Hola
Hace tiempo que les leo pero nunca he tenido necesidad de postear, pero esta razón es mas merecedora de ello.
Ya.com me lleva a juicio!!
La historia es la siguiente. Yo estaba feliz y contento con mi adsl de 20MB en Zaragoza hasta que un dia de diciembre me quedo sin conexión. Como ya me habia pasado otras veces, llamo al servicio tecnico de ya.com, hago todos los procedimientos que me dicen alli y despues de no solucionar nada me abren la incidencia. No tienen idea de lo que ocurre pero los tecnicos se ponen a investigar. A los dias vuelvo a llamar porque aquello no se ha solucionado. Nuevamente hago caso del operador que me atiende pero no solucionamos nada. Pasa la incidencia a revisión. Llamo una tercera vez y es entonces cuando me cuentan que mi linea adsl no funciona porque otro operador ha solicitado la portabilidad. Por supuesto, yo no la he solicitado. ¿Sabéis que operador era? Orange!! Claro que si. No soy el único. Investigando un poco veo que hay mas casos como el mio. Rápidamente llamo a Orange y les digo que no quiero darme de alta con ellos y que me dejen en paz. Asi lo hacen, pero tengo que esperar 15 días hasta que ya.com pueda darme otra vez servicio.
Evidentemente, ya que me han vendido a su nuevo amigo (recordemos que por aquellas fechas France Telecom se hizo con el poder de las dos operadoras; ya.com y orange) no quiero volver con ya.com y trato de darme de alta en Jazztel (mi actual operador). Como por lo visto tengo una portabilidad reciente, Jazztel no puede tramitarme su portabilidad y tengo que esperar unos dias. Pasados esos días, vuelvo a llamar a Jazztel pero resulta que ahora no me pueden dar de alta con ellos porque su intento anterior es fallido y debo esperar 30 dias hasta que me vuelvan a admitir.
En fin, despues de muchas llamadas y aventuras, consigo darme de alta con otro titular en vez de ponerme a mi. Desde entonces, sigo feliz con Jazztel.
Ahora bien, ya.com siempre ha mantenido que yo estaba con ellos. Es decir, que aunque ellos aceptaron la portabilidad que les solicitó Orange, solo me dieron de baja en el apartado técnico pero que no tramitaron la "baja adminstrativa". Es decir, que ellos siguen pasando el recibo tan contentos y sin prestar ningún servicio. Mola, a que si? Eso les sirve como excusa para robarme un mes de cuota pero al siguiente les bloqueo los recibos en el banco.
Desde entonces, me mandan cartas reclamandome las cantidades de la cuota hasta el mes de julio, que ellos mismos me dieron de baja administrativa. Me llaman de varios servicios de cobro y recibo cartas, pero no les hago caso alguno puesto que no tienen razón ninguna.
Hace unos minutos, una señorita muy desagradable me llama y me dice que si no pago me mandan a juicio. Que tendré que pagar lo que me reclaman mas las costas judiciales. Que el jucio sera en madrid y que me las apañe.
¿Que os parece?
Un saludo y gracias por leer el tocho