Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 28 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Ya.com me ha engañado, otra vez!!!. Opinad plz!!

Bueno yo fui uno de los muchos que en su dia pidieron la migracion a un mega(yo la pedi en marzo), si esa migracion que nunca se llego a hacer porque hicieron la duplicacion. Bueno el caso es q yo reclame y reclame y siempre me decian que la migracion no me la iban a hacer porque nos iban a duplicar de manera gratuita, bueno pues mi cabreo no ceso, pero al menos al tiempo me duplicaron yo me senti mas calmado, entonces me calle y segui navegando yo Ya.com y ya esta y pase de rollos.
    Bueno pues hoy me da por mirar el importe de mi factura y cual es mi sorpresa que el precio habia ascendido 5 euros mas y que tengo como contrato, el de 1mega sin hw, algo que en su dia pedi pero me dijeron que no me lo podian poner.
    Bueno el caso es que llamo a atencion al cliente y me dice el tio que yo pedi una migracion y me la han hecho( yo ahora navego a 2 megas, pero imagine que era por las duplicaciones que estaban haciendo), y yo le contesto que a mi me dijeron que iban a duplicar gratis y yo les dije que entonces a mi que no me hicieran ninguna duplicacion. El caso es que yo ahora pago 10 euros mas que la mayoria de gente que tiene 2 megas con una mierda de modem que tiene mas de 3 años y una mala leche no me la aguanto.
    Acciones que voy a tomar, mañana envio una reclamacion certificada a Ya.com, llamo a la oficina del consumidor y devuelvo la facture que me han cobrado. Esta vez me han tocado mucho las pelotas, por el simple de hecho de encime meterme un contrato que ya no existe, xq como comprobareis ya no ofertan contratos sin hw.

Que opinais???

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tengo ya.com..y me va de maravillas.... me fui de…

Yo tengo ya.com..y me va de maravillas....
      me fui de telefonica por broncas..y cosas que me cobraron de mas y etc...ahora tengo ya.com, y soy feliz (ja..como la propaganda comercial pop de los años 7o!!!!)
      De verdad...he pasado de 512 a ya.com 2 mb y los pings de juegos pasaron de 100 a 50, y la conexion es estable, y el router va bien!...yo no se, he leido tantas cosas...problemas, etc....y a mi me va muy bien.

Salu2!

Asi como creo que hay que quejarse cuando alguien da un mal servicio..hay que postear positivo si uno esta satisfecho.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

perdon...todas las propagandas...son comerciales..no?....soy…

perdon...todas las propagandas...son comerciales..no?....soy el mismo que posteo...burp!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

jazztel te lo toma a ti y no te enteras q es lo triste... o…

jazztel te lo toma a ti y no te enteras q es lo triste... o lo aceptas por tener q esperar 3 meses... no se

• Cerrado

A mi jazztel me gustaba (x eso de los 4mb y tal) pero desde q…

A mi jazztel me gustaba (x eso de los 4mb y tal) pero desde q m meti a internet y en la comprobacion de cobertura me ponia... contrate adsl 512 al mismo precio de adsl 4mb me dio muy pero q muy mala impresion ademas de q eso era una autentica estafa.

Saludos

• Cerrado

Si, desde luego no se a quien se le ocurrio escribir eso en…

Si, desde luego no se a quien se le ocurrio escribir eso en la web, yo me lo tomaba a risa cuando lo leia, pensaba: "ohhh muchas gracias, pagare igual pero por mucho menos, muy agradecido ¿donde he de firmar?" XDD

• Cerrado

Perdona yo no se quien te tomara el pelo a ti, pero…

Perdona yo no se quien te tomara el pelo a ti, pero concretamente a mi me lo toma o lo intenta, Jazztel

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues yo fui cliente de ya.com hasta el mes de julio que me…

Pues yo fui cliente de ya.com hasta el mes de julio que me pasé a telefónica. Y la verdad es que a mi me jodio bastante cuando en septiembre del año pasado (cuando sacaron la oferta de 1 mb nacional) me mintieron, pues me dijeron que me esperase que luego después sacarían las ofertas para antiguos clientes al mismo precio y por supuesto con cobertura nacional... Eso fue septiembre.... en noviembre que aún no se podía.. en diciembre que la cosa iba pa enero. y ya x fin en febrero me dicen que sí, que puedo migrar a un mega pero que en lugar de 33 euros, pues que tengoq ue pagar 54.. Me jodio bastante que si sabían que no me iban a poder dar ese mega por 33 euros que me mintieran de esa forma tan descarada ( y sé que yo no fui el único). Y otra poderosa razón pa darme de baja era su maravillosocutre router 3com 11g. Total. que me lo tomé con filosofía, hice mi año obligatorio de contrato, y esperé a cambiarme a telefónica al empezar las duplicaciones (pa tener el mega antes). Y pese a que tenía muxo miedo a cambiarme (x si me qdaba sin adsl durante algunas semanas)... concretamente me quedé sin internet los 5 minutos que tardé en dar con el usuario y contraseña de telefónica y cambiárselos al router. De momento toy la mar de contento con telefónica.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo doy datos ....tú solo das opiniones..... ahora sí que voy…

yo doy datos ....tú solo das opiniones..... ahora sí que voy a dar mi oipnión . Después de haber pasado por varios proveedores me quedo con JAZZTEL.... Y A MÍ LA VELOCIDAD ME ALCANZA LOS 4 MEGAS.

SALU2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

aqui no se habla de jazztel, y si eso q tu dices es dar datos…

aqui no se habla de jazztel, y si eso q tu dices es dar datos ...xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

a mi me alcanza 10.000 GBps o más, quieres captura?

• Cerrado

Pues has tenido suerte; a mi despues de estar esperando 112…

Pues has tenido suerte; a mi despues de estar esperando 112 dias Jazztel no consiguio ni hacerme funcionar el ADSL, con Ya estoy navegando desde el dia 25 de darme de alta, a la velocidad que contrate y sin ningun problema.
        P.D.
        Tengo un contencioso con Jazztel proque me intentan cobrar DOS altas de ADSL + cuotas de uso + llamadas por un total de casi 300€ cuando ni siquiera consiguiron activarme la linea.

CADA UNO HABLA DE LA FERIA SEGUN LE VA EN ELLA.

• Cerrado

Jazztel tendrá muchas más lineas propias, no lo niego, pero…

Jazztel tendrá muchas más lineas propias, no lo niego, pero que en la mayoría de casos la gente no la puede disfrutar por estar "Fuera de la zona de cobertura". Además las comparaciones son odiosas, y estamos tratando un tema de Ya.com, segundo, Jazztel no es tan bonita como nos la pintas, hay mucha gente en su foro y que conozco, los cuales les comentan que la duplicación se ha efectuado correctamente, y si por ejemplo han duplicado a 2 megas, haciendo una comprobación de la velocidad, tanto en webs, como descargando algun programa de alguna web potente, la velocidad de descarga no supera los 1.3Mpbs, se supone que han doblado, no? Y si, están dando las altas en 20 dias, pero Ya.com en muchas partes de BCN, tarda 1 semana.... No es un mensaje de buscar pelea ni nada, pero no se, Ya.com tendrá todas las cosas malas que tenga, pero tanto Jazztel como otras muchas compañias, tienen esas cosas malas o peores.

Una siimple opinión de un ciudadao de apie....

• Cerrado

Pues se supone que yo tengo la velocidad duplicada a dos…

Pues se supone que yo tengo la velocidad duplicada a dos megas y MUY RARA es la vez que me baje algo por encima de los 100 k/s (¡usando ftp!)

No he logrado ver nunca ni mi mega de adsl sin hardware ni ahora mucho menos los dos megas esos... Así que menos elogiar los logros de YA.COM, porque a algunos os hará sentir los gozos del Paraíso pero a otros nos tiene endemoniados y nos sobran razones para quejarnos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

jazztel no culpa a telefónica ... ¿no os enterais...? jazztel…

jazztel no culpa a telefónica ... ¿no os enterais...?

jazztel ha presentado 21 reclamaciones contra telefónica por RETRASAR LA LIBERACIÓN DEL BUCLE ...etc,... y la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones le ha dado la razón SIEMPRE A JAZZTEL CONDENANDO A TELEFÓNICA A PAGARLE CASI 3 MILLONES EUROS....

En la mayoría de casos jazztel no ha tenido la culpa...pero no lo digo yo...lo dce LA COMISIÓN DEL MERCADO DE TELECOMUNICACIONES...además desde las multas muchas de las nuevas altas se están dando en menos de 20 días..... ahí tienes los análisis de este MISMO foro.

JAZZTEL TIENE MÁS PUNTUACIÓN QUE YA.COM.........

( en la actualidad, agosto, jazztel tiene más de 100.000 clientes (86.000 el 30 de junio...). En ocho mese ha conseguido la mitad de clientes que a ya.com le costó años conseguir ¿por algo será..?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

a ver accionista de pazztel ... ¿quien habla de esa mierda de…

a ver accionista de pazztel ... ¿quien habla de esa mierda de compañía ahora?

JAZZTEL TIENE MENOSPUNTUACIÓN QUE YA.COM POR OBVIEDAD.

joder... te las meten entre lineas y luego no son comerciales dicen...

• Cerrado

Yo estoy en el mismito caso que tu. Ahora me cobran 33,95 +…

Yo estoy en el mismito caso que tu. Ahora me cobran 33,95 + iva cuando antes pagaba 29.95 + iva. Me siento estafado. Ya he llamado dos veces y lo unico que me han dicho es que la duplicacion todavia me la tienen que hacer. Vaya que no me lo creo para nada.

Por lo que he leido aqui en septiembre se van a estandarizar las tarifas porque hay diferencias desorbitadas entre lo que pagan uno y otros teniendo lo mismo.

Esperare resignado.

• Cerrado

Soy el que ha empezado el msg, lo q pasa es que no estaba…

Soy el que ha empezado el msg, lo q pasa es que no estaba logeado.
        El problema real es que a mi en vez de ponerme el nombre del nuevo contrato equivalente al que tenia, los listos me han colocado el antiguo contrato de 1mb sin hw en vez de ponerme el de 2024 ip direct, que imagino q ese sera su nombre.
        Yo llame y me atendio un tio que no me hizo ni caso e hizo que me saliera de mis casillas, luego volvi a llamar y me aparecio una chica que me atendio bien y dijo que pondria la reclamacion y que me lo solucionaria, pero eso si tuve que estar comiendole la cabeza mis 10 minutos para que viera que no estaba bien.
        De todas formas voy a poner la reclamacion igual al apartado de correos famoso y voy a darme de baja o x lo menos voy a intentar sacar algo gratis, xq como ultimamente solo me dan disgustos, pues a ver si puedo sacarles algo yo.
        Pero la verdad es que estoy muy cansado de estos tipos.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

PAra mi YA.com es ahora la mejor opcioón ante telefonica a un…

PAra mi YA.com es ahora la mejor opcioón ante telefonica a un precio razonable...

Se pueden haber equivocado pero es un caso puntual eso te lo aseguro. pide que te lo soluciones o que te das de baja y yo pienso que se te solucionará el tema con un poco de suerte.

Has tenido un pequeño percance no suele pasar pero vaya... en todo caso no desesperes y si ves que no te convencen pues te largas y no pasa nada.

Yo contraté 512+llamadas nacionales (al igual que otros amigos) y VA PERFECTO, de momento no tengo queja alguna en ningún aspecto.

un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Puntual significa en el marco que nos ocupa que sucede en…

Puntual significa en el marco que nos ocupa que sucede en contadas ocasiones, o sea, que no es habitual como sucede - por ejemplo- con Jazztel que de forma generalizada tardan entre 2 y 3 meses en darte servicio o Wanadoo que (según tengo entendido) para darte de baja es complicado o ....

No se, nadie es perfecto pero acostumbrarse a hechar la culpa a timofónica (como Jazztel) y cagarla en más de un 75% de los casos si que es ya preocupante. YA.com de momento, tiene a muchísima gente satisfecha.

• Cerrado

Ojala nunca tengas un problema de este tipo con Ya.com porque…

Ojala nunca tengas un problema de este tipo con Ya.com porque entonces descubriras el manto de incompetencia que trabaja detras d todos esos malditos telefonos. Yo tb estaba muy satisfecho y tal, pero en cuanto me ha salido algun problemilla lo unico que han conseguido es ponerme de los nervios.
            Y otra cosa que no entiendo es como llevando casi 4 años en Ya.com como me dice la pava que a mi me duplican a 2 megas y yo pagare 29,95 mas iva y no 26,95 + iva como todos los que ahora se apuntan, porque lo de ahoar es una promocion. Lo cual es vergonzoso xq al igual que premian al nuevo cliente, xq no pueden premiar la fidelidad de un cliente de 4 años. No quiero que me regalen un coxe, xo joder si bajan los precios, yo quiero que me los bajen a mi tb no??.
            Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Sin acritud, hay que prestar atención al leer. O es que a lo…

Sin acritud, hay que prestar atención al leer. O es que a lo mejor te interesa que te cobren 26,95 hasta diciembre y luego te pasen a cobrar 32,95, que es lo que les va a suceder a los de la promo 2MB. ¿Eso es mejor que cobrarte los 29,95 actuales?

• Cerrado

Quizas no lei bien y prefiero pagar los 29,95 + iva al mes…

Quizas no lei bien y prefiero pagar los 29,95 + iva al mes que me cobraban, xo el verdadero problema es que me cobren ahora precio de migracion y tenga que pagar 34,95 + iva.
                Lo que no entiendo es que me quieran engañar a estas alturas y aunq seguramente me lo solucionen, eso no quita que ponga una reclamacion y lo denuncie a la oficina del consumidor puesto que estoy harto de que estas compañias te intenten engañar y sino lo consiguen pues lo arreglan y ya esta. Hay que actuar ya y hacerles ver que no estamos tontos.

Ah y eso de un caso puntual, vamos yo no conozco a nadie, xo esta practica la hacen todos los operadores, asi que nada de casos puntuales.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

YA.COM E S T A F A D O R E S No Contrates con estos estafadores.

YA.COM

E S T A F A D O R E S

No Contrates con estos estafadores.