Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Ya.com me esta empezando a molestar

Pues bien hace unos 20 dias me quede sin internet, a lo cual el primer dia llame para dar parte de mi incidencia, a partir de ahi esta empresa no paro de abasallarme todos los dias con un monton de mensajitos al movil indicando que estaban comprobando las lineas y lo peor con llamadas a casa a las 23:00 horas de la noche, me levanto muy pronto asi que me acuesto pronto, asi que imaginar la gracia que me hacia que me hiceran levantar para encender el ordenador y ver como el problema seguia sin arreglarse.
    Hace unos dias solicite la baja del servicio a la que me llamaron para confirmar esta operacion, cosa que no entiendo porque haber si tu haces un escrito con todos tus datos para que te den de baja, por lo visto ellos con una simple llamada lo pueden anular, y si yo les digo que nada que prosigan con la baja y ellos me dicen despues, no señor hemos anulado su baja, por teleefono nos lo dijo. entonces PARA QUE COÑO HAGO YO UNA CARTA.
    Estos son unos impresentables

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1