BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

YA.COM, mensaje de ULTIMO DIA para la oferta de 1 MB

BocaDePez
BocaDePez

YA.COM anuncia que es el ultimo dia de la oferta para 1 MB, luego parece claro que no va a continuar la oferta en esas condiciones.

orange.es

El tren da su ultimo aviso, timofonica-Terra ni tienen pensado, ni ahora tienen ya porque mejorar su oferta, ¿alguien mas se sube?. ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tonikelope

Tiempo al tiempo pero me huele mal :(...

Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo 1mb de ya.com y me va de lujo.

BocaDePez
BocaDePez

nunca se sabe de las estrategias rastreras de estas compañías, si no tiempo al tiempo salu2

BocaDePez
BocaDePez

La página de ya.com con la oferta de 1Mbparece estar saturada.

Soy cliente de adsl ya.com desde hace casi 3 años y no se si tengo que hacer algo para pasarme al mega. O si me tengo que esperar a que me lo dupliquen. Muchas gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tienes que esperar a que te dupliquen hasta entonces toca esperar yo toy = que tu haber si es breve la espera :]

erdani

A mi me extraña bastante lo de la fecha, si os fijais es la única de todas que tiene límite.
Es posible que luego suban la cuota 5 € o algo asi, o que hagan como siempre: que de 1 mes más como oferta final o algo asi...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Tal vez suban la cuota por el router...

En la oferta "sin hardware" no pone que sea el último día.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si que lo pone, fijate bien

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo creo que a los que lo contraten a partir de mañana les cobrarán el precio actual en las 3 o 4 primeras cuotas y luego un precio algo superior. Me huelo algo así, ya que según dice la web: "si contratas antes del 30 de septiembre, disfrutaras de estos precios para siempre", de donde se deduce que si no lo contratas antes de esa fecha, la tarifa será valida solo durante un tiempo (no para siempre...)

Siempre podemos pensar que es un truco publicitario, pero dentro de poco lo sabremos...

🗨️ 1
kroy101

JAJAJA!! menuda deducción! lo tuyo es la lógica, chavalote!! o sea que como pone "contratando antes del 30 tendrás este precio para siempre" tú deduces que si contratas más tarde, el precio;
a)no es para siempre
b)es otro totalmente diferente, generado al azar por un robot cachondón....
c)incluye un bocata de culo
etc...... ves lo que quiero decir?

lo más probable es que termina la oferta,,, pues YA NO HAY OFERAT! y se queda el mega con harware al precio que está ahora mismo

además funcionando a base de suposiciones con estas empresas lo llevas claro

bsq

ÚLTIMO DÍA
¡Para todos y para siempre! Hasta 1Mb de velocidad con tecnología

Yo deduzco que lo que puede que cambien, no sea el precio, ni la duracion, si no el para siempre. Que van a ofrecerlo solo sobre la red de albura, se entiende.
Es otra posibilidad, no?

BocaDePez
BocaDePez

me da la impresion de que os habeis aventurado muy rapido yo soy de los mas conservadores y prefiero seguir disfrutando de mis 256/128 que pronto seran 512/128 en cuestion de dias espero que vuestras ilusiones y sonrisas no se conviertan es cabreos y llantos viendo como una pùblicidad concebida en cuestion de dias os ha hecho cambiar de ISP que la avaricia rompe el saco y nadie da duros a pesetas yo espero que luego podais volver a tener otro ISP o no esteis dando patadas a la pared por que ya.com se ha sacado una publicidad engañosa que a mi este asunto me huele muy MAL

🗨️ 7
BonoVox

Puede que tengas razon, pero ten en cuenta que no le conviene a ninguna empresa montar una gran "estafa" a nivel nacional, porque perderia cualquier credito de cara al futuro. Seria una chorrada dar de alta a miles de personas en un mega para que se vayan en unos meses. Claro que tal omo estan las ISP's y sobre todo la atencion al cliente yo ya me creo cualquier cosa.

🗨️ 6
Fulcrum211

Eso no lo puedes asegurar nunca, mira los de Opening
un saludo

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Bien, llame, y le pregunte muxas kosas, kosas k le hice konfirmar kon diversos teknikos xk estoy kansado d polemikas, 20 minutos hablando pero kreo k si lo k m ha dixo es verdad tendra sus frutos. En resumen estas son las konklusiones:

- Todas las adsl d kualkier modalidad k tengan kobertura total, es decir, para los 4 mb tendran fastpath.
- El resto d adsl es probable k lo tengan en un futuro ya k m han dixo k si k es cierto k telefonika esta haciendo pruevas kon el fastpath kosa k no se xk telefonika no m rekonoce.
- Hoy akava el plazo d 1 mb, la gente k lo haya kontratado hasta hoy, pagara la kuota k ha kontratado toda la vida.
- Komo sera la oferta a partir d mñn? M ha dixo k nadie lo sabe, ni ellos pero k es muy probable k la renueven otro mes, k es algo k han hexo varias veces(y k tmb hace telefonika a veces) pero tmb puede ser k suba d precio.
- Tardan unos 15 o 20 dias en darte d alta(algo logiko) aunk la pidas sin hardware.

Yasta, o eso kreo ;-)

🗨️ 4
kroy101
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
arga
🗨️ 1
DAAN
BocaDePez
BocaDePez

No es por eso, es por que se les acaban los Routers, por que llevan en la promoción desde hace muchos meses, y les quedarán pocos.

Por eso la irán renovando de poco en poco con nuevo Hardware que reciban.

Yo lo tengo pedido y el lunes deben venir a instalarlo, espero que sea asi, a ver si lo recibo ya, pero ya.com, jejejejeje

Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

puede ser, puede ser...
El año pasado por estas fechas fue cuando se acabaron los USR 9003, y entonces pusieron el Wifi, ahora puede ser que ya les queden pocos y pongan un nuevo modelo para el mega... Esperemos que siga siendo wireless...(y que el precio no cambie).
P.D: ¿Esto... el precio lo cambian a las 00h:00m:00s o esperan hasta por la mañana?

xuflete

Me acabo de comprar una revista de informatica del mes de octubre y la oferta de 1Mm sigue igual, por el mismo precio y a toda página.

🗨️ 1
arga

joder, pues ésta es la prueba del algodón... la que no engaña.

Mira, ahora por hacer el chorra, me dan ganas de anular mi migración a ya.com, jajaja.

thesmurff

Llevo casi 2 años con ya.com y por fin me van a dar 1 mb a un precio razonable.
he estado llamando los ultimos dias y me han asegurado y perjurado (tras recomendarme k llame cuando se produzca el cambio de velocidad) que la oferta no solo se va a mantener, sino que además es posible que por ser ya cliente tendremos una ofreta mejor....
He llamado varias veces para darme ya de alta y me han dicho k me espere, no creo k me hagan la putada de subir tarifas el mes que viene xq entonces me doy de baja y me busco algún otro proveedor,así k no creo k se arriesguen a hacer el gilipollas
espero k este post os trankilice

franhi

Pues yo estoy la mar de contento... Acabo de mirar si la oferta seguía en pie y he visto que ahora está sujeta a disponibilidad geográfica. En mi caso particular esto me va a suponer una considerable ahorro en cada factura pues me di de alta el día 25 :-D