Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 46 respuestas
  • Cerrado

    Ya.com Miente. NO LO CONTRATEIS!!!

    Mi problema es muy sencillo, mi modalidad es 1 Mb + Llamadas.
    El 9 de Mayo de 2005 recibo un email en el que se me ofrece la siguiente promocion;

    Gracias a las mejoras que estamos realizando en nuestra red, durante el próximo mes vamos a reducir su cuota mensual a 32,95 €. Y, en unos meses, multiplicaremos x2 la velocidad de su ADSL, sin que tenga que pagar ni un sólo euro por ello.

    Creo que esta bastante claro, pues he recibido desde ese dia dos facturas mas en las que mi cuota mensual es de 38,95 € + i.v.a. Como se puede ver no me han reducido la cuota y por supuesto no se me ha duplicado la velocidad.

    Le he llamado en repetidas ocasiones a su numero NO gratuito de atencion al cliente en el que nuevamente me vuelven a mentir, me dicen que la promocion consiste en que primero me duplican y una vez duplicado me rebajan la cuota, primero me dijeron que me lo harian en julio y ahora me dicen que "en los proximos meses". Le pido a la operadora que me envie una hoja del libro de reclamaciones a casa Y ME DICE QUE NO, que para enviar una queja tengo que mandarla a un apartado de corrreos.
    Para terminar le pregunto que si tienen un numero de atencion al cliente gratuito, ya que es obligatorio, y me contesta que hay uno pero es solo para si tienes una incidencia de mas de tres dias. INCREIBLE

    Si estais dudando contratar ya.com saber que os ateneis a este tipo de cosas, yo desde luego si lo hubiera sabido me hubiera buscado otra cosa.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo miré bastante antes de pasarme a ADSL y la verdad es ke YA…

      Yo miré bastante antes de pasarme a ADSL y la verdad es ke YA parecia la mejor opcion o la menos mala, pero me tengo ke remitir a los hechos, mas de 1 mes esperando y no hay manera,logicamente si alguien me pregunta x mi experiencia con ellos de momento pues...no puedo tirar cohetes, 1 saludo

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      haces bien en exponer tus ideales y tus dudas…

      haces bien en exponer tus ideales y tus dudas transcendentales, pero no coaciones a la gente hombre.
      enga un saludo

    • Cerrado

      Sin acritud. Yo me he dado de baja de Ya.com y a parte les he…

      Sin acritud.
      Yo me he dado de baja de Ya.com y a parte les he denunciado por mentir con sus ofertas.

      Saludos

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Pues yo en cuanto a velocidad tp me puedo quejar. Tengo un 1…

        Pues yo en cuanto a velocidad tp me puedo quejar. Tengo un 1 MB, y me suele ir entre 850-870 kbps ;-)

        http://213.4.114.108/cgi-bin/downstream3.asp?bytes=409600&horaIni=1122821099.829&horaFin=1122821103.605

      • Cerrado

        Pues 725kb tampoco está tan mal, recuerda que el protocolo…

        Pues 725kb tampoco está tan mal, recuerda que el protocolo TCP/IP te coge una parte de ancho de banda..

        Creo que prácticamente lo máximo que la mayoría de la gente saca con esta conexión es 800kb.

          • Cerrado

            Hay casos de todo tipo. Me considero afortunado, pues tengo…

            Hay casos de todo tipo.

            Me considero afortunado, pues tengo resultados de los test sostenidos (casi dada dia hago uno por deporte) de 835Kbps (105KBps)

            Hay casos para todo pero sugiero que pareis todo lo que tengais en el ordenador para "aislar" las perdidas de velocidad (ejemplo: messenger, antivirus actualizandose, windows update, skype, etc... ).

            El test que hago es con la web de test de ya.com, con lo que esta velocidad es dentro de la red ya.com si sales a otro sitio (pruebas con test en EEUU) es otro cantar.

            Salu2,

            CatBandit

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              6
              Tengo los mismos resultados que tú. Si utilizase PPPoA…

              Tengo los mismos resultados que tú. Si utilizase PPPoA tendría algo más de velocidad.

              Salu2

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      YA.com es ACTUALMENTE la mejor opción para tener un ADSL…

      YA.com es ACTUALMENTE la mejor opción para tener un ADSL rápidamente, sin problemas (aunque evidentemente no deben ser perfectos) a un precio mínimamente aceptable y no coger timofónica.

      Yo por ahora estoy contento con esta compañía.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Menos mal q es la mejor opción. Yo llevo esperando más de un…

        Menos mal q es la mejor opción. Yo llevo esperando más de un mes y sigo por aquí con mi cutremodem a pedales.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      esto es lo que puedes esperar de los chorizos de yacom pago…

      esto es lo que puedes esperar de los chorizos de yacom

      pago 57 euros por 2 megas pero mira la velocidad

      http://213.4.114.108/cgi-bin/downstream3.asp?bytes=409600&horaIni=1122159096.994&horaFin=1122159103.713

      como 512 o peor

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        La estabilidad de la velocidad de Ya.com dudo que sea queja…

        La estabilidad de la velocidad de Ya.com dudo que sea queja de nadie al 90% o más, la contratación de velocidad cumple las espectativas, a mi la descarga es constante a 52-54 Kbytes/seg. una vez se estabiliza el tamaño de la ventana (al iniciar una descarga la velocidad de transferencia supera los 100 K/s y va bajando progresivamente).

        Con eMule evidentemente va más lento y con Bittorrent la velocidad de descarga es 34-46 Kbytes/s de media bajando con una subida de 4-6 K/s.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Sobre los test de velocidad no me fiaria demasiado, son test…

          Sobre los test de velocidad no me fiaria demasiado, son test que te descargan un paquete de 1024 kbytes, naturalmente con 2 MB de ancho de banda el tiempo de descarga es demasiado pequeño para apreciar la velocidad.
          Sobre lo de las ventanas que empiezan a descargar muy rapido y luego disminuye, tiene tambien su explicacion.
          Esta esta en el Sistema operativo, cuando tu clickeas sobre un archivo de descarga, el SO empieza a bajar dicho archivo a un temporal "temporales de internet", a si va gaando tiempo de descarga mientras tu te decides por los cuadros de dialogos de abrir/guardar, y ruta donde lo guardaras.

          Saludos.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Tienes toda la razón, si ofrecen cualquier promoción han de…

      Tienes toda la razón, si ofrecen cualquier promoción han de cumplirla, sea lo que sea.

      Parece que en el foro hay quien le parece bien que no cumplan con su obligación, cuando los consumidores cumplimos todos los meses pagando. en fin si hay que defender a alguien es a los consumidores, nunca a las empresas, que esas siempre van a lo suyo.

      saludos

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        En eso estamos de acuerdo, pero mira la gente de Jazztel...…

        En eso estamos de acuerdo, pero mira la gente de Jazztel... no cumplen nada de lo que dicen y sus usuarios JAMAS dirian algo malo de esta compañía ... eso si es curioso.

    • Cerrado

      De verdad que no entiendo a la gente que se ha metido con el…

      De verdad que no entiendo a la gente que se ha metido con el autor del post, porque tiene toda la razon!

      El se queja de un email que le han enviado para rebajarle la cuota, y legalmente hasta los puede demandar porque no lo han hecho. Un email se puede tomar en este caso como parte del contrato, de hecho, ya.com te manda la confirmación de alta por email, y rompe el contrato también por email cuando ha surgido un problema técnico...

      Pues si recibes un email que te dice que el próximo mes te van a rebajar la cuota, y no lo hacen, yo haría lo mismo, quejarme en ESTE FORO A NIVEL NACIONAL para que todos se enteren y posteriormente quejarme en consumo, por hacer un cambio en las condiciones y no cumplirlo.

      Un ejemplo a los que se han metido con el autor...ya com te manda un email diciendo que el día x os suben la velocidad...llega el dia x y no os suben....seguirías tan contentos sin quejaros? A veces hay que ponerse en la piel de cada uno....

      • Cerrado

        Menos mal que hay alguien con sentido comun. En fin a ese que…

        Menos mal que hay alguien con sentido comun.
        En fin a ese que anda insultandome por ahi arriba supongo que le sobrara el dinero y le gustara regalarsero a Telekom.

        Lo que todavia no entiendo es que no entienda de que me quejo. Vamos a ver si una empresa me dice que me va a cobrar un servicio a un precio y luego me lo cobra mas caro, no tengo derecho a quejarme?? Y este no me parece un lugar equivocado, lo hago aqui porque cuando yo voy a contratar un servicio suelo visitar foros de internet para conocer la opinion de otros consumidores, y yo doy la mia.
        Yo realmente no tengo nada personal contra ya.com de hecho todavia no he decidido si me doy de baja porque la conexion no me da problemas y eso se que en este pais es un lujo, lo que tambien se es que el dia que me de problemas voy a tener un servicio de atencion al cliente de mierda.

        • Cerrado

          [Editado 23/07/05 17:22]

          Si la mayoría de la gente está de acuerdo en que lo que dices…

          Si la mayoría de la gente está de acuerdo en que lo que dices es verdad. Otra cosa es que parece que te has llevado una pataleta y vienes a desahogarte en el foro, cosa que a algunos les puede servir para tenerlo en cuenta ante posibles problemas futuros, pero que a otros más asíduos del foro les aburrirá leer.

          Vienes aquí a exponer tu queja, algo airada con eso de "NO LO CONTRATEIS!!!" pero si admites críticas constructivas, espero admitas la mía. Todos los proveedores tienen problemas, unos más que otros, pero por experiencia (me vine de Wanadoo, con eso te digo todo) resulta que Ya.com es de los que menos problemas tienen. Claro está que si a ti te afecta en primera persona te dé igual el resto de proveedores, pero es una visión poco objetiva.

          Lo primero que tienes que tener en cuenta es que los servicios de atención al cliente son subcontratados a empresas externas, localizadas en edificios independientes al proveedor, incluso en ciudades diferentes. Es muy probable que los operadores no tengan ni idea de cómo gestiona Ya.com las reclamaciones, ni la capacidad de pasarles la llamada. Si Ya.com no tiene un departamento con el que se pueda hablar, poco te lo va a solucionar un teleoperador.

          Antes de poner una denuncia administrativa, debes haber agotado los recursos que la empresa ha dispuesto para resolver los problemas. Si ellos te dicen que tienes que enviar una carta a un apartado de correos, envíala certificada con acuse de recibo. Si a la vez quieres consultar cómo actuar en la Oficina al Consumidor de tu ayuntamiento, puedes hacerlo, pero probablemente no puedan ayudarte demasiado.

          Suerte.

          • Cerrado

            Si entiendo lo que dices y estoy de acuerdo en cierto modo,…

            Si entiendo lo que dices y estoy de acuerdo en cierto modo, de ahi que todavia no me haya dado de baja. Se que mi conexion funciona bien y que cambiarme a otra compañia seria arriesgado.
            Lo que quiero decir es que a mi me han tratado mal aqui y ahora y que se que no soy el unico, que mi caso no es algo personal, leo este foro de vez en cuando aunque no intervenga mucho y todavia no he visto que a nadie le hayan aplicado la reduccion.

            Lo que me fastidia como supongo que a todos es que exista impunidad total para este tipo de actuaciones.
            Si me quejo es porque cuando yo contrate el ADSL estuve mirando por distintos foros y por ejemplo supe que Wanadoo era una mierda por mensajes como el mio y que probablemente hayan sido posteados por gente como tu (clientes descontentos).

            Agradezco que me critiques sin insultarme, creo que es mucho mas constructivo para todos.

            • Cerrado

              Bueno, te comento algo que le puede sonar increíble a…

              Bueno, te comento algo que le puede sonar increíble a cualquiera: yo puse una reclamación en Wanadoo de la forma en la que ellos tenían establecida, llamar a otro 902 diferente después de que un operador hubiese generado la reclamación en el 902 genérico.

              La razón era que yo pedí darme de baja un día 13, dentro de la primera quincena del mes, y el operador que me respondió el día 13 me dijo que el Dpto. de Bajas estaba ocupado, que ya me llamarían. Como no lo hicieron, volví a llamar varios días después, y resulta que tomaron como petición de baja una fecha de la segunda quincena, cobrándome 1 mes más por la cara.

              Bueno, resulta que después de mil cabreos, Wanadoo me llamó por teléfono 2 meses después de darme de baja para decirme que la reclamación había sido gestionada y que me hacían un ingreso en cuenta.

              Con esto te quiero decir que intentes agotar tus cauces, y que tengas en cuenta que "las cosas de palacio van despacio", sobre todo en los períodos de facturación. Si quieres te envío un saco de tila (virtual) para ir tirando.

              Saludos.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      hola yo queria escribir una queja sobre mi isp , pero mejor…

      hola

      yo queria escribir una queja sobre mi isp , pero mejor lo dejo, por lo visto saldra alguien diciendome que tengo que hacer.

      en fin si hay algo peor que los isp de este pais , son las personas que los trata de defender. por mi experiencia en temas de derechos de internautas estamos a nivel de AFRICA, pero bueno me imagino que alguien dira que son de lo mejor de lo mejor.NI PUTA IDEA.

      con respecto al tema importante que inicio el post ( aunque alguno trate de desviar la atencion), decirte que me se esta dando con mucha gente algunos era para mayo la duplicacion y rebaja y aun estan esperando(podemos echarle la culpa a telefonica que siempre funciona) .

      en fin un saludo y dejar que la gente use los foros para lo que crea necesario y si no es asi para eso estan los moderadores

      SOLO HAY UN SENTIMIENTO MAS GRANDE QUE LA LIBERTAD, EL ODIO A QUIEN ME LA QUITA

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Soy el "infiltrado de ya.com" de más arriba. Queria aclarar…

        Soy el "infiltrado de ya.com" de más arriba. Queria aclarar que yo no he dixo en ningún momento que no os podeis quejar pero simplemente me parece que os falta un hervor por hacer este tipo de quejas.
        Por cierto date un viajecito por Africa antes de decir gilipolleces.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        de todas formas parece que a cada uno le paga su isp para…

        de todas formas parece que a cada uno le paga su isp para hablar bien de el. (que conste que me incluyo) pero no debemos coaccionar a la gente a que debe y que no debe comprar, os recuerdo que nuestra constitucion (la que nos quito el aguila imperial de la bandera) consagra una serie de derechos y LIBERTADES. somos libres de hacer lo que queramos con la unica condicion de que nuestros derechos acaban donde empiezan los de los demas. si os mola ya.com pos iros con ellos, a mi me estafaron, en cambio wanadoo ha estafado a un monton de gente y yo por el momento me libro. De todas maneras os dejo mi frasecita que me da que algun dia saldra en El Mundo encima del logo del periodico. -> "en europa y el resto del mundo se llaman mafias, en españa se llaman isp".
        Un saludo

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Este tipo es un tonto a las 3. que te van a robar ......deja…

        Este tipo es un tonto a las 3. que te van a robar ......deja de decir memeces, te hacen una oferta rebajandote la cuota y te roban , estamos tontos o que?
        como mucho han patinado por mandarte tan pronto el correo sin haberte duplicado todavía pero si tu firmaste un contrato por un precio pues te atienes a ese precio y sino date de baja.
        También tienes la opción de irte a llorar o rezarle a algún santo
        Como me queman los llorones.

        • Cerrado

          Hace falta ser gilipollas para escribir ese tipo de cosas. Si…

          Hace falta ser gilipollas para escribir ese tipo de cosas.
          Si ellos se comprometen por escrito a aplicarme un precio lo tienen que hacer, esta oferta se la han ofrecido a todos los que tenemos la modalidad de 1 Mb + Llamadas y me consta que no se la han aplicado a nadie.
          Como queman los tocapelotas.

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            Una pregunta para torpes como tu si miras la factura del mes…

            Una pregunta para torpes como tu si miras la factura del mes y te cobran 32,95 en vez de 39 euros y no te han mandado ninguna carta advirtiendote del descuento. Llamarias para decirles que se estan equivocando con tu couta?
            anda ya y que hazte el que te caes y se la .... al mejor postor.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          hay mucho infiltrado de yacom en estos foros. el tonto eres…

          hay mucho infiltrado de yacom en estos foros.

          el tonto eres tu, cuanto cobras por ntentar defender a esta jentuza, prometieron un precio y no han cumplido, esta oferta modifica el contrato original.. o piensas que pueden hacer lo que les de la gana para intentar mantenerte como cliente y pasarse por el los co... sus obligaciones

          una oferta comercial = contrato

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            ...normal, es el foro de los clientes que han contratado…

            ...normal, es el foro de los clientes que han contratado servicio con YA.com, y por supuesto, todos son "infiltrados" de Ya.com.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Este tio tiene razon nos mienten nos roban y encima ponemos…

      Este tio tiene razon nos mienten nos roban y encima ponemos el culo, pero que opcion queda mierdafonica? pagar mas por menos y con un servicio tecnico y atencion al cliente que tanto unos como otros tienen menos idea que cualquier usuario. Te queda largarte a un pais que no sea del tercer mundo , aun asi algo malo tendra y seras un extranjero en tierra extraña. Como en España acudir a la justicia no sirve de nada, te lo digo por experiencia propia, te aconsejo que tengas paciencia y esperes, que mejor que el monopolio de palurdos de toda la vida de telefonica seguro que es .

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      tienes adsl de 1 mega, cosa que con otras compañias es…

      tienes adsl de 1 mega, cosa que con otras compañias es imposible al mismo precio, te van a duplicar, vale que poco a poco, pero fijo que al final duplican, de q te quejas? vete a telefonica, alli por el mismo precio tendras 512 y 1024 cuando te dupliquen, que es probable q lo hagan mas tarde que ya.com eso quieres? pues tu mismo, no se que haces que no te piras ya

      el caso es quejarse... ojo, ahora ya.com a veces nos putea, eso es cierto, pero mas que nada por culpa de telefonica, pero una vez funcionando yo creo que merece la pena, a no ser q te guste pagar mas por menos o lo que es lo mismo, ser timado

      • Cerrado

        Yo flipo osea que os roban y estais contentos, a mi lo que…

        Yo flipo osea que os roban y estais contentos, a mi lo que pase en telefonica me la toca, yo recibi un email en el que se me ofrecia el adsl a 32,95 + iva y se me esta cobrando 38,95 + iva,

        ¿¿te parece que no me tengo que quejar??Tu en que mundo vives, cualquier dia pasan a cobrarnos 50 euros sin previo aviso y que, tampoco me podre quejar o que!!

        Por si fuera poco ademas me tengo que gastar dinero llamando a un 902 cuando es OBLIGATORIO POR LEY que tengan un numero de atencion al cliente gratuito, y ni siquieria me han querido enviar el libro de reclamaciones, y esto sin entrar en la educacion de ciertos operadores que me han llamado de todo y me han colgado el telefono.

        Tu estas contento con el culo lleno de vaselina, pues alla tu, desde luego yo no y las cosas no se van a quedar asi.

        Ah y me "pirare" cuando me salga de los cojones no cuando tu me digas.

          • Cerrado

            Pues no entiendo porque me cuelgan porque yo siempre he sido…

            Pues no entiendo porque me cuelgan porque yo siempre he sido educado con ellos, casualmente suelen colgar cuando pides que te pasen con el responsable de la promocion.

            Y perdona pero si ellos se comprometen a cobrar un precio y luego cobran uno mas alto me estan robando.

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              6
              Q tio mas brasas eres, joder, yo soy cliente de ya.com desde…

              Q tio mas brasas eres, joder, yo soy cliente de ya.com desde hace años y me va bien me han dicho las cosas y se han cumplido, te dan un servicio por un precio medianamente barato con respectos a otras isp. no veas date de baja anda y comprate un cable y enchufalo en el ministerio de telecomunicaciones para que te den servicio.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          que si, que quejarte te puedes quejar lo que quieras, pero no…

          que si, que quejarte te puedes quejar lo que quieras, pero no vas a conseguir nada, estas empresas no son una ong, si quieres mas velocidad a menor precio pues ya sabes los riesgos que hay, pero eso es asi en ya.com y en el resto de empresas, si no riesgos pues te vas a la telefonica, a pagar mas por la mitad

          la culpa? pues de los que regulan todo esto

          • Cerrado

            Es que no se trata de quejarme, se trata de que me estan…

            Es que no se trata de quejarme, se trata de que me estan engañando, yo no me quejo de recibir un servicio mas que deficiente a un precio desorbito en el contexto europeo, lo que a mi me parece mal es que me digan que me van a cobrar 33 y me cobren 39 porque me estan mintiendo, y a mi que me mientan me jode.

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              6
              Vale, venga te bajo el precio.... Anda, si me acabo de dar…

              Vale, venga te bajo el precio....
              Anda, si me acabo de dar cuenta que no es mi problema, es problema de ya.com. Ahora que ya nos has contado, varias veces, que te han mentido pues tienes 2 opciones:

              A. seguir dandoles la brasa, a ellos.
              B. Darte de baja por cabrones.

                  • Cerrado

                    BocaDePez BocaDePez
                    6
                    bueno, lo normal es que te quejes si sientes que te han…

                    bueno, lo normal es que te quejes si sientes que te han engañado. Solo que como te comento repetirse en el mismo hilo uno mismo no va a hacer que se te resuelva. COn una vez que lo digas ya nos hemos enterado.

                    Para todo en la vida hay un procedimiento, incluso para usar una escoba. Y si no lo sigues te tiran a la casilla de salida y solo tú has perdido tu tiempo por no enterarte antes.

      • Cerrado

        Me da igual lo que diga la pagina principal de bandaancha a…

        Me da igual lo que diga la pagina principal de bandaancha a mi se me ofrecio esa cuota el proximo mes y nos estan robando 6 euros a cada cliente, eso son muchos euros