BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

En ya.com me toman el pelo

BocaDePez
BocaDePez

NO me funcionan ni el espacio web ni el dominio al que tengo derecho con mi "flamante" ADSL.

Me pongo en contacto con ellos en la dirección dominios@ya.com y reconocen el problema, pero tras dos meses no han sido capaces de resolverlo. Últimamente ya ni siquiera me responden.

Al mandar correo a la dirección que viene en el contrato, adsl@ya.com, me responde una máquina que me sugiere que utilice este enlace:
acceso.ya.com/ayuda/formulario?Submit222…n+al+Cliente

Pues bien, me dirijo a ellos utilizándolo y me dan una respuesta. Como no soluciona nada vuelvo a insistir y me responden exactamente con el mismo mensaje. ¿Es otra respuesta automática de una máquina? ¿Me toman por tonto?
En resumen ... no sé qué hacer.

¿Alguien tiene este mismo problema?
¿Alguna sugerencia?

¿Algún e-mail al que dirigirse y que algún humano lea?

Gracias.
Un saludo.
CX

👁 273
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.