Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Los de ya.com me han dicho esto

Hola que tal,he llamado a ya.com para ver que tal va mi alta de 4 megas por 60 euros que solicite el dia 14,y me han dicho que mi alta esta bloqueada porque estan pendiente que telefonica les confirme que me pueden poner 4 megas en mi linea,pero me pregunto yo,no es sobre albura?,que tiene que decir telefonica?,ademas le he dicho que cuanto tardaran y me han dicho que no saben que hasta que no comprueben la linea,nanai.Lo malo es que ya mande el fax a telefonica el dia 14 para darme de baja,me temo que me quedo sin uno ni otro......

Que deciis?...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

como mu' bien han dicho los d'arriba, la timo tiene ke…

como mu' bien han dicho los d'arriba, la timo tiene ke verificar ke el par de cobre desde la central hasta tu casa está bien, y luego albura si es que está bien, se engancha a tu par de cobre y listo, no creo que sean mayoría las denegaciones y siempre puedes decirles que te pongan la de dos megas, que tambien es mucho mas barata :)

Salu2!!

• Cerrado

6

Arghh me has acojonado!!!!!!!!!! Buff ahora mismo voy a…

Arghh me has acojonado!!!!!!!!!! Buff ahora mismo voy a llamar a ya.com
      Lo que me faltaba ahora es que me dijeran que me olvide de 4mb y que solo aguanta 512 y yo pidiendo la baja en terra (con mi ip fija de hace 3 años)
      Arghh susto :´(

• Cerrado

Ya se que lo he puesto crudo, pero ocurre las veces que menos…

Ya se que lo he puesto crudo, pero ocurre las veces que menos (10%), pero para que sepas de que va la cosa lo he puesto.

Otra cosa es cuando no se puede subir la velocidad y hay una pelea entre el ISP y Telefonica para que le pongan otro par de cobre, ahi la cosa si se pone cruda ya que el ISP quiere dar mejor servicio y Telefonica como no es tonta ya sabeis lo que dice:"Si el bucle va bien".

Bueno no quiero asustar a nadie, tranquilos, si os pasa esto lo mejor es contratar con Telefonica que te solucionen los problemas y con el tiempo cambiar de compañia si quiere algo mejor.

:-P

• Cerrado

A la hora de subir velocidad. Telefonica debe corroborar que…

A la hora de subir velocidad. Telefonica debe corroborar que la linea aguanta las 4 Mb, de hecho hay lineas que a partir de 512 Kb para arriba no aguantan.

El porque:
          · Par de cobre viejo
          · Muchas lineas con ADSL (mucho ruido de las otras lineas).
          · Mucha distancia hasta la central
          · Los lios de cables que tienen en la central de Telefonica.
          · Si la central telefonica es vieja --> Horror, Horror.