Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

Ya.com , me sube el precio por la cara ¿Es esto legal ?

Hola

Yo tengo ADSL Ocio y pago desde hace meses más que otra oferta que tienen ahora .

Llamo el otro dia para quejarme , y me dicen que me van a pasar de 512 kb a 2 MB y que me va a subir la factura de 25 € a 38 € .

Le respondo , como es que me van a subir 13 € sin consultarme si me parece bien , por que ellos no saben de mi disponibilidad economica para gastar al mes más dinero .

Me responde que es lo que están haciendo . Que normalmente a los que tenemos 512 kb nos sube a 1MB ,pero que en la zona donde vivo sólo suben a 2 MB .

Yo pregunto , si esto de subirme 13 € al mes (es cierto que me suben la velocidad ) , pero sin consultarme , es legal o no lo es .

La verdad , si telefonica no fuera tan cara , me iba con ellos .

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Siempre que quieran modificar algo del contrato y tu no estes…

Siempre que quieran modificar algo del contrato y tu no estes de acuerdo, puedes pedir la rescisión del mismo

• Cerrado

yo pongo los precios con Iva . Luego eso mismo me ha…

yo pongo los precios con Iva . Luego eso mismo me ha extrañado , por que en la web hay una oferta de 4 MB , por más o menos el mismo precio . Eso si , en la de 4 MB te obligan a estar un año , no sé si hay estará el error.

Le he dicho que igual me doy de baja y me ha dado un teléfono donde tengo que llamar . Así que se ha quedado tan tranquilo . Mañana de todas formas , llamaré otra vez , a ver que dicen ahora .

• Cerrado

Hoy he vuelto a llamar , y ahora si que estoy perdido . La…

Hoy he vuelto a llamar , y ahora si que estoy perdido .

La chica me dice , no te van a doblar , lo que vamos hacer es ponerte 512 kb , las 24 horas al dia , a final de año .

Ahora , que pasa , llamo y me dice una cosa y luego otro me dice otra . Que hago , llamar otra vez o qué ???

Estoy perdido y no se por donde salir .

Os explico mi contrato , tengo contratado la modalidad , ADSL Ocio a 512 Kb , si alguien tiene contratado esto , pues que me explique que va a pasar .

He visto , que hay gente en este foro que trabaja en ya.com , a ver si ellos pueden informarme .

• Cerrado

Tío, me dejas estupefacto, no sabía que fueran tan gañanes…

Tío, me dejas estupefacto, no sabía que fueran tan gañanes esta gente. El precio para los 2Mb en principio es el mismo q cuando contrataste 1Mb sin hardware el año pasado, yo tengo la misma oferta, solo q ahora tengo cobertura, tengo 4Mb y pago como si fueran 2, me han bajado la cuota a 26€ y pico mas iva. Vamos me jugaría lo que fuera a que esta gente no puede hacerte pagar más, y si no lo que yo digo siempre en los foros, nada de amenazas de bajas y cosas que se las traen al pairo, te vas a consumo y ellos pelean por ti hasta la muerte. Tuve una experiencia parecida con Wanadoo, que me dí de baja un dia 9, el dia 15 me cortaron la linea adsl y me cobraron el mes entero, les reclamé el medio mes y se hicieron los sordos, me fui a consumo y me devolvieron a los 2 meses los 22€ y algo q me correspondian. Lucha por tus derechos hasta la muerte y no te amedrentes con nada que te digan esta panda de impresentables. Me cambié de compañía por eso, hasta ahora me ha ido bien con estos, pero sigo viendo que todas las compañías son los mismos perros con distintos collares. Saludos y suerte amigo.

• Cerrado

[Editado 15/11/05 00:40]

A mí me suena a chorrada de típico teleoperata mal informado.…

A mí me suena a chorrada de típico teleoperata mal informado.

En serio, yo no le haría ni puto caso.

La subida esa de la que habla es la de las dos duplicaciones que nos han hecho a todos (la de Timofónica y la de Ya.com), el famoso x4, pero tú, cuando contrataste, por el precio que tienes, supongo que contratarías la conexión de 512 Kbps que tenían antes y a esa no se le aplican las dos duplicaciones porque esa conexión era la que estaban ofreciendo con 256 Kbps, es decir, que ya estaba ampliada (La oferta de 256 pasó a 512, sólo le aplicaron una duplicación, la de Ya.com).

De todos modos, ten por seguro que bajo ningún concepto te subirían la cuota si te subieran de velocidad. Yo tenía 512 y me han pasado a 2mb sin cobrarme nada (a mí sí me correspondían las duplicaciones), lo que no han hecho es igualarme el precio con los nuevos clientes, pero eso ya es otro tema.

• Cerrado

Diles que como te suban el precio prefieres darte de baja,a…

Diles que como te suban el precio prefieres darte de baja,a ver que te dicen... Porque seguro que tendrás ofertas más baratas de otras compañías... ya que cuando tienes albura en la central, hay uni2, jazztel... todos se van a las centrales rentables :P

Salu2