BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

YA.COM --> Me siento Marginado ¿Alguno mas?

BocaDePez
BocaDePez

Me imagino que habrá mucha gente como yo :

Llevo 3 años con Ya.com,

Mi conexión actual es 512/128 ( sin llamadas ), soy de Madrid ( Barrio del Pilar, Central Almansa) y estoy en zona de cobertura de Albura.

Activé lo de la promoción el día 8 de Mayo, pero el correo nunca me llegó ( mis datos estaban correctos ).

¿Cómo es posible que la gente esté disfrutando 2 Megas con llamadas por el mismo precio que yo ?

¿Es normal que estando en zona de cobertura aún tenga 512?

Y por ultimo, ¿Hay alguien del Barrio del Pilar que esté en la misma situación???

Muchas gracias a toda la gente ( a los marginados tb! ;-) ).

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
SICYD

Paciencia...

Soy de Barcelona, cliente de Ya.com desde hace 1 año y medio, con IP fija y 512+llamadas. También activé la promoción el 8 de mayo, y sigo esperando. Tengo coberturas de todos los operadores y todos los colores.

Creo que en las grandes capitales van muy poco a poco con las duplicaciones. De hecho, en una central urbana colindante con la mía doblaron a mediados de mayo, y la semana pasado a otra también colindante con la mía.

Saludos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias,

La verdad es que me da la sensación de que somos muuuuucha gente en esta situación, lo que pasa es que me entra la paranoia y creo que soy al único que le pasa.

No si otra cosa no pero paciencia......, date cuenta que estamos en inferioridad de condiciones desde que empezaron con la oferta del Mega, ya se que si no nos hemos cambiado de compañía es problema nuestro, pero es que son la hostia.

De todas formas a ver si hay alguien del Barrio del Pilar que le pase esto!!

Venga, muchas gracias por las respuestas.

Ciao!!!!

🗨️ 3
SICYD

Según el e-mail que me enviaron, la promoción finaliza el 31/07/2005, o sea que en principio debemos esperar hasta entonces. Espero que sea antes, porque el 27 de julio ya empieza la duplicación de Telefónica.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

a este paso se les van a juntar las duplicaciones y no van a saber si te han duplicao los de ya.com o los de la timo... ¡qué pais!

🗨️ 1
lys13

Tranquilo que yo estoy igual, y eso que en mi cantral ya han duplicado a gente ( Sabadell, Creu Alta) pero a mi se ve que nome quieren.
Solicite la migrancion al mega en Abril, en mayo active la promocion y a fecha de hoy sigo con 512.
Ip fija y cliente desde 2002. Rima TDE y ya esta.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de Madrid, y estoy igual desde el 8 de Mayo sin duplicación.

BocaDePez
BocaDePez

No eres el unico , yo soi de Málaga , tengo corbertura con todos y aki estoi pagando lo mismo ke el ke tiene 2 megas :/

cargustt

Marginado, bonita palabra....

Bueno yo no estoy en zona de cobertura, mas marginado que todos los que estamos asi solo estan los que no tienen posibilidad de adsl por que no llega a sus casas...

Lo que quiero decir es que todos estamos marginados sino es por una cosa es por otra. Yo tengo 512/128 por 29.95 sin llamadas, logicamente y me sale lo de activar promocion pero cuando pincho me cuentan que pronto me ofreceran la duplicacion. OSEA que ademas de marginado Gilipollas como sino supiera que la duplicación que me van a ofrecer es la de Telefonica y se quieren apuntar el tanto para ellos.

Que hacemos, los matamos a todos, matando al perro se acabo la rabia decia mi abuelo. Creo que nos deberiamos movilizar todos y plantarles cara pues esto es un abuso de grande a chico como en el colegio. Entiendo que es muy dificil pero algo hay que hacer....

Bueno solo les deseo suerte a los que tienen cobertura y disfruten de ello, yo me voy a la playa....

Un saludo a todos.

BocaDePez
BocaDePez

Soy el que ha empezado el hilo.

Después de quejarme amargamente..... he llegado a casa y tengo 1024/320, manda huevos que este sea el primer post que pongo y va y me duplican hoy......en fin.

Muchas gracias a toda la gente por contestar, y ánimo a la gente que aún no les han duplicado y a la gente que aún no tienen cobertura en Albura.

Ya sabeis lo que hay que hacer --> Escribir un post, porque debe de haber algún tecnico de Ya.com hojeando los foros y haciendo los sueños realidad! jejeje ;-)

Un saludo a tod@s y que Dios reparta duplicaciones.

Ciao!

🗨️ 1
xuflete

pues yo abro este post para tener 2 megas más llamadas y pagar lo mismo que ahora por 512. :-) :-) :-) :-)

ya os diré que tal

saludos.

Josepul

Lo mismo digo que cargustt, que más puteados que los que no tenemos cobertura, lo DUDO.

katsura

A los que no os hayan duplicado todavia ,habeis comprobado q vuestra linea soporte el mega?Por que a mi no me avisaron de nada y podia seguir esperando a que me dupliquen.Ya podia avisar de q no te puede duplicar por lo menos.

🗨️ 1
Moderador

Soy cliente desde hace mas de dos años. IP fija, con conexion de 512. Activé la put.. promoción cuadno me llegó el email, hace ya mas de mes y pico y aqui sigo esperando como un maldito peon de ya.com.

Estais seguro de que este mes terminan? porque con mi paciencia te aseguro que ya han terminado... :-?

BocaDePez
BocaDePez

Asi está el mercado y hay que joderse. Yo quiero comprar un piso ahora mismo por lo que los demás pagaban hace diez años.

BocaDePez
BocaDePez

No os quejeis, por que yo llevo un año con Ya.com y ni tengo cobertura, ni me sale para activar lo de la promocion, ni me descontarán nada de la cuota, y solo me duplicarán telefonica. Osea, yo ahora mismo pago 34.95 eur + IVA por 512. En Septiembre cuando me duplique telefonica, pagaré 34.95 eur + IVA por 1 MB, mientras que otros desde ahora mismo, navegan a 2 Mb y por 26.95 eur + Llamadas + IVA.

Es esto justo?

En cuanto que tenga cobertura con otra me las piro vampiro.

Saludos

ViSenT

Yo tb estoy dentro de cobertura y todavia no me han duplicado, imagino que tb recibi el correo y lo active alla por mayo, es mas habia pedido una migracion a 1 mega a finales de marzo, y puesto reclamacion porque no me hacen ni caso.
Estoy bastante quemado con YA.com porque me siento marginado.
Les llamo al 902 y una chica me dice que enseguida, que a mi me duplicaban enseguida, les digo que me envien mi contrato por dos veces en distintas llamadas y todavia no lo he recibido y lo que mas me jode es tener que llamar a un numero de Atencion al Cliente, que te cobren por ello y que a los 10 minutos cuelgues porque estes hasta el gorro, ademas de que en medio de esos 10 minutos te coja el telefono una tia y te diga !ah no espera que te paso con Atencion! cuando llevas un buen rato.

Vamos que me tienen contento, el servicio no me ha fallado nunca pero la atencion, para unas veces que la requiero nunca me ha respondido.

Llevo 3 años en YA.com y tengo ip fija gratis, y eso es uno de los motivos por los que creo que marginan a unos cuantos, porque no creo que su servicio llegue a ser tan pesimo.
La accion es darme de baja y ponerme otro proveedor, no aguanto mas.
Saludos