Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

EN YA.COM MIENTEN Y ENGAÑAN

hace ya mas de 2 meses, al intentar darme de baja por necesitar mas velocidad de conexion y segun ellos no poderme dar los 4 Mgs. que solicitaba, me ofrecieron la migracion a 20 Mgs, si aceptaba un contrato de 1 año mas de permanencia, mientras me lo hacian me ofrecian una rebaja mensual de 5 €.

Durante todo este tiempo, y necesitando la mayor velocidad he llamado practicamente cada semana preguntando como estaba mi central...cada vez...afirmaban que en breves dias...

Hoy he mirado si estaba disponible en su web los 20 mgs. y BINGO...está.., he llamado...y me dicen que NO ES POSIBLE por que voy por Telefonica...y que no entienden pese a constarles como me lo ofrecieron..y como me lo han confirmado durante tanto tiempo..

Mi unica deduccion logica es que mienten para no perderte...y a partir de aqui...que cada uno saque sus propias conclusiones..

Indiscutiblemente, mi baja sera inmediata...

Al final...como Telefonica....no hay nada....

Saludos

:-(

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 2/03/06 20:38]

Bueno....gracias a todos por los comentarios...PERO...sin…

Bueno....gracias a todos por los comentarios...PERO...sin animo de crear polemica alguna, si quiero clarificar algunas cosas...

La primera...Tengo Adsl...afortunadamente desde sus inicios con telefonica...por mi trabajo...en este momento y aqui mismo tengo 2 lineas 1 ( esta ) con ya..., la otra con Telefonica...y desde hace..años..o sea que el que dice que no conozco el tema...equivocado va..

Telefonica es mas CARA..si..completamente de acuerdo, da menos...tambien...no daba llamadas gratis ( hasta hace unos meses tambien )...PERO...hay que reconocer que funciona como un reloj ( suizo ) salvo poquisimas excepciones estable...velocidad continua..pings normales...y cuando ha existido un problema..CON RESOLUCION GRATIS y muy rapida...

Ya...pues para que negarlo..va tambien bien...pero con altos y bajos de velocidad constantes..ultimamente con pings altisimos..y con una resolucion de problemas lentisima...ayer mi velocidad era como la de un MODEM...y tengo una incidencia abierta sobre esto desde hace 8 dias...con RESPUESTA NINGUNA...

Pero SI vuelvo a afirmar que MIENTEN y ENGAÑAN...mi unica queja era sobre esto...y si lo hacen o no los demas...no lo se...pero si AFIRMO que telefonica cumple....ahhh y no tengo predileccion por ella...por esto tengo 2 adsl,s con compañias diferentes....

Saludos

• Cerrado

Totalmente deacuerdo contigo,he tenido adsl de telefonica…

Totalmente deacuerdo contigo,he tenido adsl de telefonica desde el principio,me pase a ya.com y no veas,si es verdad k mienten y engañan para k el cliente no se valla :-( :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No sé como será el servicio de Telefónica pero si entras en…

No sé como será el servicio de Telefónica pero si entras en sus foros hay la mitad de quejas que con Ya.com
      La mayoría de los post de los foros de Ya.com es de gente a los que ya.com les hace la vida imposible. Lo que no se puede hacer es ir a por el dinero y pasar de los clientes.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Telefonica como todas las compañias de ADSL si te quejas de…

Telefonica como todas las compañias de ADSL si te quejas de la velocidad te van a decir lo mismo al final; solo se grantiza el 10%, por lo tanto telefonica te tiene que ir a menos de 100kbps(10kb/s) para aceptar tu lentitud.
      Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

TELEFONICA MIENTE ENGAÑA ESTAFA Y SE RIEN DE TI, SI YA.COM NO…

TELEFONICA MIENTE ENGAÑA ESTAFA Y SE RIEN DE TI, SI YA.COM NO PUEDE PONER MAS VELOCIDAD, NINGUNA OTRA COMPAÑIA DE ADSL PUEDE, PERO ME PARECE RIDICULO Q CREAS Q TELEFONICA ES LO MEJOR SE NOTA QUE NO TIENES EXPERIENCIA EN ESTO PARA NADA.

TELEFONICA DICE JOJOJOJOJOJOJ

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

tu si que no tienes experiencia chaval, ademas solo por ver…

tu si que no tienes experiencia chaval, ademas solo por ver como gritas en el foro, no debes estar muy puesto.