Pues eso, llevo 6 años con ellos y no tengo permanencia, nunca la he renovado, todavia sigo con mi router 3com 812, y hoy por correo he recibido un sobre de ya.com en el que habia una tarjeta sim de orange con 12 euros de saldo.
Extraño, ¿no?
Pues eso, llevo 6 años con ellos y no tengo permanencia, nunca la he renovado, todavia sigo con mi router 3com 812, y hoy por correo he recibido un sobre de ya.com en el que habia una tarjeta sim de orange con 12 euros de saldo.
Extraño, ¿no?
A mi me llego hace 2 semanas esa tarjeta. estas que la uso. gastare el saldo y ya.
A mi también me ha llegado, y ya la he fundido en una llamada al 902902902 ;)
He aprovechado este "regalo" para consultar si iban a cumplir con el compromiso adquirido el pasado 12 de septiembre antes la SETSI de hacerme cuanto antes la portabilidad. Como es obvio en el sac de esta panda de inutiles no les consta que me vayan a hacer la portabilidad y tampoco les consta ninguna reclamación.
Después de 8 meses, ya no me viene de un par de meses más para esperar la resolución del ministerio.
¿Y esto a quien se lo envian? Porque hay poquitos mensajes por lo que veo del envio de la SIM.