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¿ya.com me sustituirá el router?

PiTaGoRaS

Buenas,

resulta que desde hace un par de meses mi viejo 3CRADSL72 no para de reiniciarse y colgarse varias veces al día, con y sin utilizar p2p, vamos que me tiene hasta los mismísimos. Ya he probado también el firmware del SMC (que antes me iba muy bien) y sigue n los mismos problemas. En resumen, necesito un router ADSL nuevo antes de que estampe este contra la pared... ¿si llamo a ya.com me lo sustituirán si alego que está estropeado? ¿Ponen muchas pegas para ello? Porque la última vez que llamé quejándome de problemas con la conexión el operador tuvo la cara de decirme que "probara a bajar menos"... les temo a los de ya.com.

Otra cosa, si me lo cambian me darán otro con Wi-Fi, ¿verdad? Y por último, cuando llame al 902x3 (aka 15 min en espera para no resolverte nada) selecciono att. al cliente o soporte técnico? Espero que sea la 1º :S

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rigoberto

A mi me canviaron em lodem que daban hace 5 años por un D-Link 504, pero de esto ya debe hacer una año y no se si han canviado de política.

Cuando llames mejor que dejes el router desconectado, para que las pruebas que puedan hacer se vea que no funciona. También es bueno que consigas otro para poder conectarte mientras tanto, ya que a mi me tardaron bastante en enviarlo. Y, en cualquier caso, avísales que te han dejado otro router que sí que funciona (a mi me cerraron la primera vez la incidencia de sustitución sin advertirme porque me vieron posteriormente conectado).

Suerte…

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PiTaGoRaS

Entonces les diré que estoy con un router prestado y que el viejo no funciona nada de nada, que ni se encienden las luces, creo que va a ser mejor jugar sobre seguro...

BocaDePez
BocaDePez

A mi la primera vez me dieron problemas(con el módem), no querían cambiármelo por que había una luz verde fija.
Al final le dije que si el problema era la luz, yo la apagaba rápido(tirándolo por la ventana claro).

Pero la última vez(hace medio año), no me costo mucho que me cambiaran el módem por un router, simplemente hay que ser tajante y decir que no puedes conectarte con el que tienes, o que por lo menos tienes serios problemas para hacerlo.

En 1 semana tenía uno en casa, y eso que ni me dijeron que me lo iban a enviar, simplemente me lo encontré en casa.

🗨️ 1
PiTaGoRaS

Al final he llamado y les he dicho eso, que el router "no se encendía, ninguno de los leds". Y la verdad que no han puesto ni una sola excusa, muy correcto el operador en todo momento, se supone que ya está mi router nuevo en camino.

Lo que me he quedado flipando es que ahora cuando llamas al 902 te pide que teclees el nº de teléfono con el que tienes contratado el adsl y al hacerlo me ha reconocido como "cliente preferente" (supongo que por llevar más de 2 años) y la locución decía "le vamos a pasar con un técnico especializado". A los 5 segundos ya me atendía un operador. INCREIBLE!!!

Supongo que a los "no preferentes" les siguen haciendo esperar 15 ó 20min antes de atenderles...