Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Ya.com, me han bajado a 1 Mbps (de 2 a 1)

Pues eso, que yo estaba tan feliz desde octubre con mis 2 megas de bajada... y hoy de repente, veo que esta mañana internet no iba, reseteo el router y... tachan!! ahora me sincroniza a 1mbps.

La verdad, no se que pretenden esta gente bajandonos ahora a 1 mega, cuando en jazztel ya estan duplicando a 2 megas a mucha gente.

Ademas hay que pensar que yo voy por linea de telefonica, y si tenia 2 megas es porque telefonica duplico la linea, asi que de todas formas ya.com a telefonica le pagaba el alquiler de mi linea por 1 mega, no se que interes tendran ahora los de YA en tocar las pelotas de esta forma. Porque para hacer esto ha tenido que ir un tecnico a la central, esto no se puede hacer por soft.

Sera que tienen problemas de ancho de banda, y en vez de mejorar la red nos estan intentando racanear los megas?

Alguien mas que le hayan hecho esto, de 2mbps bajarle a 1????

Bueno, al menos tengo la suerte de que no tengo una permanencia minima en el contrato, asi que cuando los de jazztel empiecen con sus superofertas ya veremos que pasa con YA.com...

saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Joder pues si que han tardado en ponerte lo que te…

Joder pues si que han tardado en ponerte lo que te corespondia por contrato...desde el mes octubre has estao chupando por la jeta.

No tienes porque quejarte a mi me racanearon como tu dices, a los 15 días del alta.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si tienes contratado 1 no te quejes por favor. Yo tengo 4 Mb…

Si tienes contratado 1 no te quejes por favor.
      Yo tengo 4 Mb y me va a 1Mb ,si llega, la mayoria del dia por si te sientes mejor. Seguramente se deba a todas esas personas que estasban dobladas cuando no debían. Por que a mi no me pusieron 8Mb? y por que a cambio me dejan menos de la mitad de lo que tengo?

En proceso judicial contra ya.com

• Cerrado

Tanquilo hombre, esos cambios suelen pasar mas a menudo de lo…

Tanquilo hombre, esos cambios suelen pasar mas a menudo de lo que te imaginas. Yo alguna vez, al resetear me a sincronizado a velocidades muy raras, como 32 kbps de bajada , 300 de subida y asi... Asinq llama al servicio tecnico y n t alteres!