Despues de muchos problemas y pocas soluciones con esta empresa estoy decidido a darme de baja. He estado leyendo el contrato y esto es lo q puedo alegar.
Incumplimiento del contrato x parte de YACOM:
----------------------------------------------------------------------
3.1. Obligaciones de YACOM.
INCUMPLEN ----> d) Mantener el Servicio de Acceso Ya.com ADSL operativo para su utilización las 24 horas del día, salvo las interrupciones temporales debidas a operaciones de mantenimiento del mismo. Dichas interrupciones serán comunicadas, en la medida de lo posible, con la antelación suficiente al CLIENTE mediante la Página de Acceso al servicio. La anterior obligación no será exigible a YACOM en caso de fuerza mayor o si se produce una caída de la red telefónica que sirve de base para la prestación del mismo ajena a su voluntad y control.
----------------------------------------------------------------------
Esto lo incumplen desde el primer dia de conexion (x allà en marzo) y ellos lo saben desde el primer dia tb por mis insistentes llamadas no gratuitas al 902902902.
Lo q tengo intencion de hacer hoy es, no pagar ningun recibo mas de ya.com, enviar el fax de la baja y el motivo. Y esperar.
Alguien q haya vivido un poco el tema, que me aconseja hacer??
Gracias x adelantado.