Pedi el adsl de 2mb el dia 15 de septiembre, el 16 de octubre presente la reclamacion y asi hasta 4 o 5 hasta el dia de hoy. La respuesta es ke esta en solucion, ya.com dicen que depende de telefonica y viceversa y ambos dos me dicen que la otra empresa miente, palabras textuales. Esto es acojonante.
El caso es que presionando a un tecnico de telefonica acabo dandome datos que supuestamente solo consultan con ya.com y me reconocio que el dia 14 empezaron a testear mi linea y que el 19 pertenecia a ya.com. Segun ya.com ellos no han obtenido respuesta y no saben nada ya que telefonica tiene la reclamacion en "solucionando" .Puedo deducir que solo falta que a telefonica le de la puta gana de decir a ya.com que ya esta mi linea para ellos ?
La verdad es que puedo navegar y tal, gracias a los datos del area de cliente, ademas tengo 4mb y van de puta madre asi que tampoco me puedo kejar, pero tengo ganas ya de que me den el alta definitiva y quedarme trankilo de una vez.
Alguien esta en la misma situacion? :-?