Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ya.com me kiere timar!!!

hola a todos,
    hace un año tenia adsl de ya.com y en marzo de 2004 me dieron de baja por no pagar (pase un mal momento economico y no pude pagar, pero no era mi intencion dejar esa deuda).
    a final del mes de marzo me kede sin conexion, y a finales del mes de mayo liquide mi deuda, y mi sorpresa fue que a los pocos dias me pasan por lmi cuenta un cargo de 90 €. Les llame para informarme de ke eran esos 90 € y me dicen ke son los 2 meses desde que me dieron de baja, porsupuesto ke devolvi el recibo y les dije ke lo arreglasen por que yo ya no tenia conexion y que si estoy dado de baja no tengo porque pagar, pero ellos dicen ke si lo tengo ke pagar xke hasta ke no liberalizan la linea me tiene ke cobrar.
    Sabeis si lo ke me dicen es cierto.
    Ke puedo hacer???

saludos y gracias,
    viti

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Gracias por vuestras respuestas, pero igualmente ire a la…

Gracias por vuestras respuestas, pero igualmente ire a la organizacion de consumidores xke no creo ke esto sea muy legal, ya ke si me dicen ke han aprovado mi baja, estoy dajo de baja a todos los efectos, una baja es una baja (creo yo)
      Igualmente gracias,
      vitil

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Este es el e-mail ke me mandaron con fecha del 03 de marzo,…

Este es el e-mail ke me mandaron con fecha del 03 de marzo, juzgad a partir de aki:

"Estimado/a Cliente,

Le confirmamos que hemos aprobado la baja del contrato de acceso a Internet que le indicamos a continuación:

* Número de Contrato: *****
      * Nombre del Titular: ************
      * NIF/CIF del titular: **********
      * Producto contratado: Ya.com ADSL 256

Esta baja no se hará efectiva hasta el final del periodo ya pagado en su última factura.
      Hasta entonces Ud. podrá disfrutar de la conexión a Internet y de los servicios asociados al mismo (cuentas de correo, hosting, etc.).

Si Ud. es cliente de ADSL, tenga en cuenta que la liberación de la línea telefónica (para poder contratar un nuevo acceso) depende del operador de red que en última instancia habilita la conexión. Ya.com no posee control directo sobre la duración de dicho proceso, pero gestionaremos la liberación de su línea con el operador de red y le informaremos del resultado a través de su E-mail de contacto.

Atentamente,

Servicio de Atención al Cliente
      Ya.com Internet_Factory
      "

• Cerrado

[Editado 29/05/05 15:17]

te digo lo mismo si Restauras el "contrato" es decir pagas la…

te digo lo mismo si Restauras el "contrato" es decir pagas la deuda restauras el Contrato y por tanto debes los 2 meses esos Puedes darte de baja no pagarles y acabar en una lista de morosos. tu bizmo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En Ya.com, como en todos los ISPs, lo que hacen si te dejas…

En Ya.com, como en todos los ISPs, lo que hacen si te dejas recibos pendientes es suspender el servicio a la espera del pago. Una vez abonado, lo restablecen.

En tu caso, te cortaron el suministro y cuando pagaste te lo restablecieron, es decir, que a partir de ahí Ya.com tenía tu línea activa y podías haber seguido utilizándola.

La baja del servicio se solicita por escrito.

• Cerrado

[Editado 29/05/05 14:07]

simplemente no cursaste la Baja no te dieron la Baja te…

simplemente no cursaste la Baja

no te dieron la Baja te suspendieron el servicio por impago

Tu veras haber pedido la baja al no pagar la 1º vez :)