Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Ya.com me envía un TC300 totalmente escojonado

Pues nada, que al darme de alta en los 20megas pedí también el famoso TC300, pero -mea culpa- no me di cuenta de que no incluía la base Sinus. Total que me llegó el teléfono y no podía hacer nada con él porque lo quería para usarlo sólo como fijo, así que llamé al 902 y me dijeron que Seur pasaría a recogerlo y me devolverían la pasta.

Mientras tanto me pedí el pack de teléfono + base desde el área de clientes (50€). Hoy me ha llegado. Total que instalo la base y me dispongo a configurar el teléfono. JA! Los menús no coinciden para nada con lo que pone en la guía, de hecho no tienen sentido. En vez de "Estado WiFi" pone "Hora del mundo", donde el botón de "Seleccionar" pone "SOS", otros menús tienen opciones sin nombre, etc. Como puedo llego hasta el menú de búsqueda de redes (cuyo nombre era algo que nada tenía que ver), pero no es capaz de encontrar ninguna red!

Total, que no funciona pero nada de nada. Supongo que es uno de esos con firmware corrupto que he leido por ahí... El caso es que se me ocurre sacar el otro teléfono, el primero que me enviaron días atrás. Lo enciendo y todo coincide, los menús son correctos y conecta a la primera con la base Sinus.

Vaya tela. Por supuesto ya sé que teléfono voy a devolver a esos mamones ;)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola trabajo en el servicio tecnico de ya.com, tienes que…

Hola trabajo en el servicio tecnico de ya.com, tienes que actualizar el firmware del telefono y para ello tienes que llamar al servicio tecnico y que te abran una incidencia de tc300, te pediran un email y ahi te mandaran el firmware del telefono que lo puedes actualizar con un prograrma que te viene en el area de clientes.

Casi todos los tc300 vienen asi

• Cerrado

Ya me imagino, lo que me sorprende es como se puede llegar a…

Ya me imagino, lo que me sorprende es como se puede llegar a enviar un teléfono con un firmware TAN jodido y cargarle el muerto al cliente para que se busque la vida. ¿Es que no existen los controles de calidad? ¿No pueden retirar dichos teléfonos?

Me pregunto cómo de putas las pasará el usuario medio-bajo en estos casos...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Hola estoy interesado en comprar un tc300 con la base sinus,…

Hola estoy interesado en comprar un tc300 con la base sinus, pero las operadoras de ya.com me dicen que el teléfono que ahí en el área de clientes es sin la base sinus. Y que solo hay disponibilidad de base sinus para nuevos clientes.

¿Es cierto?

• Cerrado

Pues yo lo pedí el pack teléfono + base desde el área de…

Pues yo lo pedí el pack teléfono + base desde el área de clientes el jueves pasado, así que no creo que sea verdad. Además cuando lo pides pone bien claro que incluye la base, sale incluso una foto.