Vamos a ver, llevo unos 5 años que recibo una llamada de YA.COM cada, más o menos, 10 días. Un simple cálculo nos dará algo así como unas 180 llamadas, sí, CIENTO OCHENTA.
Empecé aclarándoles que YA.COM NO PUEDE HACER NADA POR MI POR LA SENCILLA RAZON DE QUE TENGO ADSL SOBRE RDSI con Telefónica. Durante unos meses, incluso les explicaba a sus ignorantes comerciales en qué consistía eso de "ADSL sobre RDSI". Los muy cretinos me ponían en espera y, o bien me pasaban a un fulano técnico porque no se habían enterado de nada, o bien, regresaban para decirme que tenía razón, o sea, encima se habían "mosqueado".
Después de una docena o más de veces de explicarles el tema, empecé a rogarles que me pusieran una nota en mi ficha, algo así como "no molestar hasta que YA.COM pueda ofrecer ADSL sobre RDSI". Como si oyes llover.
Empecé a hartarme de tanto gilipollas y simplemente interrumpía su perorata y les decía que estaba satisfecho con mi actual proveedor y que, por favor, dejaran de llamarme. Como si oyes llover.
Lo siguiente fue decirles que no tengo ni ADSL ni PC. Como si oyes llover.
La semana pasada, el jueves, he recibido una llamada a las 21:30 de una máquina que empezaba con algo así como "¡Felisitasiones!" y seguía con no sé qué premio y de pronto se desvelaba el misterio ¡ERA YA.COM!. Colgué y casi me cargo el teléfono. ¿Creéis que estos imbéciles tienen una máquina capaz de interpretar la interrupción de una llamada de "marketing automático" como señal de que el llamado no está interesado en la "fabulosa" oferta?. ¡Que va!, eso sería demasiado para estos incompetentes.
Al día siguiente, sí, señores, sí, al día siguiente a las 9:30, estos majaderos repiten la llamada y con igual resultado y una hora después, justo a las 10:30, vuelve la maquinita. Ya empezaba a valorar la posibilidad de denunciarles por acoso pero parece que debe ser a la tercera llamada cuando deciden que te importa tres cojones sus ofertas. ¿Creéis que esto es todo?, pues no.
Hace unos instantes me vuelven a llamar, esta vez la típica señorita con acento sudamericano y frases amables. Me he enfadado pero comprendo que estos pobres no tienen la culpa y simplemente he vuelto a decirle que no tengo ni ADSL ni PC y que, por favor, dejen de molestarme. ¿Creéis que esto acaba aquí?.
Yo creo que no. Mientras esa compañía esté en manos de directivos gilipollas, seguirán molestando sin percatarse que si algún día se me pasó por la cabeza el cambiar de Telefónica a otro proveedor, han conseguido que odie a YA.COM con la misma intensidad con la que odio a Telefónica, a fin de cuentas, la menos mala de todas las compañías telefónicas de este desdichado país.
SR. DIRECTOR GENERAL DE YA.COM: ¡A LA PUTA MIERDA!