BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

YA.COM -> A LA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver, llevo unos 5 años que recibo una llamada de YA.COM cada, más o menos, 10 días. Un simple cálculo nos dará algo así como unas 180 llamadas, sí, CIENTO OCHENTA.

Empecé aclarándoles que YA.COM NO PUEDE HACER NADA POR MI POR LA SENCILLA RAZON DE QUE TENGO ADSL SOBRE RDSI con Telefónica. Durante unos meses, incluso les explicaba a sus ignorantes comerciales en qué consistía eso de "ADSL sobre RDSI". Los muy cretinos me ponían en espera y, o bien me pasaban a un fulano técnico porque no se habían enterado de nada, o bien, regresaban para decirme que tenía razón, o sea, encima se habían "mosqueado".

Después de una docena o más de veces de explicarles el tema, empecé a rogarles que me pusieran una nota en mi ficha, algo así como "no molestar hasta que YA.COM pueda ofrecer ADSL sobre RDSI". Como si oyes llover.

Empecé a hartarme de tanto gilipollas y simplemente interrumpía su perorata y les decía que estaba satisfecho con mi actual proveedor y que, por favor, dejaran de llamarme. Como si oyes llover.

Lo siguiente fue decirles que no tengo ni ADSL ni PC. Como si oyes llover.

La semana pasada, el jueves, he recibido una llamada a las 21:30 de una máquina que empezaba con algo así como "¡Felisitasiones!" y seguía con no sé qué premio y de pronto se desvelaba el misterio ¡ERA YA.COM!. Colgué y casi me cargo el teléfono. ¿Creéis que estos imbéciles tienen una máquina capaz de interpretar la interrupción de una llamada de "marketing automático" como señal de que el llamado no está interesado en la "fabulosa" oferta?. ¡Que va!, eso sería demasiado para estos incompetentes.

Al día siguiente, sí, señores, sí, al día siguiente a las 9:30, estos majaderos repiten la llamada y con igual resultado y una hora después, justo a las 10:30, vuelve la maquinita. Ya empezaba a valorar la posibilidad de denunciarles por acoso pero parece que debe ser a la tercera llamada cuando deciden que te importa tres cojones sus ofertas. ¿Creéis que esto es todo?, pues no.

Hace unos instantes me vuelven a llamar, esta vez la típica señorita con acento sudamericano y frases amables. Me he enfadado pero comprendo que estos pobres no tienen la culpa y simplemente he vuelto a decirle que no tengo ni ADSL ni PC y que, por favor, dejen de molestarme. ¿Creéis que esto acaba aquí?.

Yo creo que no. Mientras esa compañía esté en manos de directivos gilipollas, seguirán molestando sin percatarse que si algún día se me pasó por la cabeza el cambiar de Telefónica a otro proveedor, han conseguido que odie a YA.COM con la misma intensidad con la que odio a Telefónica, a fin de cuentas, la menos mala de todas las compañías telefónicas de este desdichado país.

SR. DIRECTOR GENERAL DE YA.COM: ¡A LA PUTA MIERDA!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Contrata por 1 E al mes el no recibir llamadas sin identificar. ya veras como no te vuelven a molestar. LLama al 1004. Diles que te activen el servicio de rechazo de llamadas sin identificar, no sólo dejarás de recibir llamadas de YACOM, sino de VENCA etc, compañias que llaman a todas horas.

un saludo

🗨️ 9
wanchope

Manda cojones que haya que pagar por no recibir llamadas sin identificar.
A mi nadie me llama al fijo para hacerme ofertas.
Simplemente lo que hay que hacer es bien sencillo:

Pedir a teléfonica que tu número de abonado no conste en ninguna guia telefónica. Si haces esto, no te llamaran porque tu telefono "no existe" en las guías.

🗨️ 8
Pishu

Efectivamente, eso es lo que hay que hacer, pedir que no te incluyan en las guias telefónicas.

En 1 año y medio q llevo con líneas a mi nombre sin salir en las guias tan solo me han llamado una vez de una encuesta sobre tiendas de menaje....

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

los de jazztel desagregado no salimos en las guias y si que seguimos recibiendo llamadas, de todas formas para no recibir llamadas ocultas se puede configurar el telefono, en el foro de jazztel lo pusieron como era y yo lo hice y ya no me llaman tantos como antes

🗨️ 6
Pishu
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Pishu
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Pishu
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

pues ami me llamaron por telefono ,les dije que bueno qe queria wifi para dos ordenadores 8eramos dos en casa) me enviaron un ruter ,les llame por telefono para decirles que eso no es lo hablado ,no se presentan a por el ruter y no envian el wifi ,mandan una factura sin haber conectado ni tan siquiera ,les llamo y les digo qe aun no tengo servicio ,me dicen que devuelva la factura y que se pondran en contacto conmigo .

Al cabo de un tiempo hoy me envian mensaje de que tengo una factura sin pagar y que ponen en lista de morosos .

¿pero esta gente de qué va? asi van a conseguir clientes?

¿qué deberia de hacer ahora?

gracias