Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Ya.com y migraciones

Desde que duplicaron la linea a 512 llevo llamando a ya.com casi semanalmente interesandome por la migracion a 1 mega, ellos me respondian que no estaba aun en funcionamiento has ta el dia de hoy, 1-2-05.Cual es mi sorpresa que una vez confirmada que las migraciones ya estaban efectivas me comunican que en mi numero de telefono no hay covertura para la migracion al mega y pagando poco mas, pero eso si, si pago como un usuario nuevo (unos 60+iva, 20 euros mas que en la migracion) si tendria soporte. Es mas, en diciembre pregunte que si podia darme de baja y contratar el mega y aunque perdiera la ip fija al menos podria tener un mega y me contestaron que no me convenia por que perdia la ip , que me recomendaban esperar que cuando hubieran migraciones no tendria ningun problema y me podria acojer a ella.La verdad, me siento totalmente engañado, soy usuario desde noviembre del 2001 y creo que asi no se puede jugar con los clientes. En noviembre mi primo se dio de baja de terra y contrato el mega de ya.com, actualmente paga 4 euros mas que yo, no creeis que eso es jugar con los clientes?.
    Por mi madre, estoy por mandarlos a la mierda y contratar otra compañia, decidme de alguna que de buen soporte y no juegue asi con el cliente.gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hasta aquì he llegado. Ya me he dado de alta con Jazztel, y…

Hasta aquì he llegado. Ya me he dado de alta con Jazztel, y esta mañana he mandado la baja a Ya.com. De mì no se rien màs. Figuro en jazztel como "pròxima cobertura", cuando llegue el mega me lo aplicaràn automàticamente y ahora pagarè 32.95 por 512 + llamadas, es decir 4 € menos que con ya.com
      Jazztel parece ser la ùnica soluciòn rentable para todos aquellos que ,como yo, clientes antiguos sin cobertura, hemos sido vil y permenentemente engañados desde septiembre.
      Que les den.....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

yo he hecho lo mismo que tu hace 2dias. de mi no se rien más…

yo he hecho lo mismo que tu hace 2dias.
        de mi no se rien más esos impresentables de ya.com :-?

• Cerrado

Yo estoy igual... bastante quemado. Y pensando en cambiarme a…

Yo estoy igual... bastante quemado. Y pensando en cambiarme a otra compañía,aunque aún no he llamado se que no tengo cobertura. Aunque con esta gente nunca se sabe por dónde van a salir...

• Cerrado

Estoy igual que tú: IP fija y esperando desde Septiembre.…

Estoy igual que tú: IP fija y esperando desde Septiembre. Cuando llegue Jazztel a mi ciudad, me cambio o si Telefónica saca 512 más baratos también. Esta gente tiene los días contados conmigo, antes de finales de año me cambio; no me gustan los hipócritas

• Cerrado

Creo que va a haber una desbandada de clientes antiguos sin…

Creo que va a haber una desbandada de clientes antiguos sin cobertura con Ya.com. Desde luego que de mi no se rien, me daré de baja nada más pasar marzo como no nos dupliquen a los de 512 a 1 mega. Desde septiembre escuchando mentiras en el tristemente famoso 902.... y ahora que ya se puede migrar a 1 mega nos dicen que el precio es 54,95+iva. Está claro que lo mejor que sabe hacer esta gente es engañar! Pensaba darme de alta en las llamadas, incluso ayer acepté el contrato en la web Ya, pero después de lo de hoy paso de darles ni un duro más, me quedo con Retevisión que es con quien estoy preasignada, prefiero pagarles más a ellos y que estos impresentables no vean ni un duro más mio. Me pasaré a Jazztel antes de final de año, como muchos otros antiguos clientes sin cobertura Ya.com, y sino al tiempo!!