BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

YA.COM me hace una oferta telefonica!!!!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, que me han llamado a casa (soy cliente suyo desde hace 4 años) diciendome que me ofrecen en el plazo de 2 semanas la posibilidad de pasar de mi 256 a 4 mb (no me ofrecen 2 mb, algo raro) por solo 45 € + IVA :-o yo flipando, les pregunto que como es que es mas barato que la oferta normal, la chica me dice que no sabe nada, que tienen ordenes de ir llamando a los antiguos clientes y ofrecerles 4 mb.
Hablando de las condiciones me dice que si quiero hard me envian un router wifi por la patilla y al preguntarle si lleva fast - path me dice que si ( esta tia sabia) le pregunto por el ping en los juegos y me dice que me dará en torno a los 20-30 .. :-o :-o :-o :-o :-P :-P :-D :-D sin dudarlo les he dicho que adelante, DIOSSSSSSSSSSSSSSSs, esto es la pollaaaaaaaaaaaaa, a alguien mas le ha pasado esto?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
EnDeEsgue

EHHHHHH????????????? 4 mb por 45 €? xDDDDDDDD DIOS hace 4 meses la mejor oferta era un 256 k por 40 € xDD Le debemos mucho a Jazztel y sobretodo a Ya.com

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me ha llamado Cesar Alierta en persona para decirme que mañana mismo me van a poner una línea T3 directa a mi casa por ser 20 años cliente de Timofónica por tan solo un incremento mensual de 0,50 € en mi factura, y de regalo una tía maciza en tanga con un abanico q estará las 24 horas del día haciendo aire sobre mi CPU para que no se recaliente. :-D

🗨️ 1
BonoVox

Mierda! Y yo dandome de alta en ya.com!

javifb

DIOS! De confirmarse seria un pelotazo, pero... Y no t mandan un mail confirmandotelo o algo que demuestre que existe esa oferta? Haber si tan tomao el pelo...

Drag0nfire

A mi lo q mas me sorprende es q la misma teleoperadora te diga q te dan fastpath (Interleaved=off) y sobre todo, q los pings seran entre 20 y 30 ms, ahi ya flipo en colores.

LEAFAR2

:D

BocaDePez
BocaDePez

bufff nose si creerte pero si te llamaron ayer, es muuuy raro ya que el sat es de lunes a viernes :-| y ojala sea verdad que yo tambien llevo mas de 2 años de cliente y me gustaria acojerme a esa oferta.

BocaDePez
BocaDePez

juajuajua Anda chiquillo sigue jugando al Counter y no molestes en los foros con estas chiquilladas. Hay que ver lo que inventa la gente.

BocaDePez
BocaDePez

Illo amos haber una cosa, tu eres cliente de telefónica y te han ofrecido esa oferta para que no te pases a Ya.com no? es que no queda "suficientemente" claro en el post principal.

CizeroN

Me parece un poco raro que te hagan una oferta telefonica.

BocaDePez
BocaDePez

Soy el creador del post, no me han llamado "ayer" como dice alguno, y llevo con YA 4 años , fue el jueves, los datos de conexión etc me los envian junto con el kit de instalación y el Wifi, en cuanto al contrato me dijeron que me enviarina una copia cuando ya esté operativa mi linea,, ellos simplemente me desagregarán de telefónica para meterme en su red y meterme los 4 mg a todo trapo ( o eso espero).

Ya que dudais tanto, por que no llamais a YA.com y se lo preguntais?

🗨️ 2
javifb

No entiendo...

Xo kien t hace la oferta ya.com o telefonica??
Con kien llevas 4 años, con ya.com o con telefonica??

Espero q nos lo puedas aclarar...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No veo donde esta la confusion

lalasy

aver para los que no se empanan: la oferta que le hacen es telefonica, es decir, la oferta se la hace YA.COM via TELEFONO!!! hayy q hay q leer bien.
El es cliente de ya.com y le llaman por TELEFONO para ofrecerle eso que el comenta!!