BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

"ya.com miente, telefonica miente"

BocaDePez
BocaDePez

Pedi el adsl de 2mb el dia 15 de septiembre, el 16 de octubre presente la reclamacion y asi hasta 4 o 5 hasta el dia de hoy. La respuesta es ke esta en solucion, ya.com dicen que depende de telefonica y viceversa y ambos dos me dicen que la otra empresa miente, palabras textuales. Esto es acojonante.

El caso es que presionando a un tecnico de telefonica acabo dandome datos que supuestamente solo consultan con ya.com y me reconocio que el dia 14 empezaron a testear mi linea y que el 19 pertenecia a ya.com. Segun ya.com ellos no han obtenido respuesta y no saben nada ya que telefonica tiene la reclamacion en "solucionando" .Puedo deducir que solo falta que a telefonica le de la puta gana de decir a ya.com que ya esta mi linea para ellos ?

La verdad es que puedo navegar y tal, gracias a los datos del area de cliente, ademas tengo 4mb y van de puta madre asi que tampoco me puedo kejar, pero tengo ganas ya de que me den el alta definitiva y quedarme trankilo de una vez.

Alguien esta en la misma situacion? :-?

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
obmultimedia

Pues yo lo que haria es esperarme y no quejarme ya que de mientras no te confirmen que estas ya con ellos, estas navegando de gratis .

BocaDePez
BocaDePez

Ojalá estuviera yo así. Mi caso es como el tuyo casi, excepto q reclamé el 15 de oct. (alta del 15 sept), Hoy es domingo 24 y no saben nada aún.... Ni sincroniza ni nada.

🗨️ 1
juloseg

:-| Consejo, cuando hables con un operador de Ya.com primero prueba la tecnica del buen amigo, es decir le dices que ya comprendes que el es un trabajador, que tu no tienes nada contra el, que ya comprendes que le ponen ahí y le toca recibir de todo etc. etc., y entonces le cambias el disco y le dices que lo que tu no aceptas es que te engañen y que no se le ocurra de hacerlo, simplemente que te diga la verdad del estado de tu proceso de alta, porque con lo que el te diga formularas una denuncia (nada de ocu, ni Secretaria de estado) una denuncia en el juzgado, y la haras contra Ya.com y si procede contra el operador que no respeta tu derecho como cliente a una información veraz. En fin que el tio te aseguro que te va a contar en plan amistoso toda la verdad. A mi me funcionó no tengo linea aún, pero me dijo que todo lo que dicen es una sarta de mentiras porque es las instrucciones que reciben, así que tu mismo. Suerte y no te amedrentes que los contratos hay que cumplirlos, tanto ellos como nosotros.

Imagen original en http://www.terra.es/personal/escultor/huesos.gif