BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ya.com = MIERDA.com: mi historia ( no reiros demasiado )

tarirotariro

Hola peña!

Aquí os pongo el último mensaje que envié al ¿Servicio de Atención al Cliente? de Ya.com hace ya casi un mes. En el relato completamente nuestro "amor a primera vista". Sentaros primero, no vayais a caeros de culo...

"Muy Sres. Míos:

Les ruego reciban mis más sinceras disculpas por no haber contestado a su anterior mensaje de devolución del kit ADSL.

La razón de no hacerlo no fue otra sino la perplejidad en que me sumió su mensaje. Me explicaré haciendo un poco de historia de mi desventurada relación con ustedes:

El pasado 12/09/01 caí en el grave error ( como después desgraciadamente se demostró ) de inscribirme en su página web solicitando la conexión ADSL, en la que ustedes hablaban de instalación en máximo de 40 días.

Me contestaron ustedes el 5/10/01 ( 24 días después ) confirmándome que mi línea soporta ADSL ( lo que yo hice el mismo 12/09 en la página web de telefónica en apenas 5 minutos ) y que en unos 5 días recibiría el kit ADSL ( así pues el 10/10/01 como máximo ), y que posteriormente el instalador del splitter se pondría en contacto conmigo en mi teléfono móvil ( que ya les había dado yo a uds. pues vivo solo y estoy gran parte del día fuera de casa ) para concertar la instalación.

Con tal motivo les envié un e-mail el mismo día mostrándoles mi inquietud por el cumplimiento de su plazo, a lo que ustedes se limitaron a contestarme remitiéndome de nuevo su anterior mensaje. En dicho mensaje dan ustedes por supuesto que el kit ADSL me llegaría antes que el instalador del splitter, pues además me insisten en que le pida en el momento de la instalación unos datos y compruebe que mi conexión ADSL funciona.

El día 16/10/01 ( 35 días después de mi solicitud )les envio un nuevo mensaje notificándoles que el instalador del splitter ha pasado por mi casa y no había nadie ( no me llamó como yo les solicité, y uds. me aseguraron que haría ). En dicho mensaje les comunico que aún no he recibido el kit y les doy una dirección alternativa para la entrega ( mi trabajo ) por si ése es el problema, a lo que ustedes me contestan confirmándome que ya ha sido enviado el kit ADSL y confirmando su compromiso de instalarlo en 40 días.

El día 22/10/01 nuevamente les envió un mensaje recordándoles que se ha cumplido el plazo de 40 días sin tener instalado ADSL a lo que uds. sólo se dignan responderme con un mensaje de respuesta automático.

Después de otro mensaje mío de 25/10/01 me contestan uds. el 31/10/01 ( 49 días desde la solicitud ) en el que me dicen que el kit salió por medio de una empresa de mensajería el 5/10/01 y me dan el teléfono de dicha empresa, descargando en mí su responsabilidad acerca del envío, ante mi asombro.

Pese a todo llamo a dicha empresa la cual se niega a darme ningún dato
sin la referencia del nº de albarán de envío ( que uds. no me habían proporcionado ). En vista del poco éxito de los e-mails me decido a llamarles a uds. al teléfono de atención al cliente, en el cual paso más de ¡¡¡45 minutos!!! consecutivos sin lograr que nadie responda mi llamada y escuchando contínuamente una voz que decía "Todos nuestros agentes están ocupados, permanezca a la espera", supongo que debían estar muy ocupados todos ( si es que había alguno, claro ).

Tras esta nueva decepción vuelvo a recurrir al e-mail el 6/11/01 ( que por lo menos no me tendrá enchufado y sin respuesta ) poniéndoles al corriente nuevamente de todo esto y expresándoles mi más firme protesta por su más que deficiente servicio.

Su respuesta es pedir disculpas y decirme que recibiré el kit ADSL en "Breve tiempo" ( terror tengo ya a que lo que uds. consideran breve tiempo... ), pero no me dan el nº de albarán del envío, ¿sería porque lo habían perdido? ... ¿o tal vez porque ni siquiera me lo habían enviado realmente?...

Para mejorar las cosas, recibo el 14/11/01 ( 63 días después de solicitar el servicio y sin recibir el kit ) un mensaje suyo en el cual me dicen que Telefónica les comunica que el instalador no ha logrado ponerse en contacto con el solicitante del servicio ( ¡cómo iba a hacerlo si uds. me comunicaron la necesidad de tener el kit ADSL para recibir al instalador! ), y que por tal motivo... ¡cancelan uds. mi petición y van a enviar a recoger el kit "que le remitimos en su día" (??)!. Tras recuperarme de la alucinación correspondiente decido olvidarme de Ya.com y empiezo a buscar otras empresas que sean más serias instalando ADSL.

Pero... el día 16/11/01 ¡oh, sorpresa! recibo un mensajero ¡¡¡que me trae el kit ADSL!!!. Tras dejar de tirarme de los pelos decido llamar al instalador del splitter ( guardaba el mensaje que me dejó debajo de la puerta ) pero me dice que el pedido está anulado y no puede instalarlo sin que él reciba un nuevo pedido.

Tras pensármelo mucho decido volver a llamar a su teléfono de atención al cliente y esta vez sí consigo hablar con un muy amable recepcionista a quien cuento mi desventurada historia y quien, tras partirse de risa a mi costa, me dice que eso se puede arreglar, que piden uds. una nueva instalación del splitter y que no devuelva el módem. Me da seguridades de que se hará en corto plazo ( una-dos semanas ), y me confirma que en mi ficha figura mi teléfono móvil e indicación de que se me llame pues no paro mucho en casa.

A mediados de enero ( más de 120 días después de la solicitud ) y sin haber vuelto a recibir al instalador del splitter vuelvo a llamar a su teléfono y una amable señorita toma nuevamente nota de todo y me confirma que recibiré al instalador del splitter...

El día 31/01/02 me envían uds. un nuevo mensaje, esta vez comunicándome los pasos a seguir para devolver el kit ADSL... Ya les doy como caso perdido y decido que no tengo porqué contestarles ni perder el tiempo llamando a nadie para que se lleven el kit después de la increíble des-atención al cliente con la que uds. me han "obsequiado" en estos meses.

Hoy recibo un nuevo mensaje suyo para que realice dicha devolución en el que me amenazan con emprender acciones legales si no lo devuelvo. Con tal motivo he decidido mandarles este mensaje y comunicarles:

1º Ya que aún no he contratado con nadie el servicio ADSL ( pues uds. llevan mareándome casi 6 meses ) aún estoy dispuesto a hacerlo con uds., pero ahora los plazos los pondré yo: les ruego una confirmación escrita de ello antes de una semana, y una instalación del splitter en dos semanas máximo a partir de tal contestación

2º Caso de no recibir respuesta al punto 1º o de no cumplir los plazos en él expuestos contrataré ADSL con otra empresa

3º En tal caso pueden enviar a quien deseen a por su kit ADSL ( aún no lo he desembalado ) pero no esperen que yo llame absolutamente a nadie después de sus desastrosos servicios, ni siquiera después de dejarme un mensaje si no estoy en casa

4º Me reservo la posibilidad de realizarles las reclamaciones que estime necesarias a través de las oficinas de atención al consumidor, asociaciones de consumidores o cualquier otro medio que crea conveniente.

5º Asimismo me reservo la posibilidad de publicar esta historia en foros de Internet ( especialmente los dedicados a ADSL ) a fin de que las personas que estén considerando contratar ADSL con uds. sepan de sus "maravillosos" servicios

Ni que decir tiene que guardo todos los correos, las facturas telefónicas con especificación de las llamadas a sus teléfonos y el comprobante de la entrega del kit ADSL

Quedo a la espera de su respuesta. Reciban un cordial saludo"

30 días después sigo teniendo una caja sin abrir con un moden 3com USB y sigo sin ADSL...

¡¡¡ME VOY A TIMOFÓNICA!!! :-P

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Tio, te compadezco...
De verdad, esto es un desastre...
Será tan dificil crear una empresa decente? con un servicio que corresponda al contratado, con una atencion al cliente effectiva, sin tardanzas? Parece ser que si, pero tranquilos, España va bien.
Mucha gente odia comparar el servicio de Inet de España con Francia, Alemania... pero hay que hacerlo, como no lo vamos a hacer? Tenemos a pocos km unas conexiones decentes, si decentes en Francia las conexiones van bien, a velocidades decentes, hay incluso quien dice que en Portugal la conexion Inet va mejor que aqui, si ese pais que tenemos arrinconao que parece que es una cosa aparte y que no debe tener "nada interesante"...

Mucho me temo que no veremos una conexion decente en España nunca, si por cualquier tonteria las conexiones "tiemblan", una empresa como ONO que parecia una pequeña esperanza para buenas conexiones en España demuestra ultimamente que el futuro de Inet en España esta perdido...

Realmente me replanteo irme a vivir a nuestro pais vecino ( Francia ) donde las conexiones y muchas cosas mas estan mejor...

Las empresas piensan que somos tontos o algo parecido, que nos chupamos el dedo, asi nos meten publicidad de dos tios tontos haciendo el payaso con su linea adsl, nos meten el scandisc simulando un medidor de velocidad de adsl y por eso va hypermegacosmicamente rapido ( si en una publicidad de timofonica adsl mostraba la velocidad del adsl con el scandisc en un ordenador de fondo, no se yo pero creo que a tanto no llega el scandisc... ), nos meten tambien tonterias de un "bicho raro"... esperando que vayamos a apuntarnos como tontos, pues la verdad es que si, nos apuntamos, pero porque no tenemos nada mejor.
Y nada, luego se reservan el derecho de demandarnos por pirateo... mientras que ellos en cierto modo nos "piratean" ya que no nos ofrecen la velocidad contratada, o los servicios que tengamos contratados; y la verdad es que lo tienen, pueden, es mas, deben demandar ese tipo de fraudes, pero si acusas a alguien de un delito, no lo cometas que no haces nada mejor. Si la gente que piratea estos sistemas son delincuentes, las empresas que no ofrecen lo contratado ( que por cierto son TODOS los proveedores de Inet ) son los "Capos" de la delincuencia, pero como España va bien... nadie se mete con esas empresas, que manejan mucho dinero ( y de vez en cuando parece que suelten un "poquito" a ciertas personas para que callen la boca y "si he visto lo que has hecho, ni me acuerdo").

No me enrollo mas,
1 saludo pa tod@s

P.D.: Si algun miembro importante de ciertas empresas proveedoras de Inet lee este mensaje, no estaria mal que intentase cooperar para mejorar la situacion y asi mi mensaje dejaria de ser nada mas que una realidad...

anTiX1

Primero de todo mostrar estos datos:
Fecha Proceso
06.04.02 Confirmación de solicitud de alta recibida
12.04.02 Confirmación de validez de la línea para servicio ADSL
Por ahi empezamos que han tardado una semana en comprovar mi linea, cosa que como tu bien dices, se puede hacer en 5 minutos en cualquier pagina.
Para conseguir que me lo hicieran en una semana, tube que llamar 3 veces a la caja fuerte. (vease numero de atencion al cliente, que de tantos numeros a elegir parece eso, una caja fuerte [ estimo que hay unos 32 caminos a elegir dentro de ese telefono ] Un simpatico contestador, estima el tiempo de espera."Su tiempo de espera es de aprox de 3 minutos" y asi era, efectivamente, 3 minutos y me ponen en espera, ole ahi!
TRas un buen rato de espera (un 902 y mientras espero mis viejos me muerden la cabeza) Me atiende un simpatico. "TU TU TU, TU TU TU. efectivamente, ME HAN COLGADO!
Vuelvo a llamar, tres minutos de espera, ha vuelto a acertar! a los tres minutos cronometrados de relog, me ponen en espera! Al buen rato (5 o 6 mins) me descuelgan el telefono, se deben caxondear de mi, han descolgao y se ha notado perfectamente que han dejado el telefono descolgado sobre la mesa, se ha oido un golpe de una mesa, y de fondo se oye la ceentralita. TRas unos minutos esperando, cuelgo.
Por hoy lo dejo estar.
Al dia siguiente, vuelvo a llamar, la misma odisea de siempre. y el contestador gurú. Me atiende un chico, que sinceramente, o estaba dormido, o iba todo "fumao" pq me atendia con una pasimonia increible, la voz le garraspeaba de lo "perro" que estaba. Cachondeandose de mi durante un rato con cosas "eso es una cosa poco normal, tomo nota (donde en el papel del bocata?) y en
Breves estara solucionado, y en otro alarde de simpateia me comenta "Es que claro esto depende de telefonica, pq las linias son suyas, bueno digo, es como si fuesen suyas. Y yo ya todo mosqueado le digo " no pretendas engañarme, se que hacies de resellers, se provoca un minuto de silencio incomodo. le digo " porcierto el e-mail que decis que enviais no me ha llegado, ese automatico..." Entonces me responde, "Bueno anotado queda, muchas gracias" y asi tan feliz me cuelga, me quedo con un telefono repitiendo ese sonado "Tu tu tu...." (si tu tu tu madre!). Envio un e-mail con mis quejas y tal, y si creo que lo han recibio, en la basura! estoy pensando que tienen un filtro tipo "Bloquear *@*.*" pq nunca responden! Solo cuando les interesa, puesto que antes de darme de alta, envie uno mail solicitando una informacion, y en menos de tres horas me habian respuesto!
En fin, hoy por hoy sigo esperando, espero que no me pase como a ti... Pq eso es vergonzoso! Es para ir y romperles la cabeza!
Pero bueno como bien le remarque, "En vuestro contrato pone que si en 30 dias no tengo mi ADSL funcionando en casa, me pagais el segundo mes" ara que a este paso creo que tendre conex gratis de por vida.
Y pq señores no se como lo ven, pero España va bien!
Y eso si y quiero remarcar una frase que lei por estos foros de dios (que por cierto no existe) "los españoles nos quejamos mucho, pero reclamamos poco" y si, bien cierto, asi es, todos los españoles hacemos eso!
Asi que como favor que os pido, por vuestro bien y el de los demas, Quejemonos de una vez! No nos dejemos engañar mas pordios! que se enteren que somos nosotros aqui los que mandamos!
Y sin mas demora (y perdon por el parrafazo)
Att: AnTiX :-P

🗨️ 4
manolete

Yo solicite el alta el dia 28 de Enero de 2002 y aun no han verificado la linea... Barcelona Capital... como si no hubiese cobertura ADSL aqui...

Bueno, dejo el tema que me pongo de muy mala leche.

HashmaN

los operadores del servicio tecnico no tienen la culpa. una recomendacion: llama por la mañana. tambien te voy a decir q efectivamente las lineas pertenecen a telefonica, contrates con quien contrates tu servicio adsl lo estas poniendo con telefonica, y si a ellos les apetece cortar conexiones los fines de semana para conservar su ancho de banda para sus clientes, pues lo van a hacer, y si supieras q solo solucionan 50 incidencias de conexion al dia(para toda españa y para todos los servidores) cuando en ya.com se deben generar del orden de 500, y si supieras q como el canal de voz q tu tienes contratado es responsabilidad directa de telefonica pero parece q no saben montar adsl y para q no se te joda la voz te joden el adsl, les llamas para reclamar y te dicen: "llame a su proveedor de internet", nos ha jodido, tu lo jodes y yo lo arreglo no?. y lo de ir fumao, seguro q tu tb lo harias picaron! algun dia te seguire contando como va esto por dentro, q no es tan facil como te crees. todo depende de telefonica, te lo digo en serio, y q sepas q no tengo ningun interes oculto.

🗨️ 1
BocaDePez

Eso quien te lo ha dicho YA.com ????

por lo que me han dicho tengo otra version....asi que no te engañen

timofonica alquila lo que se llama bucle( los hilos desde la central
hasta tu casa) y un equipo donde estan los modem´s adsl de la central que se
enfrentan al tuyo. mas o menos a partir de ahi es tu isp el que se encarga de todo.
el trabajo timofonica es asignarte un modem ( no creo que tarden mas un dia, hay
muchos vacantes) y conectarte tu linea a esos modems ( cuando lo hacen te cortan
linea y no duró el corte mas de 15 minutos)

tanto la instalacion del sppliter deberia ser instalados por ellos o proporcionarte
microfiltros para instalacion propia, asi como la configuración de este
si en ninguna parte tienen servicio tecnico propio, ni ajeno que quiera
trabajar con ellos, le he necesario que los pedir a timofonica que los instale
ellos.

Ademas, dudo que arreglen 50 incidencias ya que estan instalando unas 70000 adsl mes de media desde hace medio año.

p.d. que cada palo aguante su vela y que cada perro se lama su rabito ( dicho popular)

kwen10

Contrate con ya.com el 29-4-02 a través de su página web.

Por aquel entonces, se comprometían a entregarte el kit antes de 30 días, en caso contrario te "regalaban" un mes más, a parte del primer mes que dicen regalar. jajajajaja

El kit me llegó el 5-6-2002 por lo tanto me frote las manos y me dije jejeje 2 MESES POR EL MORRO.

Pero estos perros se han cobrado desde el primer mes, como lo oyes!! no me han dado nada!!

Llame a su maravilloso 902 para reclamar y me dijeron que me reintegrarian el dinero.... pero de eso nada!!

pero aun hay más.....

HAY QUE DENUNCIAR A ESTOS CARADURAS!!!!

arcenegui

por desgracia yo me vi en la mismisima situacion:
modem que no llega
instalador que no viene
plazo que se cumple
llamadas sin respuestas
e-mails sin respuestas ...

Yo estube esperando desde septiembre hasta noviembre, y una semana antes de que me mandaran el mensajito ese de devolver el modem, me llamó el coordinador del servicio de atencion al cliente, al que explique (bastante cabreado) cual era la situacion (me prometio que se solucionaria en 5 dias max).

a la semana de esto me llega un correo, q tengo q devolver el modem o pagar pq no he querido que el instalador me instale el sppliter (pero si no ha venido!!!!) y que tengo que devolver el modem (que aun no he ha llegado!!!!) pagando yo el porte, o pagar 30.000 ptas por la cara (pero si no me ha llegao!!!).

total, me cabreo, me harto de llamar mil veces a su 902 y escribir dos millones de correos en plan borde (la situacion era ya muy desesperante).

a la semana del correo me llega el modem!!!, y pq me llega si me han denegao el servicio????

me cabreo otra vez (normal no?). llamo y escribo y los pongo buenos, los denuncio ante AUI y derivados desde su página (www.aui.es/consultas/formulario_quejas.htm) y me paso a telefonica (el jueves lo pido y el lunes siguiente me lo instalan!) y a la m****a con ya pu**s com.

pd: el modem lo han pedido hace 3 semanas (2 meses y pico de pedirmelo por primera vez) a portes debidos

MaL-AfEiTaDo

21.11.01 Confirmación de solicitud de alta recibida

08.02.02 Confirmación de validez de la línea para servicio ADSL

25.03.02 Confirmación de alta de línea para servicio ADSL

25.03.02 Envío de datos de configuración (IP, máscara, puerta enlace)

01.04.02 Orden de envío de kit de conexión cursada a mensajería

01.04.02 Envío de número de albarán

03.04.02 Entrega de kit de conexión

03.04.02 ADSL funcionando

De 21.11.01 a 03.04.02 hay 134 días. O sea: casi medio año.

jcomas

Hola,

En cp4218.sourceforge.net/linux/index.html encontrarás mi historia. Pese a darles confianza e intentar solucionar los problemas con el 3Com ADSL Modem USB, ya.com no ha dado ninguna muestra de buen hacer.

Atentamente,
Josep

BocaDePez

Piensa que uno de los grandes culpables del caso que te ocupa es telefonica, puesto que son ellos los que dan de alta cualquier linia de ADSL y verfican el acceso de tu telefono.
Yo estoy esperando hace cosa de 15 dias a que me den la IP y demas, pero se que todo este tiempo es telefonica la que procura retrasar las altas de las demas compañias para reducir su competencia. Ellos te instalan todo en 12 o 13 dias, pero te cobran 30 pepinos de alta y cuotas mas caras. Para justificar esto sabotean las altas de los demas operadores, puesto que deben pasar por sus manos cualquier instalación. Asi que iendote a telefonica no haces mas que ratificarles en su linia de desprecio al consumidor y de competencia desleal que desde siempre han hecho a esa empresa lo que es.
No digo con esto que ya.com sean mejor o peor empresa, solo digo que mejor cualquier otra compañia antes que esa pandilla de mafiosos con corbata amparados por el estado ...
Para que veas que ellos tb funcionan como pueden te dire que un amigo mio estuvo 6 meses esperando una alta de ADSL por parte de telefonica, y no se pudo cambiar de ISP pq telefonica le tenia bloqueada la linea para poner ADSL. Se tuvo que esperar 6 meses hasta que le dieron la posibilidad de cmabiar de ISP, denuncias por medio inculuidas, claro esta.

Asi que a ti al menos te han dejado cambiar de ISP, no es mucho pero peor es que te secuestren TU linea.

Solo eso. :-? :-?

🗨️ 3
kerens

en caso de otros proveedores telefonica solo se encarga de instalar el spliter si tiene y hacer el puente de la centralita. el tema dela ip no tienen nada k ver pq es el proveedor donde solicitas el alta el que otorga la ip y todo eso.

si telefonica cobra 30 pepinos es porque te da un router, eso de tarifas mas caras, no se k decirte.

y con eso de sabotear nada k ellos mismo se sabotean con su peacho de servicio tecnico.

enga un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez

Por un tema que tube con telefonica, el cual duro mas de seis meses de llamadas de tf, de enviar fax, de llamadas tanto a telefonica, telefonica data y a data consegui que mi servidor (el cual ni es telefonica, gracias a dios, ni ya.com) me diese los datos de mi alta para adsl. Los tengo ahora mismo aca y te puedo decir que SI es telefonica quien asigna la ip, en mi caso es Telefonica Data España quien me la asignado. Eso si, si tienes problemas como los tube yo, Telefonica te envia a Telefonica Data y esta a su vez a Data.
Tambien que sepas que cuando pides un alta en adsl Telefonica como tal pasa la solicitud a Telefonica Data o a Data. Todo este tinglado ocurre tanto si pides un alta a Telefonica o a cualquier servidor que hay en España, sea ya.com, sea eresmas, incluso si lo pides a Telefonica. :-(

tarirotariro

Yo no soy precisamente muy amigo de Timofónica ( por eso quise contratar con Ya.com ), pero el último trabajo que tenían que hacer era enviarme al instalador del splitter, y a partir de ahí todos los demás despropósitos son solo y exclusivamente culpa de Ya.com, como el retraso en el envío del módem, no responder al teléfono en 45 minutos, no hacer ni puiñetero caso a mis llamadas, tener el descaro de enviarme correos para que yo llame a una empresa de mensajería para devolverles el modem, no responder siquiera a este último correo de hace ya más de un mes...

Ya.com=MIERDA.com

Nikopol

hace dos meses contrate adsl con eresmas.....(sin comentarios). El resultado fue:

1.-Camara digital de juguete (en la publicidad decian ke era un Rimax ke grababa sonido, esta tiene la imagen amarilla

2.-Moden comtrend ct-350 (marca de la antigua union sovietica y del telon de acero)

3.-40 llamadas al 901414243

4.-45 incidencias

5.-Llamada de un tecnico a las 8:30 de la mañana a golpe de jueves (¿?)

6.-Palabras textuales del tecnico: es ke ese moden no es precisamente una maravilla (ke novedad!)

Y al final....

1.-Llevo 2 meses con la ¿adsl? de eresmas, no he pagado un duro y les he dicho ke no pienso pagarles, al menos mientras no reciba un router en condiciones y la puta camara Rimax, eso si, los dos meses se los pagara rita

2.-Respuesta: Primero en el 901414243 me dicen ke lo del router lo decide el tecnico (me parece bien, si es ke hay tecnicos). El tecnico se pone en contacto conmigo, me dice ke necesito router. Le digo ke cuando me lo manda y me dice ke no depende de el, ke tengo ke llamar al 901414243. Llamo a ese numerito tan frecuente en mis ultimas facturas de telefono.... y sorpresa, la puti operadora me dce ke eso lo tiene ke decir el tecnico, no ellos, y ke si kiero puedo poner una incidencia (y ya son 41)

3.-Moraleja: Les he dicho ke con o sin router, no pienso pagar nada, ke el moden pueden venir y meterselo por el culete y ke la camara la he desmontado porke necesitaba tornillos para cosas mas importantes.

4.-Los denuncio a la OCU, envio de mails a varias revistas informaticas de reputada seriedad

5.-y por fin... decido meterme en ya.com....pero por lo visot, todas las compañias son iguales, eso si, si yo no tengo servicio ellos no cobran

No se donde me he metido, pero no creo ke funcione peor ke eresmas, porke entonces lo mejor sera ke nos trague todos la tierra

Muchas gracias

🗨️ 5
BocaDePez

Desde Luego no se puede decir que yo haya tenido excesivos problemas con YA.com(uso WIN200pro), quitando el de los pantallazos azules, ya que el modem no trabaja mal del todo(27k de bajada y 12 d subida constantes), lo malo es que al ser un producto DESCATALOGADO, lo mejor para todos nosotros es poner una DENUNCIA porque en ningun momento se nos ha advertido de que nos regalan un producto DESCATALOGADO, ni de que el uso de dicho producto puede resultar en perdidas de datos (gracias a los pantallazos azules he perdido algunos trabajos que estaba realizando), con lo cual, no es un uso incorrecto del modem, simplemente es INCOMPETENCIA de YA.com por proporcionar un producto sin unas minimas garantias de funcionamiento.

Asi que lo que tenemos que hacer, simplemente es poner una DENUNCIA contra YA.com, pero ENTRE TODOS, con los contratos en la mano, y EXIGIR que en el minimo plazo CAMBIEN los modems ADSL por algo mas decente, o por lo menos con una garantias minimas de correcto funcionamiento.

Y desde aqui quiero expresar mi mas sincera repulsa a metodos como los de esta empresa, "vendiendonos la moto", como si las ofertas que hicieran fuesen pan caliente cuando es pan recalentado del dia anterior.

🗨️ 4
BocaDePez

Yo me di de alta el 14/11/01 y me di de baja el 21/07/02 o algo asi.

Desde el dia 14 ese, me han dicho de todo. Incluido que tengo facturas pendientes de la tarifa plana.

tengo como bastantes mas llamadas hechas que tu.

El record de incidencias lo tengo que tneer yo., ya que llamaba dia si dia no. imagina el tiempo que llevaba y lo divides por dos. alrededor de unas 200?no lo se, no me preocupa. He llegado a hablar con servicion on-line y bla bla bla.

Los tecnicos me pusieron elo splitter, y segun ellos me dijeron que habia llegado la comunicacion de eresmas a telefonica hacia una semana no mas(hablo de junio).

y despues de eso, me colgo un tal carlos(siiii me acuerdo de tu nombre...),a mi no, colgo a mi madre que es lo que mas me jode, solo porque estabamos comiendole el terreno.

Hablad con la ocu, y pedir que os cambie la linea gratuitamente telefonica. jejeje. Al menos os podreis dar de alta en cualuqier otro proveedor.

Bye.

0Pd: menuda mierda, siempre estamos con las tonterias estas del querer y no poder de algunas compañias....

kwen10

yo estoy más kemado que la pipa de un indio con los figuras de ya.com

En otro mensaje contaré mi historia, pero me ha sorprendido encontrar casos peores al mio en el foro.

Denunciar, pues claro que si! han incumplido condiciones del contrato que hemos aceptado. Ellos se aprovechan de que estamos solos, pero gracias al foro podemos actuar no?

Adelante mi capitán!!!

🗨️ 2
BocaDePez

Hola, os cuento mi experiencia: me hablaron de la oferta de ya.com, esta de 128kb y bueno, como tenía tarifa plana me dí de baja y contraté esta. Ahora resulta que tengo el módem desde el día 22/05/03 y no tengo conexión. Llamo desde entonces y todavía no he solucionado nada. Después de estar casi 20 minutos esperando a que te cojan y contarles lo que me pasa, se corta la conexión y vuelvo a llamar. Otro cuarto de hora esperando y se pone otro, le cuento lo mismo y nada, me piden el teléfono y mi nombre, me dicen que les dará el aviso a telefónica. Fueron 45 minutos lo que duró la llamada, pero no ha sido la única que he hecho. Al otro día, me llamaron de telefónica y me dijeron que la conexión estaba bien, yo le dijo que no me había podido conentar todavía. Me dijeron que probara el módem en otro sitio, pues si mandaban a un técnico y era problema del módem se me facturaría. Pues nada, probé el módem y perfectamente funcionaba, llamé a ya.com y otro ratito esperando hasta que me cogieron, se se puso un chico y le conté lo que había hecho, le dije que por favor me lo solucionaran ya. Me dijo que tenían problemas informáticos y que me llamarían, le dí mi nº de teléfono, todavía estoy esperando. Cabreada, esta tarde he llamado y he hablado con otro, muy cabreada le he comentado mi situación y encima se me ha puesto a decir que no le dejo hablar, digo yo que si no hablo después de 20 minutos esperando, para que leches llamo. Me ha dicho que les pasará el aviso a telefónica y se ha cortado la conexión, lógicamente me quedo sin saldo. No es normal lo que llevo gastado en teléfono y nada solucionado. Por favor, me gustaría que me aconsejárais qué debo hacer. Estoy aburrida y casi que me gustaría poder devolver el módem, antes de que pase más tiempo. Además no me gustaría pagar la 1ª cuota si no tengo ningún servicio por parte de ellos. Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

hola a todos, primero deciros que aunque parezca que soy de ya.com, comentaros que para nada formo parte de estos imcompetentes/cabrones.
Simplemente quería comentaros mi experiencia de la que he salido algo confuso porque todavía no sé quién ha sido el responsable de que yo me haya tirado 6 meses esperando el puto adsl.
Para resumir ya que parece que todos hemos tenido los mismos problemas. Después de tener la linia según ya.com y el kit de conexión. Resulto que telefonica data la que se encarga de gestionar las solicitudes de las linias adsl, tanto para telefonica como para el resto había pasado de colocarme "cacharro" o splitter creo,en la centralita. total que otro mes más esperando. De ahí me sale la duda ya que en un principio creía que era culpa de ya.com pero después de lo que me ocurrió con telefonica data no sé si creerme lo que me decían los de ya.com de que el problema no era suyo cuando tardaban más de 2 meses en confirmarme la colocación del splitter.
No sé, que pensais??
SALUDOS Y PACIENCIA QUE YA LLEGARÁ.
Posdata aquellos que hayan pedido la opción routter que sepan que este viene con varios puertos cerrados y no ser que los abras, cosa no muy complicada que se explica en muchas páginas, no podrás utilizar la mayoría de programas peer to peer como e-mule, e-donkey....

BocaDePez

Amigo permiteme que me ria pero esque es de chiste, nunca pense que nadie pudiera tener tanta paciencia, estoy con tigo mandales a la mierda y cuelga el router en la ventana para que vallan a recojerlo. jjejejeje.
Carlos