Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Ya.com mentirosos e incompententes

Os cuanto como ha ocurrido todo.

hace hoy 36 dias me llamo una comercial muy simpatica dandome los precios de ya.com los cuales me parecieron muy buenos, aqui empezo mi primer error. Le pregunte a la comercial que cuanto tiempo estaria sin internet por el cambio, ella me contesto que el cambio se haria por la noche en solo 6 horas a lo cual yo dude pero le di mi voto de confianza. A dia de hoy llevo 7 dias sin intenet y os estoy escribiendo desde un cyber.

Pero esto no acaba aqui el viernes les llamo para preguntales si ya tengo linea y me dicen que si que ya dispongo de internet con lo cual yo todo contento le pregunto que si puedo configurar el router zyxel 643 prestige de telefonica y me dice que llame al servicio tecnico que ellos me ayudaran a configurarlo. Efectivamente llamo y un chaval amable me dice que si no es el router de ellos no lo pueden configurar pero que el me ayudara ha hacerlo.

primero voy a asegurarme de que tienes la conexion correcta , me dice el operador.

Espero un momento y me dice que la conxion si la tengo pero que no podre usarla por que en el elugar donde s esupone que tendria que estar conectado mi cable hay el de otro usuario con tres megas de conexion y que no corresponde con la mia ,,.... bueno un follon de cagarse, pues asi he estado engañado y con la impotencia de no poder rociarles de gasolina y prenderles fuego por la incompetencia y la falta de profesionalidad.

Para colmo como me han dado de alta y se supone que ya tnego internet pues no puedo darme de baja por que tendria una penalizacion de 100 y pico de euros por los regalos que recibo y encima tengo que estar un año con ellos, y si encima me cambio estare otro tantos dias sin internet.

si me podeis recomendad algo os lo agradeceria

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

señores soy teleoperadora de ya.com y no tengo la camiseta…

señores soy teleoperadora de ya.com y no tengo la camiseta puesta porque trabajo para quien pague mas pero en el caso referido a los dias de no tener conexion de internet el error esta en que el usuario no debe dar de baja su servicio hasta tener la certeza de tener la otra compañia funcionando en casa,porque es mejor tener 2 compañia por dos dias que no tener ninguna.dos cosas,mal asesoramiento de la teleoperadora y por otra parte ya.com te tiene q dar gratis 1 mes de internet por los daños ocasionados.informate de esto porque dice en el contrato que firmaste via mail.gracias y suerte a todos.aaaa con gasolina no arreglamos nada ya tenes como ejemplo los grupos terroristas que matan gente sin solucionar nada.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

estoy en ya.com desde hace 4 meses y no va mal no he tenido…

estoy en ya.com desde hace 4 meses y no va mal no he tenido ningun corte jaamas que me haya dado cuenta
      eso si la velocidad para nada son los 3 mb prometidos de 2.3 no creo que pase pero para mi es suficiente

• Cerrado

respeten las normas del foro. como se vuelva a repetir una…

respeten las normas del foro. como se vuelva a repetir una situación como esta me vere obligado a tomar medidas

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

si amigo tienes razon una teleoperadora no sabe…

si amigo tienes razon una teleoperadora no sabe escribir.....sabes porque.........porque es de marruecos ya.com tienen teleoperadores en marruecos al recibir una llamada de ye.com es de marruecos

• Cerrado

Ellos tienes un plazo para proveeerte de internet, sino…

Ellos tienes un plazo para proveeerte de internet, sino cumplen el plazo puedes darte de baja sin penalizacion alguna.

Ya.com es igual que todas, te prometen de todo al principio pero luego no cumplen nada, la mas formal para esto es telefonica, que en un dia te activan tu tarjeta adsl para que puedas empezar a navegar con cualquier router.

Ya.com me debe 40€ por seguir cobrandome y no darme servicio, y aun no me lo han devuelto y creo que ni me lo van a devolver.

Saludos

• Cerrado

[Editado 1/04/07 17:38]

otro caso en donde hacen quedar mal a la empresa los…

otro caso en donde hacen quedar mal a la empresa los teleoperadores... ella te mintio... la realidad es que deberia haberte dicho que pasas entre 5 y 7 dias habiles sin adsl... en los q si llamas al 902902902, te dan una conexion "dial up" supuestamente gratuita, aunq debes pagar los pulsos telefonicos "0,60" la hora... y quedate tranquilo, q en general se cumple eso, y entre 5 y 7 dias habiles volveras a tener conexion...
        ah! respecto al router.. si no sabes configurarlo, utiliza el de ya.com, o no podras hacer ningun tipo de consulta al soporte tecnico, porq son bastantes... mmm... me reservo la palabra, pero digamos q solo saben hacer lo q les enseñaron y pueden ver en el manual q tienen.... en la mayoria de los casos solo siguen pasos, pero no saben lo q hacen... ojala pudiera entrar en la parte tecnica... por lo menos algunos usuarios serian bien atendidos... es increible escuchar cdo le dicen "no, si no tiene nuestro router, no podemos hacer nada..." jaja
        en fin... en seguramente en estos dias ya tendras el ADSL... las llamadas (aunq digan q demoran menos), en general demoran unos 10 dias despues de q te ponen el ADSL... esa es la realidad y si te dijeron otra cosa, es porq te mintieron...
        saludos...

ah! cualquier consulta que tengas, ya sea del servicio, del contrato, configuracion, o incluso como darte de baja, enviame un e-mail a "ales_aguilar@hotmail.com" y te la respondere con SINCERIDAD... y no te enfades con ya.com... solo te toco uno de los tantos teleoperadores q mienten... pero es muy provable q te funcione el servicio bien y te olvides de estos malos dias...

-ALE- teleoperador de ya.com

• Cerrado

Tio eres pedante de narices. Yo soy de soporte técnico y te…

Tio eres pedante de narices.

Yo soy de soporte técnico y te digo que siempre intento configurar el router del cliente. Y no te creas que es tan fácil como parece. Ya me gustaria verte configurando un 812 por hiperterminal o un cisco por cable de consola. No sabes de lo que hablas y para decir mentiras te quedas callado.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            En lo de las teleoperadoras tiene razon depende quien te…

En lo de las teleoperadoras tiene razon depende quien te toque se hace la luz o se hace de noche.
            Y es una pena ya que por lo demas funciona todo bastante bien

http://amablemix.blogspot.com/
            salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

ya tengo adsl y por ahora vamuy bien pero no se puede engaña…

ya tengo adsl y por ahora vamuy bien pero no se puede engaña asi ala peña.muchas gracias