Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
29 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

¡Ya.com me va a abonar 2 días que he estado sin ADSL!

Hace unos días, me quedé sin línea de voz. Telefónica me lo arregló, pero me dejó sin ADSL. Eso fué un día por la tarde/noche. Llamé a Ya.com para comentar el problema, y me dijeron que en breve enviarían un técnico a la central para reconectar el ADSL (aquí me entró el miedo, a ver que sería en breve, 1 día, 1 semana o 1 mes :-o).

Sin embargo, no me puedo quejar, al día siguiente, me envían un SMS habilitándome el número gratuito para incidencias y al cabo de dos días, por la mañana, cuando me levanté, ya iba el ADSL. A mediodía me llaman de Ya.com diciendo que ya han conectado el ADSL de nuevo, que si todo va bien o tengo algún tipo de problema. La verdad, se portaron realmente bien y fueron muy eficientes (no se si la avería era muy grave o sólo se trataba de conectar un cable). Sin embargo, lo más sorprendente, es éste mail que me han mandado, y que sinceramente no me esperaba:

Asunto: RE:{Referencia#xxx-xxx-xxx}ABONO TECNICO ALBURA

Estimado cliente:

Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que su incidencia técnica ha sido solucionada. Le transmitimos nuestras más sinceras disculpas por los trastornos que esta incidencia haya podido ocasionarle, al tiempo que deseamos comunicarle que desde el primer momento todo nuestro personal técnico trabajó a pleno rendimiento para restaurar lo antes posible el servicio
    En el marco del compromiso de calidad que Ya.com ha adquirido con sus clientes, procederemos a compensarle por el importe equivalente al periodo en que ha carecido del servicio. Esta compensación se realizará mediante abono en su/s próxima/s factura/s.
    Le pedimos disculpas por las molestias que le haya podido ocasionar esta incidencia y queremos agradecer especialmente su comprensión.
    Atentamente,

Dpto. Facturación

Ya.com Internet_Factory, S.A.U.

Me tiene que llegar la próxima factura a final de mes (entre el 25 y el 29 suelen llegar). Ya os diré si me han descontado algo o no, pero la verdad, me han sorprendido :-D

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

He encontrado esta pagina al poner el nombre de mi…

He encontrado esta pagina al poner el nombre de mi "maravilloso" modem d-link dsl 200, gracias a vosotros me entere de que ya.com entregaba un router por los constantes fallos, todos a partir de la duplicacion de la velocidad, ultimamente solo he podido navegar varias horas en los ultimos 20 DIAS, dijeron que el viernes o este lunes lo mandarian y hoy alucinado porque llevo 1 hora seguida sin tener que reiniciar el pc o ver el cartelito de la conexion ha finalizado.
      Ahora me entero que tambien proceden a descontar los dias sin adsl, sera lo proximo que tenga que solicitar, ya que estas pagando un servicio del que no puedes hacer uso seria lo minimo que todas las compañias deberian copiar

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi en vez de eso me han mandado 1 ruter nuevo gratis…

a mi en vez de eso me han mandado 1 ruter nuevo gratis jejejeje, como no sabian porque me quede sin conexion me han mandado uno nuevo y mucho mejor, tenia el robotic 9003, una castaña, ahora tengo dlink504t con 4 puertos rj-45

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ja,ja... pues a mi no me llega: Me tendrían que abonar 4…

Ja,ja... pues a mi no me llega: Me tendrían que abonar 4 meses!!

http://www.liberad-mi-adsl.tk

:-D

• Cerrado

pues el q hagan esto es una buena noticia aunq la verdad es q…

pues el q hagan esto es una buena noticia

aunq la verdad es q siempre debería ser así, en todos los casos y deberían hacerlo todas las compañías

• Cerrado

6

Pos a mi me abonaron también unos cuantos días cuando en…

Pos a mi me abonaron también unos cuantos días cuando en realidad no había estado ningún día sin navegar, ya que el problema que tenía se solucionó nada más colgar el teléfono después de que me abriesen la incidencia, y a pesar de que la cancelé siguió su curso y me descontaron de la factur a los "dias" que estuve sin conexión, que como digo, no fueron ninguno.

Un saludo, EASO.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a, a mi me ha llegado alguna vez un mensaje al movil similar,…

a, a mi me ha llegado alguna vez un mensaje al movil similar, pero con la diferencia en que ellos me dicen que YO he de llamarles a ellos para que me devuelvan la pasta, o sea, algo que deberia salir de ellos sin que yo tuviera que llamarles para nada. Vamos que si no llamas, nada de nada.

• Cerrado

Se pide que se llame (y a un numero gratuito) para que se…

Se pide que se llame (y a un numero gratuito) para que se confirme si esta solucionado o no, si esta solucionado, hacen el abono de los dias que hayas estado sin conexion. Si no esta solucionado, se da aviso. La mayoria de los casos no se cierra la incidencia hasta que el cliente confirma que ya esta solucionada, por que si no se cierra la incidencia, no pueden generar el abono.

Y creo que es un buen sistema, por que no creo que a la gente le guste que cierren las incidencias sin que los confirme ellos y despues realmente no lo tengan solucionado...

• Cerrado

A mi me tuvieron en una ocasión 3 dias y medio sin adsl y no…

A mi me tuvieron en una ocasión 3 dias y medio sin adsl y no me han abonado ni medio céntimo, ni me facilitaron teléfonos especiales y sólo me marearon con el rollo de reconfigurar todo haciéndome defecarme en el SAT cada vez que me hacían llamar y esperar los dichosos 15-20 minutos de rigor para terminar hablando con un lerdo.

Es más, con las caidas semanales de LABURRA durante varias horas, sumándose estas, a fin de mes resultan ser alrededor de unas 24 horas q me estafan de la tarifa plana.

Por favor, no os hagáis los guays, que huele.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Jeje, a mi tb me ha llegado!! y llamé y me van a abonar 1…

Jeje, a mi tb me ha llegado!! y llamé y me van a abonar 1 semana! y eso q estuve solo 2 días sin conexión, me avisado tanto por sms como por mail... se estan portandoÇ!