BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ya.com me tiene en la lista negra?

BocaDePez
BocaDePez

Hola les explico mi caso, hace como unos dos años me cambie de telefonica a ya.com hubo problemas a la hora del cambio porque hubo meses que me cobraba telefonica y ya.com lo mismo asi qeu reclame al final ya.com parece ser qeu me cobro de antemano ono se que y me devolvieron el dinero de las 2 facturas primeras, apasaron 12 meses y me cambie a orange y me cobraron 25 euros por tramitacion de baja lo cual volvi a denunciar a la omic y me abobnaron los 25,ok, cambie a orange y ahora keria volver a cambiar de operador seguramente jazztel pero mire en la pagina de ya.com y al intentar darme de alta en el adsl al meter mi numero de telefomo me pone que no pueden dar servicio a ese nº de telefono, pueden meterme en una lista negra o negarse a darme servicio?

Yo no les debo dinero ni nada porque tengo todas las cartas ingluso de los abogados de ya.com dandome la razon y abonandome todas las facturas y parece que han tomado represarias GRRRR

por cierto cuando me di de baja de ya.com ordene que no quedaran datos mios en la compañia,como es posible entonces que puedan cotejar los numeros telefonicos?

Ari

Es posible que, a pesar de tu petición, aún constes en sus bases de datos y que por eso no te dejen contratar on line. Con Jazztel pasa eso, al menos: muchos usuarios han tenido servicios contratados en el pasado con Jazztel y, a pesar de darse de baja correctamente en su momento, al ir a contratar un nuevo servicio después de varios años no han podido hacerlo excepto vía telefónica.

Si todo esta correcto, tal y como lo explicas, no deberías de estar en ninguna lista negra y lógicamente no pueden negarse a darte el servicio a no ser en el caso de que no tuvieras cobertura.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

si no entendi mal, te planteas volver a yacom?, los hay masocas en el mundo.

ya lo dice el dicho, " el ser humano es el unico que tropieza dos veces con la misma piedra"