Bueno, os voy a comentar lo que me paso a mi con ya.com.
Solicite mi alta de ADSL a mitad de noviembre del 2001, pues bien, despues de muxo insistir y muxas llamadas al puto 902, a finales de enero de 2002 me dieron la notificacion de que me iban a enviar el kit ya que mi linea estaba lista para ser usada.
El kit me llego el 31 de enero de 2002 y cual fue mi sorpresa al ver que, una vez instalado todo, no funcionaba. Pues bien, continuaron las llamadas al 902, las operadoras me pasaban a los tecnicos (que no tenian ni puta idea) y tras muxo insistir optaron por enviarme un tecnico de la timofonica. Me lleve otra grata sorpresa al comprobar que el tecnico llegaba a mi casa nada mas y nada menos que a finales de Abril de 2002 y que los muy cabrones de ya.com me estaban pasando las mensualidades del ADSL sin yo poder disfrutar de la conexion.
En el periodo de espera del tecnico de la timo, no faltaron las llamadas para que no me cargaran las mensualidades, pero ni caso. Total que cuando ya lo tuve todo solucionado volvi a llamar para que me devolvieran las 3 facturas que me habian cobrado y me dijeron que se lo pasara todo por escrito y que lo estudiarian.
Pues bien, ahi estaba yo relatando por escrito todo lo sucedido, adjuntando la factura del tecnico de telefonica y mil papeles mas y enviandoselo todo por fax.
A fecha de hoy, 26/08/04, no he recibido contestacion alguna de ya.com y por supuesto tampoco he sido reembolsado por las 3 facturas que me cobraron mientras yo no tenia conexion.
Alguien me puede aconsejar que puedo hacer para meterles mano a estos cabrones ?
Un saludo a todos y gracias !!!