BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ya.com me pasa de 1mb a 2mb por fin

BocaDePez
BocaDePez

Veamos, el 15 de noviembre pase una incidencia reportando que las facturas me llegaban a 2mb sincronizando solo a 1 tras la duplicacion que me hiceron el dia 10. Cada 15 dias fui llamando para comprobar el estado del tema y ayer ya empezo a funcionar a 2mb. Han tardado poco mas de mes y medio, pero han solventado el tema.

Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasaba lo mismo desde octubre. he llamado un monton de veces y nada. el l unes llame bastante mosqueado y el chico que me atendio me aseguro que esta semana me lo arreglaban. ayer a eso de las 12 empece a sincronizar a 2 megas. soy de bilbao, zona deusto

BocaDePez
BocaDePez

me paso lo mismo

BocaDePez
BocaDePez

aiba dios

yo tambien soy de deusto y no me hacen ni caso...

habra q llamar otra vez

grrrrr

McCartney

Y yo de Barakaldo
Llamé esta semana y me aseguraron que me lo arreglaban,,,
Esperaré unos días, pues parece que se acerca.... :-D

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Yo pertenezco a la centra del BILBAO-ARCHANDA.

Sigo con 1Mb (solo me han hecho en el 2005 la duplicacion de telefónica) y siempre me han estado diciendo que empezaría el 2006 con 2Mb :-(

Les llamaré a ver que pasa con la 2ª duplicación de ya.com del 2005...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Acabo de llamar y me han dicho que están duplicando a todos los clientes y que como muy tarde para mediados de Enero estará mi conexión a 2 Mb (duplicación de telefónica y duplicación de ya.com)

Me da que me lo han dicho para que no les de la tabarra. De todas maneras como para Febrero siga con 1Mb me doy de baja de Ya.Com y me piro a Jazztel o Wanadoo. Cuando Ya.com ofrezca los 20Mb ya me pensaré si volver con ya.com entonces... Mientras tanto, sus "ofertas" solo son promesas, humo, mentiras...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

dudo que haya habido nadie mas pesado que yo con lo de los 2 megas hasta que me los han dado. cada dia me decian una cosa. al final mandaron a uno a la central a ver que pasaba.
la siguiente guerra sera la de los 20 megas. jazztel ya me los ofrece en deusto, a ver para cuando ya.com. de momento que me manden un router nuevo, que tengo un 3com viejo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez