BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ya.com me promete línea con llamadas locales y nacionales y no tengo línea telefónica

BocaDePez
BocaDePez

Tengo el router de ya.com pero no me funciona la línea de teléfono, vino el técnico de telefónica primero a comprobar la señal y luego me enviaron el router por Seur, tengo internet pero el teléfono lo he enganchado como me indicaban a la roseta y al router pero no hay línea y no me contestan en ya.com, ¿qué puedo hacer?

vukits

el telefono debes conectarlo al router ;) .

toca esperar un par de días..

saludos

🗨️ 2
pombriego

yo llevo un mes esperando la portabilidad de ono a ya.com y estoy solo con adsl yacom pagando recibos completos y pagando linea ono por no quedarme sin tlfno y si encima quiero la baja me cobran 160 e + iva ellos incumplen el contrato y nosotros los usuarios pagamos el pato ¿como lo ves? pues asi es asi que animo.

🗨️ 1
vukits

eso pasa por contratar productos con permanencia xD

vvendetta

Los router de void de ya.com se suponen que son autoconfigurables despues de un buen Reset, si ves que esto no te funciona, llamas y que miren el servicio de telfonia-void, el la ficha vendran los pasos que han seguido para darte el servicio, y de estar cumplimentado el ultimo paso con una fecha, pide que te configuren la voz en el router

El operador que te atienda dile que le mire en el "Admin" el estado de tu servicio de voz, en esa misma ficha tiene que tener tu login y tu pass para el servicio de voz, el debe de pasarte sus datos a la vez que contigo lo configurais. (no resetes el router despues de configurarlo o se perderan los datos y por supuesto a esperar esos dos dias)

La unica putada es que tendras que llamar desde un movil o bien desde el inalambrico del vecino.

Saludos.