BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ya.com me sigue torturando QUE HAGO??

chifliiiii

Estuve cuatro meses esperando darme de alta en ya.com sincroninzando 2 meses pero nunca llegaron a darme de alta y ahora jazztel me rechaza el alta pq telefonica les dice q estoy con otro operador. QUE HAGO??? les tengo q decir a lo de jazztel q se ocupen d ya.com ? pero si no estoy oficialmente dado de alta con ellos se podran encargar de darme de baja de algo q no tengo?? a alguien le ha pasado algo similimar?
saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
karajote

Para cortarse las Venas :-o

chifliiiii

HABLE CON JAZZTEL Y ME DICEN Q COMO CON YA.COM ME IBA A DAR ALBURA TENGO Q ENCARGARME YO DE DARME DE BAJA CON ELLOS....VALLA SI EN 4 MESES NO ME DIERON DE ALTA ME SOLTARAN LA LINEA EN UNOS 8 :( ME CAGO EN SU PUTA MADRE CON PERDON DE LA PALABRA
SALUDOS

ThaLoS84

A mi me pasaq exactamente lo mismo que a ti(tardaron 3 meses en que empezase a sincronizar, pero no me llegaron a dar login y pass xq solicite la baja x mi desesperacion), pero yo por lo menos puedo conectarme con los cab... de ya.com, ya que les tangue el pass y el login... Es lo que tiene rebuscar en foros jejejeje.

Pero vamos estoy = que tu, xq kiero contratar jazztel y me mandan al carajo, xq dicen q tengo la linea ocupada, y llamo a ya.com y me dicen que no, y que ellos no pueden hacer nada. Lo que voy a hacer es mandar una reclamacion por correo a Ya.com Factory(la misma direccion donde solicitastes la baja de ya.com) y contarles el poblema.

Yo pensaba q era el unico pero veo q no.

BocaDePez
BocaDePez

Si te ibas a dar con YA.com y te iban a meter por albura, telefonica te estará denegando por "abono sin bucle". La única forma es que YA.com envie liberación de circuito a Telefónica.

Sólo se pueden hacer traspasos desde Giga, cuando es ADSL desagregado lo que está instalado, para dar de altua cualquier acceso el circuito tiene que estar libre y el bucle devuelto a telefonica.

chifliiiii

si , lo que necesito hacer es q los de ya.com se metan prisa.a ver como hago eso :S