Pues eso.. Esta mañana he recibido un sms en mi móvil, lo cual, es curioso, por que.. No recuerdo habérselo dado a Ya.com..
Pero quien sabe.. tal vez en alguna llamada al sat lo dí.
Por lo visto tengo un paquete de Seur esperando.. (El SMS es de Seur)
Actualmente tengo contratado y funcionando adsl 2mb/384kbps con ip fija por 31 euros.. Por la red de timo..
Me he dado cuenta esta mañana, de que ahora tengo cobertura del adsl de 20mb de ya.com (antes no tenía), no sé si será por la compra de Orange.. (Cobertura de los 20mb de Orange si que tenía..)
Ya.com, solo debería tener constancia de que tengo un modem adsl 3com 812.. Así que es posible que me quieran migrar a ADSL2+ y por eso me envíen un modem adecuado... (Aunque yo ahora tengo un belkin compatible ADSL2+)..
Pero claro, es que me extraña mucho que intenten migrarme sin avisar ni nada.. Ni una llamada telefónica, ni carta, ni email, ni nada de nada..
¿Estará metiendo mano Orange para migrar a la gente con el adsl revendido de timo a su red? ¿Me van a quitar mi IP Fija, o me van a hacer pagar más por ella, o me van a cambiar de IP Fija a otro numerico :P?
¿Que pensáis? Llevo con ellos desde el principio.. Desde que ofrecen adsl..
Actualizo: Pues nada, resulta que me van a migrar a los 4Mb por albura, sin avisar ni nada, ole :P ... Por suerte, me mantienen el precio que ya pago.. Pero los 20mb no me los ponen salvo que los pida yo y vale más dinero 10 euros más, por lo que creo que tal vez merezca la pena... (Lo que no sé es si me mantienen el descuento que tengo ahora al migrar a los 20mb.. :/ )
¿Si me quedo con los 4mb de momento y luego pido que me migren será peor o mejor? ¿LLamo ahora y pido que me pongan los 20mb con ip fija en lugar de los 4mb con ip fija?
El tema es que según me ha dicho la muchacha (Raquel) pueden tardar una semana los de Seur.. Y me pueden migrar antes sin tener ni modem ni datos de conexión para cambiar la config de mi Belkin..
Así que lo mismo me quedo sin conexión :(
Actualizo 2:
Bueno, pues ya me ha llegado el paquete de Seur...
Es un D-Link G624T de esos.. No está mal y parece que soporta 802.11a... (Por que viene una advertencia que pone que en españa no se puede usar esa banda en el momento del escrito.. )
La IP nueva es horrorosa...
También viene un teléfono al que se supone que he de llamar..
900 811 164.. Pero me salen pitidos.. Y otras veces una locución de timofonica diciendo que no se puede conectar con la red o yokese ;)
Que me migren ya cojona! :P