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YA.COM ME ESTAN ESTAFANDO?????

selu22

Alguien sabe si ya.com tiene un mailcenter o correo para ke los clientes puedan poner sus quejas. Es que llevo cerca de 25 dias esperando el kit autoinstalable de la adsl y estoy harto de todos los dias llamar una media de 4 minutos para ke los muy mamones me tenga en espera llamada y no me cogan el telefono.Agradecere cualkier sugerencia.

Gracias a todos de antemano

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BocaDePez
BocaDePez

Despues de muchos problemas y pocas soluciones con esta empresa estoy decidido a darme de baja. He estado leyendo el contrato y esto es lo q puedo alegar.

Incumplimiento del contrato x parte de YACOM:

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3.1. Obligaciones de YACOM.

INCUMPLEN ----> d) Mantener el Servicio de Acceso Ya.com ADSL operativo para su utilización las 24 horas del día, salvo las interrupciones temporales debidas a operaciones de mantenimiento del mismo. Dichas interrupciones serán comunicadas, en la medida de lo posible, con la antelación suficiente al CLIENTE mediante la Página de Acceso al servicio. La anterior obligación no será exigible a YACOM en caso de fuerza mayor o si se produce una caída de la red telefónica que sirve de base para la prestación del mismo ajena a su voluntad y control.
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Esto lo incumplen desde el primer dia de conexion (x allà en marzo) y ellos lo saben desde el primer dia tb por mis insistentes llamadas no gratuitas al 902902902.

Lo q tengo intencion de hacer hoy es, no pagar ningun recibo mas de ya.com, enviar el fax de la baja y el motivo. Y esperar.

Alguien q haya vivido un poco el tema, que me aconseja hacer??

Gracias x adelantado.

BocaDePez
BocaDePez

Si pagas por un supuesto servicio que no recibes y si decides rescindir porque no lo recibes y te exigen el impuesto revolucionario,...pues esta claro.ESTAFA!
Via mail?Otra estafa...te manda un mail autorespuesta automatica que llevan utilizando desde algo mas de un año..en el que te dicen que no atienden via mail que llames a su puto 902....
Lamento toda la gente que tiene problemas por caer en garras de semejante mafia!

Vodoo

Llevo desde noviembre del año pasado con Ya.com (router OCR812), y la cosa va razonablemente bien. El servicio técnico es ponzoña, y además, 902, pero eso pasa con todos. Lo del 10% garantizado me parece que pasa con todos, y lo de la red 80.x... es cosa de telefónica. Eso sí, lo del email de no-atención es vergonzoso.

Pues eso, que mi eMule tira bien, o al menos como a otros que conozco. La subida y bajada normal también (al bajar de servidores decentillos perfectamente se pone en los 22 o 24KB/s). No sé si mi caso es la excepción, pero mi único problema ha sido el router, que a veces se me desconfigura, pero que con el CD de Ya.com se arreglaba (y de alguna otra manera que he descubierto, pero vamos, q alguien sin idea ninguna puede arreglarlo también).

Suerte para el resto ;-)

🗨️ 1
DEVE

Soy de la zona de Cádiz, y estoy muy satisfecho con ya.com y mi router 3com 812. Navego bien, wenos pings en juegos on line y descarga optima. El emule tb tuve una pekeña crisis pero ya se solucionó y vuelve a ser el de siempre, lo malo? ke ahora me mudo de domicilio y pierdo la ip fija, y no se si con una ip dinamica en este ISP me va a ir bien. Espero ke si. Es decir soy uno de los pocos usuarios de ya.com ke no me puedo kejar hasta el momento. Será ke llevo poco con ellos a lo mejor.