Pues eso, que contraté la ADSL Wi-Fi qué según ellos tiene 'cobertura nacional' y está 'disponible para el número de teléfono que has indicado' y me lo han denegado.
¿Qué quiero decir con esto? Pues que a los que NO tengáis cobertura geográfica de timofónica absteneos a intentar daros de alta con ellos. Son unos mentirosos y unos sinvergüenzas. Mañana mismo les pondré una demanda en Consumo, les llamaré para decirles lo mentirosos que son y enviaré una reclamación a la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información (SETSI).
También os invito a todos a ir a consumo y hacer lo mismo, para que dejen de engañar a la gente, de hacernos ilusiones para luego robárnoslas con excusas tontas como la que me dicen a mi:
Estimado/a 'Fulan@':
La verificación e instalación de ADSL sobre la línea especificada no ha podido
completarse, según nos ha notificado nuestro proveedor de red.
El motivo notificado es el siguiente:
SPLITTER::Otras causas
La solicitud de alta asociada al contrato xxxxx queda anulada, no se producirá
ninguno de los pasos restantes del proceso de alta. El servicio no puede ser
prestado, no se enviará el kit de conexión y no se pasarán recibos en la cuenta
que indicó.
Si desea volver a intentar el alta deberá tramitarse como una nueva solicitud de
alta desde (link roto)
Antes de realizar una nueva solicitud de alta sobre la misma línea de teléfono
por favor revise los siguientes puntos para resolver el problema.
SERVICIOS INCOMPATIBLES
Si el problema se ha originado por algún servicio incompatible (por ejemplo hilo
musical) en la misma línea de teléfono deberá, si quiere disponer de un acceso
ADSL de Ya.com, dar de baja el servicio incompatible.
YA HAY ADSL INSTALADO SOBRE ESTA LINEA
Si ya tiene instalado ADSL de otro proveedor debe solicitar la baja en su
proveedor actual antes de solicitar el alta con Ya.com. El operador de red de su
proveedor actual puede tardar algún tiempo en dejar libre la línea para una
nueva instalación de ADSL. Si ya está de baja en su proveedor antiguo pero la
solicitud de alta es rechazada por este motivo debe reclamar la liberación de la
línea a su proveedor antiguo.
MALA CALIDAD DE BUCLE
En este caso el bucle de abonado que le corresponde no tiene suficiente calidad
para alojar el servicio solicitado. Puede intentar solicitar una velocidad de
conexión inferior, esperando que el bucle tenga suficiente calidad para ese
servicio. Le recomendamos que en este caso no solicite velocidades superiores a
512.
ALTERNATIVAS PARA LA CONEXION A INTERNET
En el caso de que no pueda resolver el problema que le impide disfrutar de ADSL
de Ya.com, recuerde que en (link roto) tiene otras ofertas para
conectarse a internet:
- Ya.com Banda Ancha por Satélite: Un innovador servicio que combina la bajada
de información a alta velocidad desde Internet a través de una conexión vía
satélite y la subida de información a Internet desde una Tarifa Plana.
- Ya.com Tarifa Plana: En la modalidad horaria que más le convenga, sin
preocuparse de la factura del teléfono.
Un cordial saludo,
Departamento de Atención al Cliente
Ya.com ADSL
(link roto)
Centro de Atención al Cliente: 902 902 902
Un Saludo internautas.