bien de lo segundo, es decir chorizos.