BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Si ya.com si que me ofrece el todo el uno porque orange no?

BocaDePez
BocaDePez

Me ha llamado una operadora ofreciendome el servicio ya.com total a 10mb(para no pagar a telefonica nada) y sin embargo en orange dicen que no tengo cobertura. Trabajan por redes distintas.

Ademas tengo otra duda en la web de ya.com me ofrece los 20mb sin embargo la operadora solo me ha ofertado 10.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hijo, paeces cortico, tu mismo te respondes. Trabajan por redes distintas así que solo podrás acceder a la red que haya instalada en tu central.

Jing

Orange te ofrece lo que le da la gana, a mi a 10 metros de la central me han quitado el adsl2 que tenia y dicen que nunca me lo han podido dar porque no esta disponible para mi...

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Yo vivo dentro de uno de los DSLAM (ríete de los minipisos de la ministra Trujillo) y los muy fascistas opresores de Orange me dicen que no pueden ofrecerme ni 14400 bps cuando antes me ofertaban una línea punto a punto virtualizada a ethernet de 100 Mbps y con disponibilidad garantizada del 99,991%. A ver quien la dice más gorda...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Se me olvidó añadir que me cobraban 9,95 + IVA con llamadas nacionales y a móviles gratuitas de por vida. También me regalaron un Spyker C12 Zagato como regalo de bienvenida pero los muy paletos me lo enviaron en gris carbono cuando yo se lo pedí en rosa puta, por aquello de que hiciese juego con mi kit de natación de la hello kitty. Ya se sabe, las compañías siempre dando por culo. Por si no ha quedado claro, pretendía ser sarcástico.

🗨️ 2
PezEnLaBoca

Tu habrás sido sarcastico, pero con orange la realidad supera la ficción......

Tenacitas

¿En rosa puta o rosa furcia?

Manute

a 10 m de central no genera el ruido suficiente la linea... da problemas, hay que estar a unos 200m. Y puedes estar pegado y no tener cobertura, una cosa no lleva a la otra

sanchi

No es que te lo quiten justamente lo que pasara es que habra demasiada gente conectada en la central y ya no entraran mas. Si llamas el dia que se desconecte uno tendras de nuevo cobertura. Yo te recomiendo que si de verda lo quieres entres de vez en cuando en la pagina de orange y el dia que te diga que tengas cobertura lo des de alta que si lo ahces unos cuantos dias posiblemente lo consigas

BocaDePez
BocaDePez

a no ser que la línea sea muy buena, no vale la pena contratar más de 10 megas

tedima

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

te puedo petar el correo? xD

isidro1915

Segundo aviso. A la proxima te cae un ban

sanchi

Por ahora estan als redes separadas y es por eso pero tendro de poco tienen pensado unirse y si queires puedes comprobarlo que si tienes cobertura con ya.com pero con orange no orange si que te ofrece el adsl futurible el de 25€ en vez del de indirecto normal, el de 36€

🗨️ 2
PezEnLaBoca

Espero que queden separadas un buen rato, por lo menos hasta que se cumpla el año de permanencia que voy a tener con ya.com (despues de haber huido de orange).

🗨️ 1
sanchi

Se deberia haber hecho ya aunque siempre lo atrasan todo pero no creo que tarde demasiado
De cualquier manera por ahora lo que se une es que desde orange se pueda dar de alta atraves de la linea de ya.com epro por el resto siguen funcionando por separado las 2 compañias asi que no te preocupes que tu linea no la deberian tocar para nada