Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 19 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

O ya.com me putea... o telefonica putea a ya.com

Hola,
    llevo esperando la duplicación y el x4 3 meses. Tengo 1mb modalidad Hw (oferta de septiembre), voy por la red rima, soy de ourense. Y los datos de mi router son estos (3com 812):

ADSL Statistics
    Operational Mode Operational
    Upstream Attenuation 27.0 dB
    Upstream Signal-to-Noise Ratio 28.0 dB
    Transmit Power 12.0 dBm
    Negotiated Downstream Baud Rate 1024000 bps
    Negotiated Upstream Baud Rate 320000 bps

O desde telnet:

ADSL Transceiver Status Report:

Operational Mode operational

Attenuation Upstream 27.0 dB
    Attenuation Downstream 43.0 dB

Noise Margin Upstream 28.0 dB
    Noise Margin Downstream 27.5 dB

Transmit Power (ATUR) 12.0 dBm
    Transmit Power (ATUC) 19.5 dBm

Actual Negotiated Downstream Baud Rate: 1024000 bps
    Actual Negotiated Upstream Baud Rate: 320000 bps

Bien, me dicen que telefónica intentó ponerme la linea a 2 mb y que no lo consiguió (el 1 de agosto), que no había calidad suficiente..., yo creo que ni lo intentó. Porque cuando contrate ya.com el router se sincronizo a 2 mb y estubo asi una temporada. Y no he visto en los datos del router el sincronismo a 2 mb, ni me ha cambiado la ip ni nada de nada.

A lo mejor me equivoco, pero creo que telefónica le dice eso a ya.com o que ya.com se rie de nosotros. Bien, pues me dicen que no me pueden duplicar, la factura no me ha bajado y me pregunto si telefonica me duplicará en octubre como está previsto. (Yo creo que ahí si que va a funcionara... no se que me da).

Despues de esperar 15 minutos a que me cogieran, la solucion que me dan es que llame a telefonica a ver si ellos me ofrecen 2 mb y si es así que los llame porque si telefonica me puede dar 2 mb ellos tambien (con 2 coj***s).

Y esa es la historia de mi vida...

Esto ya es cansino, de verdad. Si alguien sabe algo mas, por favor que me lo diga, o si veis que los datos del router me indican que no llego a 2 mb pues decirmelo, aunque creo que llego por los pelos a los 4 mb.

Un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Pues he vuelto a llamar hoy... Me cogieron en 38 segundos…

Pues he vuelto a llamar hoy... Me cogieron en 38 segundos (Flipando estoy aún antes lo minimo 16 minutos).

Y me quede mas flipado cuando al preguntar como iba la duplicación (como si nunca me hubieran dicho q telefonica decia q no se podia duplicar), me contestaron: Actualmente tiene un mega, pronto le pasaremos a 2 megas y antes de acabar el año le pondremos 4 megas.

O no se enteran entre ellos, o me toco un teleoperador cabr*** el otro día o yo que sé... o me estan dando largas.

Pues eso, solo era para avisar.

Saludos.

• Cerrado

Jajajaja, yo es que me parto, me explico: Acabo de llamar al…

Jajajaja, yo es que me parto, me explico:

Acabo de llamar al 1004 para dar de alta una segunda linea de telefono (solo para mi y para poner otro adsl y dar de baja el que ya tengo), todo gratis y bien, hasta ahi, bien.

Luego le pregunto al operador del sat que hasta que velocidad maxima podria soportar mi actual linea sobre la que ya tengo adsl (con ya.com) y este me dice que:

- 2 mbit, IMPOSIBLE
        - 1 mbit, DUDOSO.

Bueno, tengo 1mbit desde noviembre y he tenido 2mbit en octubre (el primer mes con ya.com).

Total, que estan rechazando la duplicacion de mi actual conexion por este motivo cuando hay algo raro raro raro ya que como ya he dicho, mi linea soporta 2 mbit sin problemas.

Se estan riendo de nosotros.

Saludos sufridores ;)

• Cerrado

Por supuesto, lo hacen para que no intentes contratar…

Por supuesto, lo hacen para que no intentes contratar velocidades superiores con otras compañías... esto es, las compañias que ofrecen ADSL a traves de bucles parcialmente desagregados, xq eso significa que la timo pierde X dinero mensual...

Si te pones la linea con Comunitel, AUNA ULL o pronto, JAZZTEL estoy seguro de que podrás tener 2 y me atreveria a decir que hasta 4 Megas... (si tus valores son los del bocadepez que empezó el thread...

Todo es dinero señores...

• Cerrado

No, no soy el que comenzo el hilo, yo tengo algo mas de…

No, no soy el que comenzo el hilo, yo tengo algo mas de atenuacion, pero no obstante:

Con 1mbit (actualmente):

Attenuation Upstream 30.0 dB
            Attenuation Downstream 53.5 dB

Noise Margin Upstream 30.0 dB
            Noise Margin Downstream 30.5 dB

Actual Negotiated Downstream Baud Rate: 1024000 bps

Cuando tuve 2mbit:

Attenuation Upstream 30.0 dB
            Attenuation Downstream 53.5 dB

Noise Margin Upstream 30.0 dB
            Noise Margin Downstream 28.5 dB

Actual Negotiated Downstream Baud Rate: 2016000 bps

Yo se que estoy rula perfectamente a 2mbit porque ya lo tuve y los valores de ruido son bastante buenos.

Veremos a ver que pasa con la nueva linea, aunque supongo que sera mas de lo mismo

• Cerrado

Si hombre, eso esta claro. Pero por algun lado tiene que…

Si hombre, eso esta claro. Pero por algun lado tiene que constar que esta linea ya estubo a 2mbit anteriormente no?

Eso es lo que no acabo de entender.

Espero que la nueva linea tenga algo menos atenuacion (aunque la distancia sera la misma logicamente xD)

• Cerrado

No creo que esas cosas las registren, y si las registran... a…

No creo que esas cosas las registren, y si las registran... a ver como les dices tu que lo busquen... aunque tecnicamente hayas disfrutado de una velocidad superior... administrativamente consta que siempre estuviste a 1Mega...

• Cerrado

Yo tengo la de 512, me hicieron el x2 y ahora pronto sera el…

Yo tengo la de 512, me hicieron el x2 y ahora pronto sera el x4, pero habia mirado con telefonica una de 4mb y podia ponerla sin problemas, no creo que sea de eso, yo vivo pegado a la central.

Un saludo

• Cerrado

6

Bueno... Acabo de llamar a telefonica y me contestan que no…

Bueno... Acabo de llamar a telefonica y me contestan que no me dicen cuanto puedo contratar, hasta que no haga el proceso de migracion (tocatelos...).

Despues me dice que el problema es de mi ISP y que me apañe con ellos, que aunque la red es de telefonica ellos saben hasta que velocidad puedo contratar xD.

Me va a dar el chungo del siglo... cagonla...

Va a tocar jod.... y esperar

• Cerrado

Pues yo estoy en la misma situacion que tú, telefonica no…

Pues yo estoy en la misma situacion que tú, telefonica no quiere ponerme 2mbit cuando yo tambien estube a 2mbit con ya.com el primer mes tras tener la linea adsl instalada.

Tampoco me ofrecen descuentos ni nada de nada, simplemente me han dicho los de ya.com que han solicitado una vez mas el cambio de velocidad el pasado 1 de agosto y que aun no tienen noticias del tema.

Bien, me dare de baja y me pasare a jazztel.

Esto es una verguenza, ahi que decirlo asi.

Saludos

• Cerrado

6
            Y como la solicitaste? Pq vamos a mi el tecnico me dijo q no…

Y como la solicitaste?
            Pq vamos a mi el tecnico me dijo q no sabía que departamento se dedicaba a solicitar la duplicacion. (Es q yo le dije q volvieran a probar q con mi calidad de señal eso no tragaba....)

:p

• Cerrado

La solicite llamando al 902x3 . Simplemente dije que desde…

La solicite llamando al 902x3 . Simplemente dije que desde hacia unos dias habia comprobado que tenia cobertura IP y que queria migrar a una de las ofertas con cobertura.

Asi lo solicite. Pero vamos, que me piro de ya.com pero ya. Yo se que mi linea soporta perfectamente 2mbit porque ya los he tenido y ahora telefonica se niega a volverlos a poner? Como que pasando....

• Cerrado

6
                Bueno, si tienes noticias de esa migracion ya contarás. To…

Bueno, si tienes noticias de esa migracion ya contarás. To esto me huele raro de todas formas. Pq si tenemos cobertura, porq voy por rima y no por albura?....

Suerte ;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

De la zona de la universidad, salgo por el posio... Además me…

De la zona de la universidad, salgo por el posio...

Además me acabo de dar cuenta que tengo un colega con ya.com a 2mb que le va dpm sale por el posio y esta mas lejos que yo.