BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

YA.COM mentirosos, estafadores

BocaDePez
BocaDePez

Esta es mi opinion acerca de ya.com ya que estando en telefonica que para mi es la mas cara pero la que da mejor servicio, llamo a ya.com y me aseguran 20 mg ( y el 75% de la velocidad me la aseguran, porque segun los muy cabrones me dicen que ellos van por otro bucle al de telefonica, ya que telefonica no me da mas de 3 mg por la larga distancia a mi central, 3 km)
yo todo ilusionado me doy de alta, me tienen 15 dias sin conexion ya que te dan de alta del adsl pero no te manda el router hasta 10 o 15 dias, luego en mi asombro sigo teniendo la misma conexion que antes no me llega mas de 3mg , osea que de bucle diferente ni hablar,

les llamo y una vez echa el alta ya me dice que eso es asi que te pueden asegurar el 10%
y que lo de bucle no es cierto, pero cuando llame por la informacion me dijeron que si los muy listos

hay va eso para quien piense cambiarse de compañia por la gran velocidad que dicen que te van a dar

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

eso te pasa por no leer los foros o dejarte aconsejar. Hoy en dia hay miles de opiniones y servicios que te informan antes de la distancia a la central con total transparencia para contratar el ADSL con garantias.

A mi me aseguraron que tendria 11 megas, y los tengo, ni mas ni menos, pero contraté donde tenía que hacerlo y lei opiniones. Asi no me la dan con queso

BocaDePez
BocaDePez

que mala zuerte..... a mi con la plantilla de 12 dB me llegan 12-13 megas a casa. y cuanto tuve la de 8dB me llegaban 17-18 megas......

por cierto, con ya.com nunca tuve ningun problema..... ahora estoy sin conexion, despues de pasar por orange....que con 1Mega pelado, me daba unas descargas de 100-110 Kb/s

SALUT!!!!

BocaDePez
BocaDePez

estoy hasta las pelotas de oir que telefonica es la más cara, pero que da el mejor servicio, la primera parte es muy cierta, pero la segunda es la chorrada que siempre dicen los que han tenido algún problemilla con un isp alternativo, telefonica desde que salio jazztel al mercado lo unico que hace es dar pena, la mejor calidad??? como se nota que no sabeis lo que es la velocidad de subida, por cierto, hay gente que con telefonica tenia un mal servicio y en la competencia no, en todos los lados cuecen habas

BocaDePez
BocaDePez

Y tu lo sabes todo -listillo de mierda-?
Yo ya he pasado por ya.com, wanadoo, y jazztel. Todos muy bien hasta que llegan los problemas... Con Wanadoo nunca pude sincronizar ni siquiera 1 minuto, y consiguientemente ellos intentaron cobrarme... Con ya.com, sin problemas hasta que se rompió el router! Ellos, sus "ingenieros" (obsérvense las comillas) a distancia diagnosticaron que estaba bien a pesar de que yo les decía que con otro router igualmente configurado, todo funcionaba pero con el mio no; me tuvieron 1 MES sin internet! CLARO, TAMPOCO LES PAGUE ESE MES... Y TODAVIA HOY DESPUES DE 3 AÑOS SIGUEN INTENTANDOLO. y CON JAZZTEL, QUE QUEREIS QUE OS DIGA.... Para ellos Diego es igual a Digo... Tengo la impresión de que hacen castings para buscar a los "técnicos" (También entrecomillado) mas indocumentados!
Eso no sucede con TELEFONICA! Yo tuve 2 incidencias con ellos: Una por que el router (muy malo) dejó de funcionar... y otra que el nuevo router que me enviaron apenas tenia alcance... En fin, El tiempo máximo que estuve sin router fueron 2 DIAS.
Sacad las conclusiones que querais!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si, yo tb prefiero un ferrari, pero me conformo con el 600, pero en este caso da la casualidad de que telefonica es todo menos ferrari, ale, si te va bien con telefonica sigue con ellos, pero gracias jazztel por existir

Buster

Siento ser tan claro pero eres un pardillo.

Tú sabes que es de locos creerse que te van a garantizar el 75% y si te insisten en ello se lo pides por escrito, ya verás que rapidito te ponen excusas.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo con telefónica he tenido semanas enteras sin conexión y la explicación fue que un técnico había ido a la central a realizar una nueva conexión y por error me había dejado a mi sin ella, y para esto una semana.

Otra vez también una semana sin conexión y llegaron a colgarme el teléfono de malas maneras y puedo jurar que yo ni tan siquiera lente la voz, solo insistí para que me dieran una solución.

Con otros proveedores, también he tenido problemas. Con ONO, ninguno, una conexión buena, ¿capado? pues no se, pero a mi las descargas me van bien, eso si, no he tenido nunca ningún problema técnico, si algún día lo tengo, tal vez cambie mi opinión. En cambio conozco gente que ONO, ni aun con cuota mensual 0 € de por vida.

En definitiva a cada cual según le va.