Mi problema es muy sencillo, mi modalidad es 1 Mb + Llamadas.
El 9 de Mayo de 2005 recibo un email en el que se me ofrece la siguiente promocion;
Gracias a las mejoras que estamos realizando en nuestra red, durante el próximo mes vamos a reducir su cuota mensual a 32,95 €. Y, en unos meses, multiplicaremos x2 la velocidad de su ADSL, sin que tenga que pagar ni un sólo euro por ello.
Creo que esta bastante claro, pues he recibido desde ese dia dos facturas mas en las que mi cuota mensual es de 38,95 € + i.v.a. Como se puede ver no me han reducido la cuota y por supuesto no se me ha duplicado la velocidad.
Le he llamado en repetidas ocasiones a su numero NO gratuito de atencion al cliente en el que nuevamente me vuelven a mentir, me dicen que la promocion consiste en que primero me duplican y una vez duplicado me rebajan la cuota, primero me dijeron que me lo harian en julio y ahora me dicen que "en los proximos meses". Le pido a la operadora que me envie una hoja del libro de reclamaciones a casa Y ME DICE QUE NO, que para enviar una queja tengo que mandarla a un apartado de corrreos.
Para terminar le pregunto que si tienen un numero de atencion al cliente gratuito, ya que es obligatorio, y me contesta que hay uno pero es solo para si tienes una incidencia de mas de tres dias. INCREIBLE
Si estais dudando contratar ya.com saber que os ateneis a este tipo de cosas, yo desde luego si lo hubiera sabido me hubiera buscado otra cosa.