BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¡¡¡Ya.com me ha timado!!!

fgsolar

Esto es indignante!!!!! Compré un dominio en Ya.com por 17,40 euros que me cobraron mediante domiciliación bancaria. Tuvieron una incidencia en sus ordenadores y después de 2 semanas que no me daban operatividad, me dijeron que no tenían constancia de la compra por unas incidencia informáticas que habían tenido durante los meses de agosto y septiembre, y la solución venía por contratar de nuevo el servicio. Cosa que hice y que me volvieron a cobrar por segunda vez otros 17,40 euros. Di orden en el banco de devolver el primer recibo puesto que ya se había pagado por segunda vez. Pues bien, desde ese momento se convirtió en un auténtico calvario para mí. Han sido inumerables llamadas telefónicas al teléfono de servicio de atención al cliente. Me han abierto al menos 7 incidencias que no han servido para nada. He enviado varias reclamaciones por fax demostrando el pago del dominio y después de 2 meses, aún no tengo operativa la web. Son unos auténticos incompetentes estos de Ya.com. Al final se han quedado con mi dinero y sin poder comprar el dominio por otra operadora debido a que está ya registrado. Si envías un correo te dicen que la web no está operativa y que te dirijas al 902..... Después de varios minutos al teléfono y tener que explicar al agente todo el rollo, te abren otra incidencia y te dicen que tienes que esperar la contestación, cosa que nunca llega. La cara de gilipollas que se te queda es menuda. La indefensión es total. Ya he denunciado a estos al Ministerio de Consumo. ¡¡¡Es increíble !!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
alicante1984

Sinceramente... no deberías de haber confiado en una operadora de internet para contratar un servicio web (Hosting,dominios,etc).
Digamos que no es su fuerte...

Comprueba si el domino está comprado realmente por ya.com.Por ejemplo con whois.domaintools.com/tudominio.com

Saldrá algo así:
Registration Service Provider:
Ya.com Internet Factory, incidencias.dominios@ya.com

Aunque a veces ya.com utiliza otros registradores como yahoo y otro que ahora mismo no me acuerdo como se llama...
Bién, si ya.com lo ha registrado, haz lo siguiente:
-Fíjate en "Administrative Contact" quién aparece, si ya.com o tu. Si aparece ya.com, mándales un email (con el soporte de espacio web) y diles que quieres aparecer como "Administrative Contact". Tendrás que darles tus datos completos, dirección, teléfono e email. Cuando lo hayan hecho, en el whois aparecerán tus datos.
-Si ya estaban tus datos en "Administrative Contact" mucho mejor.

A partir de aquí podrás comprar el dominio con otra compañía y transladarlo. Por ejemplo con www.godaddy.com

Si aun así, pretendes que te funcione con ya.com. Busca otro servicio web, pídeles los DNS, y dile a ya.com que te cambien los DNS actuales por los nuevos que tu le indicas (Y que te han dado en la otra compañía de hosting)
Yo tuve experiencia con ellos y por lo menos sabían cambiar el contacto administrativo. Me imagino que también sabrán cambiar DNS xD

Y si quieres utilizar el servicio web de ya.com más el dominio... bueno.... Suerte con ello ;-)
Yo desde luego te recomiendo que utilices godaddy o algún otro registrador de dominios muy famoso que te de seguridad. Yo personalmente y para algunos clientes utilizo godaddy, y para el tema de hosting ya es otro tema...

Suerte!

🗨️ 5
fgsolar

Muchas gracias. alicante1984. Estoy desesperado porque tengo una pequeña empresa que funcionaba a través de la web y las pérdidas ocasionadas por este retraso son cuantiosas. Toda mi publicidad estaba en una web que no funciona desde finales de agosto. Haré lo que me dices. Agradecido

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Me he kedado asombrado viendo la similituz de tu caso y el q estoy viviendo hace una semana yo, pero vamos todo hasta esas supuestas respuestas q te dan 24 o 48h despues de abrir una incidencia y q nunca llega, hasta los fax enviados, que hasta mi banco les ha mandado un fax.

solo decir q si aun estas por ahi me gustaria saber q ha sido de tu tema ya q ha pasado unos 20 dias

🗨️ 3
fgsolar

Pues que al final he conseguido que un amigo (un máquina de la informática) pudiese entrar en mi dominio y modificar las DNS con lo cual ya me funciona. Esto no supieron hacerlo los de Ya -desde septiembre-. Ahora me queda el otro problema: me reclamaron mediante varios escritos los 17,40 euros de mismo dominio que dicen que me volvieron a dar de alta. Y desde que mi abogado les envió una cartita con la fotocopia del ingreso ya parece que me han dejado en paz. Si te callas y pagas y cuela, todo va bien, se protestas, ni puto caso, y si te cabreas y entras con abogados e historias de esas, pues solucionas el asunto.
En mi vida volveré a fiarme de esta gente.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
fgsolar