BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Los de ya.com me han dicho esto

BocaDePez
BocaDePez

Hola que tal,he llamado a ya.com para ver que tal va mi alta de 4 megas por 60 euros que solicite el dia 14,y me han dicho que mi alta esta bloqueada porque estan pendiente que telefonica les confirme que me pueden poner 4 megas en mi linea,pero me pregunto yo,no es sobre albura?,que tiene que decir telefonica?,ademas le he dicho que cuanto tardaran y me han dicho que no saben que hasta que no comprueben la linea,nanai.Lo malo es que ya mande el fax a telefonica el dia 14 para darme de baja,me temo que me quedo sin uno ni otro......

Que deciis?...

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Albura cubre a partir de la central de Telefónica. Desde la central hasta la entrada de tu casa es y será siempre Telefónica, ¿quién si no? :)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

si,si eso lo entiendo pero si yo tengo 2 megas ya con telefonica,se supone que puedo con 4 no?,o no tiene nada que ver?..

🗨️ 1
ximin

A la hora de subir velocidad. Telefonica debe corroborar que la linea aguanta las 4 Mb, de hecho hay lineas que a partir de 512 Kb para arriba no aguantan.

El porque:
· Par de cobre viejo
· Muchas lineas con ADSL (mucho ruido de las otras lineas).
· Mucha distancia hasta la central
· Los lios de cables que tienen en la central de Telefonica.
· Si la central telefonica es vieja --> Horror, Horror.

Adel

Arghh me has acojonado!!!!!!!!!! Buff ahora mismo voy a llamar a ya.com
Lo que me faltaba ahora es que me dijeran que me olvide de 4mb y que solo aguanta 512 y yo pidiendo la baja en terra (con mi ip fija de hace 3 años)
Arghh susto :´(

🗨️ 1
ximin

Ya se que lo he puesto crudo, pero ocurre las veces que menos (10%), pero para que sepas de que va la cosa lo he puesto.

Otra cosa es cuando no se puede subir la velocidad y hay una pelea entre el ISP y Telefonica para que le pongan otro par de cobre, ahi la cosa si se pone cruda ya que el ISP quiere dar mejor servicio y Telefonica como no es tonta ya sabeis lo que dice:"Si el bucle va bien".

Bueno no quiero asustar a nadie, tranquilos, si os pasa esto lo mejor es contratar con Telefonica que te solucionen los problemas y con el tiempo cambiar de compañia si quiere algo mejor.

:-P

KirO

como mu' bien han dicho los d'arriba, la timo tiene ke verificar ke el par de cobre desde la central hasta tu casa está bien, y luego albura si es que está bien, se engancha a tu par de cobre y listo, no creo que sean mayoría las denegaciones y siempre puedes decirles que te pongan la de dos megas, que tambien es mucho mas barata :)

Salu2!!

🗨️ 2
Adel

Se supone que la de 2 megas ya no hay problema ¿no?

🗨️ 1
Adel

Emmm a alguien que le hayan dicho esto, le han confirmado ya si el par de cobre lo soporta o no?
Saludos.